Foro / Pareja

La mujer desea sexualmente como respuesta al deseo del hombre?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 22:02
A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 3:05

Esta afirmación de Julian Marías:

"Parece claro que, en principio, el deseo no parte de la mujer; es decir, la mujer desea después. Si no se tiene esto presente, se introduce una peligrosa confusión: o se supone que hay igualdad de reacción deseante, o se concluye que la mujer desea menos, que es, una vez más, pasiva. La mujer, normalmente, desea cuando es deseada. Reacciona al deseo del varón, o con más exactitud del varón deseante, porque su respuesta se refiere a la persona del hombre"


¿Que les parece chicas?.....¿Es verdad esto?

Ver también

Q
qun_6517234
20/11/07 a las 12:14

Pues,,
Me parece que ese (quien sea) Julian Marías, todavia no ha salido de las cavernas. jejejeje

Y nunca sera (si no evoluciona) un "hombre" apto para cualquier mujer.

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 12:30
En respuesta a qun_6517234

Pues,,
Me parece que ese (quien sea) Julian Marías, todavia no ha salido de las cavernas. jejejeje

Y nunca sera (si no evoluciona) un "hombre" apto para cualquier mujer.

Julian marías
Filosofo Español, discipulo de Ortega y Gasset

A
an0N_634364899z
20/11/07 a las 12:33

En realidad...
algo de razon lleva...cuando ves ke un hombre se siente atraido por ti es cuando empieza a atraerte a ti...no es ke sea siempre asi,pero si en muchos de los casos

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_634364899z

En realidad...
algo de razon lleva...cuando ves ke un hombre se siente atraido por ti es cuando empieza a atraerte a ti...no es ke sea siempre asi,pero si en muchos de los casos

Bueno, esto explicaría por que un guapo que desatiende a una
mujer, la entrega en brazos de un feo que la atiende como una reina.....

R
renato_9540937
20/11/07 a las 14:15
En respuesta a qun_6517234

Pues,,
Me parece que ese (quien sea) Julian Marías, todavia no ha salido de las cavernas. jejejeje

Y nunca sera (si no evoluciona) un "hombre" apto para cualquier mujer.

De acuerdo con vos
Pensar eso es poner todo el peso del deseo en el hombre.
Y hoy se está muy lejos de ello.
Por cierto que, aunque los hombres nos creamos muy seductores, es la mujer la que elige con quien y como relacionarse.
Por una cuestión de educación la mujer en el pasado esperaba que el primer paso lo diera el hombre.
Hoy si a una mujer le gusta un hombre comienza ella el proceso de seducción.
Y lo hace por deseo.

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 14:16

Bueno, para mi también es muy grato ver que hoy estás muy alegre¡¡¡
Pero como sabes este tema es un hobby que em entretiene tanto com o lo hizo con Freud: tampoco llegó a nada, pero debe haberse entretenido, jejejeje.

....somos más selectivas y la selección depende de muchos factores.......que se resumen en estabilidad y protección?


Besitos dulces

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 14:19
En respuesta a renato_9540937

De acuerdo con vos
Pensar eso es poner todo el peso del deseo en el hombre.
Y hoy se está muy lejos de ello.
Por cierto que, aunque los hombres nos creamos muy seductores, es la mujer la que elige con quien y como relacionarse.
Por una cuestión de educación la mujer en el pasado esperaba que el primer paso lo diera el hombre.
Hoy si a una mujer le gusta un hombre comienza ella el proceso de seducción.
Y lo hace por deseo.

Pero por deso sexual?....o por deso de afectos?
saludos

R
renato_9540937
20/11/07 a las 14:49
En respuesta a an0N_635118799z

Pero por deso sexual?....o por deso de afectos?
saludos

En el siglo xxi...
...hablar de que las mujeres se sienten atraídas por deseo de afecto es negar la evolución.
Hoy la mujer vive el sexo con la misma libertad que el hombre.

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 15:13

El deso se escurre bajo la piel sin que el razonamiento se entere¡¡
Pero el punto es justamente ese: que lo provoca en uno y en otro.
Para el hombre es muy simple: mira un cuerpo femenino y se excita. Las mujeres enfatizan mucho que les pasa lo mismo pero no con la visión del cuerpo masculino, sino que con su personalidad (¿¿¿¿?????.....plop)....que se entiende por personalidad para este efecto?.....la personalidad no se ve de lejos, para captarla hay que tratar al mono, y si no hay atractivo de la lejanía,, no se le tratará.
Quizá un tipo alto, fornido sea la clave, pero muchas desechan la reciedumbre del hombre y enfatizan mas su ternura.......no, no, no, las mujeres son complejas¡¡¡¡

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 15:20
En respuesta a renato_9540937

En el siglo xxi...
...hablar de que las mujeres se sienten atraídas por deseo de afecto es negar la evolución.
Hoy la mujer vive el sexo con la misma libertad que el hombre.

Ojalá fuera así, ricardo, pero lo cierto es que si bien imitan
el sexo despersonalizado del hombre, no pueden evitar sentirse incomodas porque, sencillamente no son hombres con t2tas.


Saludos

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 15:34

Perdona, pensé que era una reflexión tuya
Pero que se siente con el orgasmo? pues la descarga tensional más placentera que pueda existir a nivel físico. Es un placer inconmensurable anivel fsico.
Y mental?... pues el logro de poseer un delicioso cuerpo locamente añorado en las escenas mentales del deseo, cuando se la vió. En ese momento se ve como un apetitoso manjar, y cuando se saborea se siente la misma satisfacción que con el manjar......rico, no?

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_635118799z

Perdona, pensé que era una reflexión tuya
Pero que se siente con el orgasmo? pues la descarga tensional más placentera que pueda existir a nivel físico. Es un placer inconmensurable anivel fsico.
Y mental?... pues el logro de poseer un delicioso cuerpo locamente añorado en las escenas mentales del deseo, cuando se la vió. En ese momento se ve como un apetitoso manjar, y cuando se saborea se siente la misma satisfacción que con el manjar......rico, no?

Ahora te pregunto yo: cuando ves a un hombre en la calle que pasa por tu lado
lo ves como un manjar que te gustaría devorar?

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 15:50

Pero no te corras con la respuesta
Mira:
Te trascribo algo que escribió una mujer (KAMASUTRA PARA LA MUJER):

..."Si bien a ella un hombre puede parecerle muy atractivo, no siempre se trata de algo físico porque las mujeres emocionalmente maduras suelen inclinarse hacia el conjunto de la personalidad; los hombres pocas veces logran comprenderlo."

Ves, no soy una excepción al no comprenderlo

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 15:52

Seguro q no desean acostarse con millones de mujeres de todos los tamaños, hechuras y fechas
Si no les ocurre es solo porque la bombita ya debe estar desgastada, de lo contrario es inevitable

R
renato_9540937
20/11/07 a las 16:08
En respuesta a an0N_635118799z

Ojalá fuera así, ricardo, pero lo cierto es que si bien imitan
el sexo despersonalizado del hombre, no pueden evitar sentirse incomodas porque, sencillamente no son hombres con t2tas.


Saludos

No lo creas
Se sienten tan cómodas como nosotros.
Hay de todo, como pasa también en los hombres.
Y el atractivo sexual no está muchas veces relacionado con un físico perfecto, sino fundamentalmente con con la actitud.
Una mujer o un hombre pueden ser, y de hecho lo son, sexys sin tener que ser físicamente perfectos.
No te olvides que el mayor órgano sexual es el cerebro.
Saludos.

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 17:28

Glup¡¡ verdad que para ustedes correrse es otra cosa¡¡¡
No, aqui correrse es escabullirse con la respuesta, desviarse; este coorrerse es menos grato que el de ustedes¡¡


¿Que es un botijo?

Pero si, somos una linea recta y sin rodeos.

Aunque debo reconocer que desde siempre si se piensa en que nos complementamos, entonces a la gracia y delicadeza femenina debiera anteponerse un hombre con firmeza y determinación.


Pero la gracia a las mujeres se las facilita mucho las curvas y la suavidad de su piel: el contoneo sensual, solo enfatiza las curvas.

pensando así, la firmeza y determinación la debieran enfatizar los musculos y la reciedumbre. Sin embargo, por lo general las mujeres aborrecen los musculos masculinos y eso no me cuadra por que será.


saludos

A
angele_721752
20/11/07 a las 17:39

Nop...
ademas me parece "primitivo"..por esta regla muchos hombres no admitirian una negativa hasta no estar seguros de haber demostrado feacientemente su deseo, eso nos llevaria a una situacion violenta que, si no me equivoco, se llama acoso.

Por contra si hiciesemos una estadistica, apuesto que hay mas hombres que reaccionan con deseo al deseo de una mujer por ellos, que al contrario.

un saludo.

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 17:44
En respuesta a angele_721752

Nop...
ademas me parece "primitivo"..por esta regla muchos hombres no admitirian una negativa hasta no estar seguros de haber demostrado feacientemente su deseo, eso nos llevaria a una situacion violenta que, si no me equivoco, se llama acoso.

Por contra si hiciesemos una estadistica, apuesto que hay mas hombres que reaccionan con deseo al deseo de una mujer por ellos, que al contrario.

un saludo.

Yo pienso que para un hombre unas buenas piernas
femeninas son suficiente motivación para desearla, aunque como persona la odie.

A
angele_721752
20/11/07 a las 17:53
En respuesta a an0N_635118799z

Yo pienso que para un hombre unas buenas piernas
femeninas son suficiente motivación para desearla, aunque como persona la odie.

"...concluye que la mujer desea menos..."
entonces hablamos de cantidad o de calidad?...tal vez haya mujeres que deseando igual, son mas exigentes con el objeto de deseo, y no les baste un atributo.que no lo expresen no significa que no lo sientan.

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 19:42
En respuesta a angele_721752

"...concluye que la mujer desea menos..."
entonces hablamos de cantidad o de calidad?...tal vez haya mujeres que deseando igual, son mas exigentes con el objeto de deseo, y no les baste un atributo.que no lo expresen no significa que no lo sientan.

Lo que a mi se me ocurre es que efectivamente son muy pocas
las cualidades que pueden hacer que un desconocido le provoque excitación sexual a la mujer. Se me ocurre que prefiere algunos hombres a otros, pero por razones ajenas al sexo; puede ser dinero, superioridad, simpatía, sensación de seguridad, y mil cosas que le producen un acercamiento no erotico. Luego el trato cariñoso y preocupado, vuelven a la mujer receptiva a estimulos erogenos. Primero leves, pero si es sostenido comienza a sentir un deseo de que esos estimulos se vuelvan mas directos y explicitos. Pero esto exige haber pasado por un trato previo, de lo contrario, la pura facha se me ocurre que no loghra gatillar el deseo sexual propiamente tal. Eso es muy diferente al hombre, en quien esto se dispara espontaneamente con casi cualquier estímulo.. Esa es una gran ventaja de la mujer sobre el hombre

A
an0N_635118799z
20/11/07 a las 20:46

Y cuando se las sabe complacer, aún desean más .....
No se desprende de esta afirmación que las mujeres están necesitanto el actuar del hombre?.... ¿Que su deseo depende de lo que haga el hombre?

A
an0N_635118799z
21/11/07 a las :39

Insisto que para el hombre es demasiado vital que la chica esté bien fisicamente
de lo contrario no hay salida: Creo que de nada sirve que una mujer intente despertarte el deseo si ella al mirarla no te excita. Puede producirse todo un proceso mecanico, fisiologico, pero la emoción del deseo no esta.
Pero tambien hay que reconocer que eso no significa que su cuerpo deba ser perfecto, de hecho creo que me sobrarían dedos de las manos para contar las mujeres que un nombre rechazaría para ir a la cama.
A modo de anecdota, debo contar que un amigo siempre escoge a las más feas porque dice que esas van más rapido al catre.

