Foro / Pareja

La mujer, una superficial incrompendida.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 1:55
B
besay_7247628
10/12/06 a las :01

Al parecer, la sub-editación de la mujer al hombre és sin lugar a dudas una posición de jerarquias naturales.
Parece ser que el buen papel de la mujer hoy en día así como adquiere más cultura, está demostrado que no consigue objetivizar los problemas con racionalidad debido al exceso de emocionalidad contenida. És sin duda un caso difícil. Como quieren alcanzar las mismas posiciones que los hombres si por naturaleza les gusta tener un-hombre-mejor-que-ellas.
La mujer actual, és sin duda un petalo hereditario de la superficialidad antigüa, originada por ella misma, la cual nunca superara sus conflictos emocionales debido a la falta de liderazgo que obtiene, és normal que cobren menos, és normal que tengan menos posibilidades, pues al parecer, no són competentes al lado de un hombre.
Conclusión: La sub-editación de la mujer al hombre no deja de demostrar la función básica de la mujer: Dar la vida. Ese és su objetivo en esta vida y deberia de volver a reconquistar su posición natrural debido a la incapacidad de dirigir proyectos que tienen.
Mauro espinosa.

Ver también

B
besay_7247628
10/12/06 a las :08

No
....

B
besay_7247628
10/12/06 a las :22

Estás llena de contradiccíones.
Como puede ser que una mujer busque un hombre por naturaleza mejor que ella. O és que aquí hay mujeres que se considerán mejores que sus novios o sus maridos.
Esto va dedicado principalmente debido a que la mujer siempre busca un hombre-superior en formación y hechos a ella misma.
Partiendo de está reflexión real, como van las mujeres a dominar nada nunca?
Se que habrán presidentes como ya las hay. Peró normalmente su marido és "mejor".

B
besay_7247628
10/12/06 a las :35

Creo que opinas por opinar.
És obvio que no hay, si hubiesén mujeres mejores que sus hombres por la naturaleza ya demostrada en el mundo animal que no deja de ser el mismo que el del ser humano, la mujer dejaría de aceptar a su hombre.
No las hay porqué la realidad así lo demuestra. No conoces ningún caso seguro. Sino lo dirias, si fuera uno concreto lo dirías.

S
suelen_9047742
10/12/06 a las :44
En respuesta a besay_7247628

Estás llena de contradiccíones.
Como puede ser que una mujer busque un hombre por naturaleza mejor que ella. O és que aquí hay mujeres que se considerán mejores que sus novios o sus maridos.
Esto va dedicado principalmente debido a que la mujer siempre busca un hombre-superior en formación y hechos a ella misma.
Partiendo de está reflexión real, como van las mujeres a dominar nada nunca?
Se que habrán presidentes como ya las hay. Peró normalmente su marido és "mejor".

No veo tan mal
buscar a alguien mejor la relación de pareja no es de competencia para saber quien es mejor , peude ser esto propio de la naturaleza la mujer busca al buen provedor asegurando que la prole viva bien, esta lucha de poderes no es solo problema de nosotras las mujeres hay muchas sociedades machistas aún también en algún momento tienes que decidir si ser una mujer de éxito o ser madre de familia, mis amigas las exitosas no tiene pareja los hombres les huyen por ser mejores ellas y nada feas que son y son muy agradables e inteligentes pero el hombre les tiene miedo en esto cooperamos hombres y mujeres y para romper con este estigma veo que faltan algunos más años pero no dudes que lo logremos.

B
besay_7247628
10/12/06 a las :55
En respuesta a suelen_9047742

No veo tan mal
buscar a alguien mejor la relación de pareja no es de competencia para saber quien es mejor , peude ser esto propio de la naturaleza la mujer busca al buen provedor asegurando que la prole viva bien, esta lucha de poderes no es solo problema de nosotras las mujeres hay muchas sociedades machistas aún también en algún momento tienes que decidir si ser una mujer de éxito o ser madre de familia, mis amigas las exitosas no tiene pareja los hombres les huyen por ser mejores ellas y nada feas que son y son muy agradables e inteligentes pero el hombre les tiene miedo en esto cooperamos hombres y mujeres y para romper con este estigma veo que faltan algunos más años pero no dudes que lo logremos.

Verdad és que hay muchas mujeres solteras..
NOrmalmente relacionado está en no haber encontrado una pareja superior. Cuando digo superior no me refiero a ninguna competencia. És motivo natural que una hembra busca siempre a un macho capaz de protejerla y aportar seguridad a la manada. El ser humano és un animal más.

B
besay_7247628
10/12/06 a las :57
En respuesta a besay_7247628

Verdad és que hay muchas mujeres solteras..
NOrmalmente relacionado está en no haber encontrado una pareja superior. Cuando digo superior no me refiero a ninguna competencia. És motivo natural que una hembra busca siempre a un macho capaz de protejerla y aportar seguridad a la manada. El ser humano és un animal más.

Sin embargo me acabaré atacando a mi mismo.
Puesto que al parecer no mostrais respuestas capaces. Jjajaa. que malo que soy. El hecho és que en la história si que creo que han existido mujeres con las ideas muy claras y capaces de liderar proyectos.
Madam curie és una de mis heroinas favoritas.
Por no decir otras más normales de hoy en día como mi propia profe de mates, a la cual quiero con devoción.
Considero que en realidad hay mujeres preparadas, peró muchas són demasiado superficiales.
Grácias. Un saludo.

S
suelen_9047742
10/12/06 a las 1:00
En respuesta a besay_7247628

Verdad és que hay muchas mujeres solteras..
NOrmalmente relacionado está en no haber encontrado una pareja superior. Cuando digo superior no me refiero a ninguna competencia. És motivo natural que una hembra busca siempre a un macho capaz de protejerla y aportar seguridad a la manada. El ser humano és un animal más.

No la encuentran porque no la hay
Una mujer de éxito espanta a los hombres y cualquiera se siente inferior por eso hay tantas solteras con éxito que no encuentran ese hombre superior que en cuanto saben que ellas ganan más dinero huyen en serio he visto muchos casos así una amiga que le va super bien muy guapa con un buen cuerpo no más no encuentra pareja.

P
pancho_5796998
10/12/06 a las 1:45

Este texto ...
Me recuerda a las publicaciones de Falange Española de las JONS en los tiempos de Franco. Tengo por ahí una recopilación de joyas similares. Algún día las tengo que publicar para que os hecheís unas risas.

Ei postingpost! Franco ha muerto (y los hijos de los hijos de los gusanos que se lo zamparon)

P
pancho_5796998
10/12/06 a las 1:55
En respuesta a besay_7247628

Verdad és que hay muchas mujeres solteras..
NOrmalmente relacionado está en no haber encontrado una pareja superior. Cuando digo superior no me refiero a ninguna competencia. És motivo natural que una hembra busca siempre a un macho capaz de protejerla y aportar seguridad a la manada. El ser humano és un animal más.

Te falta un detalle
No conoces la mecánica de la manada. Existen machos y hembras alfa (puedes buscar por internet información). Si hablas de la época primigenea del ser humano deberías saber que al principio había una sociedad matriarcal y una organización llamada comunismo primitivo. ¿Que diferencia al hombre del resto de los animales? El cerebro ... Y este me hace pensar que una mujer es igual que un hombre, ni mejor ni peor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir