Foro / Pareja

La mujer se orina durante el acto sexual.. es normal esta fantasia?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 12:18
A
an0N_562470699z
2/6/09 a las 6:21

Hola a todos,

Me gustaria saber si es normal que dentro de las fantasias de un hombre este el que la mujer se orine durante el acto. Si esta fantasia es comun entre los hombres, o tiene que ver mas con la cultura de algunos o con la edad..

Si entre el foro hay alguien serio o profesional que me ilumine con su comentario se lo agradecere..

saludos!

Ver también

La respuesta más útil

U
umaru_9874918
8/12/13 a las 17:15

Mujeres que cuando esta haciendo el amor se orinan
me gustaría hablar este tema contigo

N
niamh_5300821
2/10/09 a las 7:54

Orina durante el acto
Pues es totalmente normal, cualquier hombre te va a pedir eso ya que a ellos les exita vernos hacer pis, sería algo así como la eyaculación del hombre. Aparte es super placentero para nosotras orinar mientras tienes sexo o te masturbas, deberías probarlo y despues me cuentas!

M
morten_7064600
5/1/11 a las 21:01

Me gusta cuando una mujer se orina
yo como hombre considero q es algo completa mente normal..ademas esto aumenta la exitacion tanto del hombre como la mujer...personal mente a mi pareja solo le ha pasado dos veces..te confieso q eso fue para mi exitante ojala lo hiciera cada vez q tubieramos relaciones....esta es una de mis fantacias sexuales...

U
umaru_9874918
8/12/13 a las 17:15
Mejor respuesta

Mujeres que cuando esta haciendo el amor se orinan
me gustaría hablar este tema contigo

Y
yoko_8555256
13/12/13 a las 12:18

Cuestión de gustos
Es cuestión de gustos puede q alguno tenga esa fantasía otro no pero la comunicación lo mas importante yo si estoy muy excitada eyaculo a chorros q.pareciera q me orine pero no porque no huele a nada y a veces sale tanto que me espanto pero solo me pasa al estar demasiado excitada y la verdad si me da pena aunque yo en ese momento siento riquisimo me da mucha pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir