Foro / Pareja

La mujer ideal en la cama

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 21:44
I
isaak_8039626
6/1/07 a las 16:36

Soy un hombre atractivo de México DF que he tenido la oportunidad de tener a muchisimas mujeres y con plena certeza se lo que es una buena y mala mujer en la cama. Una buena mujer en la cama es antes que nada buena en imaginación, todo lo tiene en su mente, hay mueres que antes de hacerlo la primera vez ya imaginaron mi cosas y cuando tienen la oporunidad lo hacen. Asi que antes que otra cosa debes de desear muchas cosas, si no tienes deseos solo te dejaras llevar y edo no nos gusta, nos encantan las mujeres que por muy inosentes que parezcan, que por muy serias, amables y educadas en la intimidad sean atrevidas, que tomen la inisiativa, que nos sorprendan que nos dejen con la boca abierta, nunca diremos que son unas PROST... por que hay PROST... que son malisimas en la cama. Una buena mujer en la cama jamas la quieres dejar. Una buena mujer en la cama no se queda con sus deseos reprimidos y en el acto sexual le da rienda suelta a sus deseos por eso es muy imortante tenerlos, difruta cada caricia, difruta hacer sexo oral, ademas de saber coma hacerlo, cuando tiene el pene en la boca no solo lo mete a la boca, lo disfruta al maximo, lo saborea, se lo quiere comer y de eso nos damos cuenta una buena mujer en la cama te dice como le hagas sexo oral si no lo estas haciendo bien no se queda callada y dice el punto donde mas disfruta, una buena mujer en la cama sabe que todo su cuerpo es placer y esta dispuesta a otorgarlo sin limites, sin pretextos de nada y se entrega plena al placer. Una buena mujer en la cama ya aprendio a disfrutar el sexo anal, fantasia de todos los hombres y (cinco estrellas para la mujer que ademas de hacerlo lo disfruta) no hay buena mujer en la cama que no sepa hacer sexo anal, nosotros los hombre podriamos decir es buena pero le falta eso. El sexo anal es riquisimo, muchass mujeres he comprobado como depues de en un principio tener miedo, asco repulsion al sexo anal, con pasciencia se convierte para ellas en las mejores de sus experiencias, no sean como todas pasen esa barrera, dificil al principio, pero despues las llenara de placeres no conocidos y a nosotros nos dan un tesoro que siempre deseamos. Una buena mujer en la cama, te sugiere posiciones sexuales, te dice y cumple sus fantasias, te provoca desde un principio en la manera de desvestirse de provocarte, una buena mujer en la cama puede ser gordita, fea, flaca, pero una buena mujer en la cama siempre desearemos y siempre nos volvera locos y vamos a querer una y otra vez, por que una buena mujer es aquella que se atreve a hacer cosas que las demas no hacen.
Me llamo Luis Romero, soy de México DF atractivo, delgado,con preparación, adecudo, sexual, deportista si a alguien le interesa conocerme y hay quimica podria ayudarte a que te convirtieras en una gran mujer en la cama. No olvides una BUENA MUJER EN LA CAMA jamas se olvida y el fisico pasa en segundo grado. Si te interesa personalmente y con todo gusto a ti o a quien lea este mesaje y le interese ser una buena mujer en la cama yo estoy dispuesto a enseñarle lo que yo se, animense sean unicas. Con todo mi respeto y sin la intención de ofender a nadie:
Atentamente,

luisromero_sex@hotmail.com

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

I
isaak_8039626
20/1/07 a las 21:44

.
,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir