Foro / Pareja

La mujer no es necesaria en la vida del hombre

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 22:03
W
wanda_728123
14/4/14 a las 3:05

Esa es mi conclusión. La mujer es la perdición del hombre, desde Eva cuando le dio la manzana prohibida a Adan. Ahora me pregunto por que los superheroes y maestros siempre se presentan solteros, Batman, Superman, El Capitan America hasta Jesus era soltero. Muchos grandes hombre se han perdido a causa de las mujeres Nietzsche, Van Gogh, Frank Lloyd Writh y la lista es interminable. Que opinan ustedes

Ver también

E
erna_5711317
14/4/14 a las 10:51

Sin mujeres mejor me muero.
En cierta forma te doy la razon. Las mujeres solo significan problemas y mas problemas. No jay una manera correcta de tratarlas, hoy te aman y a los 10 minutos no quieren nada contigo. Son impredecibles y eso es lo divertido de ellas, no ssbes que va a suceder. Ademas me vas a decir que no te gustan? Que no son bellas y aunque te cuasem mil problemas no sigues buscandolas?
Yo las odio tanto como las amo.

A
amuy_cfe381z
15/4/14 a las 10:10


Opino que deberias dejar de ver tantas peliculas y relacionarte un poco mas. Como decia Mark Twain, una vision mas amplia de las cosas no puede ser adquirida vegetando en un rincon del mundo durante toda la vida.

Z
ziyu_9021686
18/4/14 a las 8:31

Mi opinión
Creo que llegaste a esa conclusión dada a tu nula capacidad de conseguir una chica, así que como sabes que no podrás tener una te haces a la idea de que es mejor no tenerla, perdóname sí me equivoco, cada quién hace lo que quiera con su vida, y si tu eliges vivir sin mujeres es tu problema, yo en cambio no creo que ninguno de ellos sea innecesario en la vida del otro, la misma naturales es la que nos une.pero si recuerda que vienes de una mujer, y sin ella tu no estarías hoy.

A
an0N_783174899z
30/4/14 a las 5:55

Jajaja
Pues los hombres tampoco son indispensables para las mujeres, hoy en día para ser madres podemos recurrir a la inseminación artificial, nos mantenemos economicamente solas y hasta para el placer hay juguetitos, la decisión de vivir en pareja es de cada cuál, si a ti no te gustan las mujeres o eres misogino en algún grado, nadie te obliga a vivir una vida que no quieres. Eso sí, que tontería creer de verdad en un relato Machista escrito por una bola de tarados que vivieron hacer MUCHOS años en una sociedad patriarcal (Biblia), esa tal Eva no se comio ninguna manzana prohibida y si fué así mas huevon Adan por seguirla

D
daya_9012141
2/5/14 a las 20:58


como te ha dicho la compañera....todos salimos de un vientre de mujer....por lo demas, tienes razon pero hablando en terminos generales...

NADIE ES IMPRESCINDIBLE....

cada uno decide que es lo que necesita o quiere que este presente o no en su vida.

W
wanda_728123
3/5/14 a las 20:16

Me sostengo en mi tesis
El hombre ha logrado muchas cosas a través de la historia sin necesidad de la mujer. La mujer es la perdición del hombre. Y los que dicen que no conquisto pues te equivocas.

A
an0N_783174899z
4/5/14 a las 4:03
En respuesta a wanda_728123

Me sostengo en mi tesis
El hombre ha logrado muchas cosas a través de la historia sin necesidad de la mujer. La mujer es la perdición del hombre. Y los que dicen que no conquisto pues te equivocas.

Pues sigue en tu tesis
La verdad me parece medio comico jajaja pero bueno, hombres y mujeres pueden lograr grandes cosas sin necesidad de recurrir al sexo opuesto, en eso tienes razón pero eso de decir que no sirven para nada jajaja seguramente naciste de una VACA! si eres gay felicidades!! sal del closet! consiguete un guapote y se feliz! eso si deja la misoginia que averguenzas a la que te pario.

A
amuy_cfe381z
4/5/14 a las 15:02
En respuesta a wanda_728123

Me sostengo en mi tesis
El hombre ha logrado muchas cosas a través de la historia sin necesidad de la mujer. La mujer es la perdición del hombre. Y los que dicen que no conquisto pues te equivocas.


Entonces haznos una tesis sobre como conquistar a la perdición del hombre doctor amor.

A
an0N_844610299z
5/6/14 a las 2:34

Curiosidad
¡A mi lo que me intriga es cuál ha sido el camino de este elemento para llegar a su fabulosa conclusión!

E
eriko_5680137
6/6/14 a las 16:57
En respuesta a wanda_728123

Me sostengo en mi tesis
El hombre ha logrado muchas cosas a través de la historia sin necesidad de la mujer. La mujer es la perdición del hombre. Y los que dicen que no conquisto pues te equivocas.

¡¡o sea que tú has nacido de una ameba, andresito!!
Claro, ahora caigo, que mujer se iba a molestar en parir a un ser como tú.
Voy a poner caritas feas que no te mereces más, andresito:
Mira, quizás has nacido de alguien así:
... como dices que mujeres no necesitas,jeje.

E
eriko_5680137
6/6/14 a las 22:03
En respuesta a erna_5711317

Sin mujeres mejor me muero.
En cierta forma te doy la razon. Las mujeres solo significan problemas y mas problemas. No jay una manera correcta de tratarlas, hoy te aman y a los 10 minutos no quieren nada contigo. Son impredecibles y eso es lo divertido de ellas, no ssbes que va a suceder. Ademas me vas a decir que no te gustan? Que no son bellas y aunque te cuasem mil problemas no sigues buscandolas?
Yo las odio tanto como las amo.

¿y eres mujer y hablas así de nosotras?
Según tu perfil eres mujer, remihart.

No entiendo que hables así de nosotras... ¿O te has equivocado al darle al botón y eres hombre?


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir