Foro / Pareja

La mujer florero ya no existe

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 18:20
A
an0N_578682299z
24/5/05 a las 17:52

Pues si, a mi me ha pasado.Mi marido es el típico celoso compulsivo, y bastante machista.Yo era la típica mujer florero, que estaba en casa no me arreglaba...en fin no me he querido demasiado(tengo 26 años).Pero las cosas han cambiado, mi marido me dejaba cada dos por tres en casa para irse con sus amigotes de parranda y con sus "amiguitas",claro.Me ha sido infiel infinidad de veces...
Y la verdad que me cansé, de no sentirme querida y de q no me mimaran.Actualmente,soy feliz, me siento mejor que nunca.Soy infiel!!!!pues si.
Actualmente estoy con tres personas maravillosas.Mi marido, mi jefe y un directivo de una empresa.Todos estan casados.Mi marido a cambiado un montón, y la verdad que la relación cada vez va a mejor.Y yo me siento muy atendida por todos.
Es esa ilusión que había perdido,cada vez que me suena un mensaje en el mvl,quien será?enciendo el ordenador, un mail,con cosas bonitas...legar al trabajo y q traigan un ramo de flores....esos detalles q a todas nos gustan.Ahora lo único que tengo q hacer es disfrutar mientras dure, mañana no sé que pasará.
Yo animo a todas las mujeres a que se arreglen, que se pongan guapas,que no se queden en casa reprimidas, que salgan con sus amigas...Ya esta bien de llorar y de esperar a qué los hombres cambien!!!!Las que tenemos que cambiar somos nosotras que parecemos tontas.
Vosotras que opináis?

Ver también

A
an0N_954306099z
25/5/05 a las 23:20

Sabes?
Hola dar21, sabes? se que vamos a recibir muchas criticas en este foro, pero qu ebueno qu ehas cambiado tu vida, que te has permitido vivir l avida, claro tal vez ser infiel no sea de al smejroes propuestas, pero cada quien vive como le toco, a veces por mil razones(buenas o malas) no podemos dejar nuestra relación,mientras te sientas bien y esos amigos tuyos te llenen tu sigue adelante y vive y disfruta cada momento de tu vida, que solo teenmos una.

Suerte

E
espana_9347510
26/5/05 a las 1:48

De acuerdo
estoy de acuerdo en que nosotras no debemos de abandonarnos y perder nuestra autoestima,que podemos ser mujeres de casa y asi tener nuestra vida social sanamente. pero en el caso de tener un esposo como el tuyo debemos hacer bien las cosas no ponernos en el lugar de ellos ni hacer las cosas malas que ellos hicieron porque de lo contrario nos estariamos contradiciendo.y esta muy bien que te quieras arreglar y tengas muchas ganas de sentirte querida y admirada pero el estar con hombres casados no es la mejor opción porque si quieres cambiar tu vida de verdad y ser feliz lo logico es que dejes a ese hombre que no te conviene y trates de establecerte con un hombre sin compromisos con el que puedas verte sin esconderte, al menos que te guste demasiado eso de los amores prohibidos.pero ya te digo amiga si lo que quires es cambiar tu vida empieza haciendolo bien y veras que todo te irá bien, aveces la felicidad tarda pero llega, y si tu esposo ahora está mas cariñoso y ha cambiado creeme que es solo ego de hombre porque no acepta perder a la mujer sumisa que tenia y ahora esta temblando porque te pude perder, y si el te promete cambiar dale la ultima oportunidad y empiecen, y si ya no cambia se feliz con quien qyieras pero sin lastimar a terceros y poniendose en el lugar de las otras personas. chao cuidate

A
an0N_578682299z
26/5/05 a las 17:45

Y a mi
No, lo bueno del tema es que yo ahora estoy muy bien con mi marido, me imagino pq yo tb me encuentro bien conmigo misma.

A
an0N_578682299z
26/5/05 a las 17:48
En respuesta a an0N_954306099z

Sabes?
Hola dar21, sabes? se que vamos a recibir muchas criticas en este foro, pero qu ebueno qu ehas cambiado tu vida, que te has permitido vivir l avida, claro tal vez ser infiel no sea de al smejroes propuestas, pero cada quien vive como le toco, a veces por mil razones(buenas o malas) no podemos dejar nuestra relación,mientras te sientas bien y esos amigos tuyos te llenen tu sigue adelante y vive y disfruta cada momento de tu vida, que solo teenmos una.

Suerte

Yo pienso lo mismo
No quiero que me pasen los años, y lo típico que pasa...y si hubiera hecho... ahora quiero disfrutar y la verdad que os lo recomiendo.La vida pasa rápido y no quiero estar amargada . ..besitos y gracias.

L
lei_7491618
30/5/07 a las 18:20

Si existe
No se que concepto tienes de la mujer florero, para mi y para las personas que conozco, una mujer florero es una mujer bella que se sabe bella, inteligente, esposa y madre ejemplar, profesional pero que no ejerce su profesion porque no lo necesita, su esposo provee de todo, se dedica a su casa y a su familia tiempo completo, pero sin descuidarse a si misma. Esas mujeres que se quedan en casa pero se olvidan de ellas mismas no son ningunas mujeres floreros,quien ha visto un florero en harapos, batolas y sin maquillaje y con arrugas y celulitis? yo no, por eso los hombres se van, se espantan, les montan cachos, nadie se siente orgulloso de un florero feo. Yo si con mucho orgullo me considero mujer florero, me hago cargo de mi esposito, lo consiento y me consiente, soy su amante ardiente y su mujer complaciente en la cama, soy su fiel y colaboradora amiga cuando lo necesita, la esposa y madre de sus hijos en donde vaya. Me arreglo y me pongo bella para el pero sobre todo para mi y le hago saber que si no me atiende y no me da el puesto que me merezco tengo otras opciones y estoy dispuesta a buscarlas,porque merezco lo mejor, pero hasta ahora no he necesitado a otro. Me encanta verle la cara de orgullo cuando me presenta a sus amigos o cuando vamos de la mano en la calle, me siento su mujer florero y me encanta serlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest