Foro / Pareja

La mujer promiscua e infiel puede cambiar?

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 18:58
O
ouidad_9079497
26/10/12 a las :14

Que tal amig@s !!! Mi situaciòn es:

Tengo casi 3 meses de noviazgo con una mujer que en su pasado fue promiscua e infiel. Cuando hablo de pasado,me refiero hasta hace muy poco,hasta antes de conocerme. Es una historia algo larga,pero resumiré. Resulta que cuando me empaté con ella no conocía ese pasado que tuvo,sino que me enteré POR MI MISMO de dicho pasado. Lo primero que ella me ocultó fue la cantidad de parejas que había tenido, supuestamente tres, pero no, por allí pasó la cuenta... :$ , yo tuve mi pasado también pero lo de ella me escandaliza: mantuvo relaciones sexuales con hombres casados o con novia, es decir, afectó sentimiento de 3eras personas :$ , yo JAMÁS he hecho eso ni lo haría,tengo valores. Por otra parte, ella tuvo hace un año un novio medio estable pero no tanto como la relación que tiene conmigo. Y a ese tipo le fue infiel varias veces y con hombres diferentes (no me lo contaron,tengo pruebas de ello).

Ahora bien, a pocos días de empatarnos empecé a notar que esos "amiguitos con dcho" le escribían y ella respondía sus saludos como si nada. Obviamente,a partir de ese instante iniciaron las discusiones,por lo que le expuse mi situación, que si deseaba construir algo bonito y posiblemente un futuro conmigo (hij@s,casarnos,etc) tenía que desprenderse de ese pasado. Han pasado otras situaciones incómodas que han afectado, ella borró de su facebook,de su agenda de tlf y de su lista de contantos del pin a todos los hombres con quiénes tuvo aventuras,etc. No obstante,uno de sus ex,que fue su primer novio ha insistido mucho y ha querido romper la relación mia con mi pareja. Brevemente,les comento que ese ex tuvo un noviazgo de 5 años con ella, fue su primer hombre,y terminaron porque él la engaño con otra,y embarazó a esa otra mujer. A pesar de eso,y no se por qué razón,mi pareja luego se aventuró con ese ex,y de hecho,esa aventura de ella con el ex duró bastante. Tanto asi, que este ex y mi novia se acostaban cuando ella tuvo el novio medio formal que comentè en líneas anteriores. Es decir, no entiendo por qué ella, luego que la engañaron, siguió con el tipo pero ya no en algo formal sino una aventura. Veámos, ella me expresa a mi que era una mujer asi porque supuestamente no la valoraban,y que conocía solo tipos que querían sexo y ya. Esta es una de las razones que me mantienen aún a ella,pues a pesar del poco tiempo LA AMO, ella ME AMA. No obstante, ese pasado perturba. Por qué perturba? por lo siguiente: cuando cumplimos un mes de novi@s me enteré que se atrevió a sugerirle a un tipo que conoció en una red social a que se tomaran un cafe, dejándole claro al tipo que ella tenía pareja. Pero para qué quería citarse con alguien? yo no haría eso,no tiene sentido,a menos que quisiera seguir en sus andanzas del pasado. Ella me respondió que aceptaba haber cometido un error, que en ese momento no me conocía bien, y no pensó que yo me íba a molestar. Entonces, decidimos borrar nuestros perfiles de esa página (badoo). Esto que pasó traté de digerirlo pensando que ella no había tenido a alguien como yo en su vida que la valorara, que la respetara, le fuera fiel, etc. En síntesis, le perdoné esa porque de verdad que la sentía cambiada. Luego, hay otro detalle, su número telefónico, para evitar la "ladilla" de sus ex amiguitos con dcho yo le propuse que cambiara de móvil, y hasta el momento no lo ha hecho por la excusa de que actualmente ella hace campaña política y ha dado ese número por lo que es complicado cambiarlo en este instante. Y yo, como la apoyo y la comprendo, acepté que esperaríamos un breve tiempo,hasta luego que transcurra el proceso electoral, pues si ganara el candidato que apoya, le sería beneficioso laboralmente. Estaré haciendo bien? o estoy pasado de idiota en esto del móvil y el cambio de nümero? , en fin, he querido terminar la relación varias veces en estos casi 3 meses que tenemos pero la insistencia de ella lo ha impedido,aunado a que he visto cambios en ella, y sumado a que compartimos aficiones,proyectos,gustos,met as en comün. Estoy muy contrariado, nos amamos, siento que son verdad las lágrimas que ella ha derramado cuando le he dicho que terminamos,y ella me responde "que siente que se le va su mitad" en esos momentos. En fin, ella ha demostrado que ha cambiado,yo la siento cambiada,pero aun falta. Debido a que hasta que no cambie su número de móvil no dejará de recibir msjs o llamadas insistentes del ex de 5 años, o de los demás casados, etc,etc. Qué hago? para mi es muy difícil, he buscado ayuda en Dios, internamente le he pedido que me ayude. La corto definitivamente y me alejo a buscar otro destino? o continúo con ella? es primera vez que me pasa esto, yo amé antes, y en este momento, amo a esta mujer, HAY AMOR, yo lo sé, pero no se si bastará para que ella no caiga en su pasado, y me hiera , ayuda,por favor !! ,

Sería muy interesante leer opiniones de mujeres promiscuas que hayan cambiado. Eso se podrá? o es inevitable esa condición? yo, tuve muchas aventuras siendo soltero pero no afecté a 3eras personas, y en mis tres parejas anteriores con quiénes tuve algo estable, JAMAS les fue infiel. Solo quiero ser feliz con una mujer que me ame, me valore y me respete, asi como yo lo hago.

Ver también

D
dianna_10035440
26/10/12 a las 1:48

ke la llames promiscua
tu solito te estas contestando, comprendo ke te escandalises, ella mintio, pero ve todo lo ke piensas de ella, no le tienes confianza, si siguen tu estaras en una sicosis dea ke ora me engañara, sera ke es fiel, y pues eso no es sano ni para ella ni para ti, y pues esas redes sociales, no se de laguna manera hacen a muchas personas perder la cabeza y conocer gente nueva, eso afecta muchas relaciones no nomas la tuya, x ke nunca faltan las pinches ... ni los zorros,

N
nekal_6922483
26/10/12 a las 2:06

Hablo desde la experiencia
Yo fui, hasta hace muy poco, una mujer muy promiscua. Nunca he sido fiel a ninguna pareja. Por mas buenos hombres que fuesen, o por mas ke los amase. Lastimé, mentí, engañé de la peor forma. Una vez hasta violé lo sagrado de nuestra cama con otro hombre. Durante mucho tiempo me excusé a mi misma por mi mal comportamiento pensando que tenía derecho, que era infiel por naturaleza, que era así y punto. Que aunque me encantaba el arroz con frejoles, de vez en cuando tenía permitido probar el spaghetti o la lasaña. Que no era pecado. Y perdí, perdí porque aunque no me descubrieron, fue tanto lo que mi pareja desconfió de mi, que el mismo terminó fijandose en otra persona. Y el dolor que sentí al saber que me habían sido "infiel" (lo pongo entre comillas porke aun no se si realmente me fueron infiel o no) fue TAN GRANDE, que todos mis argumentos murieron. Así sin mas. Y reflexionando, llorando por mi amor perdido, me di cuenta del porque de mi incapacidad de ser fiel, y he aquí que te la diré:


Una es infiel por dolor, por carencias. Yo tengo en claro que mi madre nunca me quiso. Que nunca estuvo ni orgullosa ni feliz de que yo fuese su hija. De que me lastimó de tal manera siempre, me llamaba fea, gorda, me lastimó tanto que el deseo que yo le provocaba a los hombres que querían acostarse conmigo, era como un sustituto a ese amor que me negaron, a esa negligencia e indiferencia de mi madre. Ellos me deseaban, ellos harían cualkier cosa por mi, no era gorda ni era fea ni era inútil en el mundo porque YO DESPERTABA DESEO en los hombres. Mi padre, si bienr no era un mal padre, era victima tbn de las displicencias de mi madre tan despota y egoista. Lo disminuia como hombre, una vez los escuchè teniendo sexo y ella lo apresuraba, le decía "termina luego" y cosas por el estilo. Un par de años después descubrimos que mi padre tenía una relacion paralela. Y fui yo quien lo descubrio. Creci con la idea de que en una relacion, siempre hay uno infiel, y que para evitar que me dañen, debo ser yo. Me puse una coraza, y era sexy, fria, inalcanzable. Muchos hombres querían acostarse conmigo y eso me hacía sentir exitosa.
Pero es basura, todo eso, es basura. Porque no saqué nada en limpio. Tratando de evitar involucrarme y que me hirieran, terminé hiriendo a los que amaba Y LASTIMANDOME MAS A MI MISMA.
Esa mujer necesita ayuda profesional, hazle ver que siendote infiel a ti, perdería mas ella, porke tu la kiertes de verdad, no a lo que ella aparenta ser, la mujer femme fatale y sexy, si no a lo que verdaderamente es: Una niña asustada que fue lastimada tanto y por tanto tiempo, que nunca aprendió a amar.

Yo cambié, PERO POR MI, no por mi pareja.
Espero te haya servido

O
ouidad_9079497
26/10/12 a las 3:55

..
Muchas gracias. Necesito sugerencias diversas.

A
akitten_85228ez
31/10/16 a las 18:58

Para mi expereincia no cambian y lo disfrutan. Sali con una promiscua y al dejarme llego a tener 6 parejas en cinco meses. Me la fumo por que trabaja al frente y es inevitable no saber de ella. Todos los dias en un auto diferente. No cambian.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram