Foro / Pareja

¿la mujer sirve "pa to" en la oficina?

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 14:32
T
tong_6366077
12/2/03 a las 11:44

Hola a tod@s,
No se si muchas mujeres se sentirán identificadas con lo que voy a contar y me gustaría que si algúnhombre lee ésto me expresara su opinión.

Os cuento. Trabajo como Oficial administarativa en una empresa de informática. Para empezar mi trabajo es propio de un titulado (cosa que soy yo), pero aquí sólo tienen esa condición mis tres jefes y alguno más con suerte (qué curiososo, ¿no?).Digo que mi trabajo es de licenciada porque al ser licenciada en Derecho llevo todo el tema laboral de la empresa.