Saludos

A
an0N_635118799z
21/11/07 a las :44

Es un conocimiento del populis que el deseo de la mujer es un volcan adormecido que siempre
necesita ser despertado. Ahora cuando se le despierta, hay que afirmarse muy bien porque viene fuerte.
El punto es a quien le permiten que se los despierte, porque está claro que el proceso fisiologico de encendido de motores, se activa aunque sea una pluma que recorre la piel de la mujer.....pero a quien le pemitirán encender su deseo y que recorreo su piel con las caricias apropiadas?

L
lleo_6269652
21/11/07 a las :52

Por ese principio
Cuando tú te tiras un pedo, la hembra ha de replicarte con otro más sonoro. Mira, referente a lo de la sexalidad, en lugar de empaparte de teorías retorcidas, es mejor practicar un pelín aunque sea en solitario. Cuando digo practicar no me refiero a los pedos ¿eh?

L
lahsen_5608548
21/11/07 a las 1:19
En respuesta a lleo_6269652

Por ese principio
Cuando tú te tiras un pedo, la hembra ha de replicarte con otro más sonoro. Mira, referente a lo de la sexalidad, en lugar de empaparte de teorías retorcidas, es mejor practicar un pelín aunque sea en solitario. Cuando digo practicar no me refiero a los pedos ¿eh?

Que marrana,no?
y venga al pedo, venga al cuesco...menudo ejemplo le has puesto,ja, ja, ja.

A
an0N_635118799z
21/11/07 a las 1:43
En respuesta a lleo_6269652

Por ese principio
Cuando tú te tiras un pedo, la hembra ha de replicarte con otro más sonoro. Mira, referente a lo de la sexalidad, en lugar de empaparte de teorías retorcidas, es mejor practicar un pelín aunque sea en solitario. Cuando digo practicar no me refiero a los pedos ¿eh?

En solitario no sería pelin, sería "pajín"
En solitario no sirve, es muy fome

M
maire_6323470
21/11/07 a las 4:04

Nah
sucede que es cuestión de tabues... las mujeres por más outgoing que seamos nos coivimos al expresar nuestros deseos... es normal que el hombre lo exprese si es rechazado simplemente insista y punto.. ya es lo normal.. pero, si una mujer es rechazada se muere.. ademas que nos gusta tratar de mantener el control y tratamos de no demostrar tanto cuanto nos gusta.. no es mi caso... YO SIEMPRE QUIERO MÁS JAJAJJAA!! SON MUY POCAS LAS VECES QUE MI NOVIO QUIERE Y YO NO.. DE HECHO, EL ME DICE QUE SI FUERA POR MI EL SE PASARÍA LAS 24 HORAS DEL DÍA SOBRE MÍ...

Ahh!! otro punto.. pueden ser los muchos cambios hormonales que sufrimos las mujeres... incluso nos hacenn kerer muchisimo.. pero, a veces nos produce incomodidades o pesades.. y por eso a veces una lo kiere dejar para el otro dia

A
ainet_9432858
21/11/07 a las 20:33

No
No no es verdad, por lo menos en mi caso.
un saludito.

E
ekai_5699009
21/11/07 a las 21:53

Si
es cierto

E
ekai_5699009
21/11/07 a las 21:56
En respuesta a ekai_5699009

Si
es cierto

Como decia nietzsche
la felicidad del hombre se llama yo quiero, la de la mujer el quiere.

A
an0N_635118799z
21/11/07 a las 22:02

Notas la diferencia?....has visto alguna vez a un hombre
quejandose porque "el quehacer" de ella no lo enciende, o porque dura tan poco su "calentura" que el no alcanza a terminar?
Parece que es absolutamente dependiente del hombre la satisfacción de la mujer, mientras el hombre solo necesita que ella sea guapa y que esté de espaldas como una guitarra¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir