Foro / Pareja

La mujer de mi padre

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las :37
K
kassem_7069307
18/6/10 a las 23:54

Soy un chico de 25 años, soltero, y vivo en casa de mi madre y mis abuelos maternos. Mis padres se separaron cuando yo tenia 3 años. Ellos se casaron jovenes y de penalty.
Hace unos 8 años mi padre conoció a una chica de mi misma edad, tiempo después se casaron y han tenido 2 hijos, una niña que ya tiene 4 años, y un niño que tiene 2 años y medio.
A mi los crios me encantan, a veces me los he llevado a la piscina o he acompañado a mi padre y a su mujer al parque para jugar con ellos, tenemos bastante contacto y hay buena relación. El problema viene de hace unas semanas que estoy mirando a su "mujer" (lo pongo entre comillas porque es una chica de mi misma edad 25 años y más bien podria ser mi ligue o mi novia que la mujer de mi padre)

Cuando mi padre me dijo que se casaba con ella aluciné, que veia en el? el es un simple trabajador, nada de lujos, nada de viajes por ahi, y por lo que veo ella es súper atenta con el, no lo entiendo mucho la verdad. Fué una boda civil en un ayuntamiento, ella llevaba un vestido blanco a la altura de la rodillas y le ví un poco que llevaba unas medias de estas a media pierna de color beige y le quedaban muy bien.
Ella es altita, sobre el 1'73 o algo asi, es delgadilla pero con buen culo, morena, no es una top model pero es atractiva.

Y ya cuando me dijo que ella estaba embarazada si que filpé del todo, mi padre habia dejado embarazada a una chica de mi edad? Se me hizo muy raro la verdad, y cuando la veia con la barriga por la calle se me hacia raro y me empecé a cortar con ella, me sentia un poco rigido.

Mi hermana pequeña está mucho por mi y siempre me dice "vienes con nosotros al parque? o a la piscina, etc.

Un dia de navidad la llevé yo a ver los reyes magos, y me gusta mucho estar con ella, además nos parecemos mucho, porque mi padre tiene la cara redonda, ojos claros, pelo rizado y rubio, mi madre tiene el pelo casi negro y es morena de piel, sin embargo yo me parezco a mi padre, y casualmente mi hermana también, es rubita, ojos claros y con el pelo rizado, pero la mujer de mi padre tiene un ligero parecido a mi madre, es decir, piel morena, pelo casi negro, cara alargada, etc.

Me suena todo muy raro no se.

El problema es el siguiente, no puedo evitar mirarla con ojos de deseo, imagino como serian nuestros encuentros sexuales y, cada vez que ella me habla con simpatia yo la miro con deseo, pero luego pienso en que es la madre de los hijos de mi padre y se me hace un nudo en el estomago.


Ver también

K
kassem_7069307
19/6/10 a las :34

No es ningún relato erótico
Cuando se casaron hacia un tiempo que se habian conocido, unos meses.

Y si, recuerdo que hará unos 8 años.

Pero bueno, yo no tengo porque tratar de convencer a nadie de que esto es cierto, si alguien no se lo cree, no es mi problema.

Que ganaria yo escribiendo todo esto entonces? En fin

K
kassem_7069307
19/6/10 a las :55

.
Cuando ella se casó ya era mayor de edad, lo se porque yo ya tenia cumplidos los 18 años.

Te responderia a lo que dices de "fulano", pero seria ponerme a tu altura y paso.

T
tito_5156687
10/7/10 a las :37

Bien hecho sara
sara este cuate tendra atole en las venas talvez desear a la mujer de tu padre por dios que estupides amigo mejor busca un entretenimiento sexual con otra persona o alejate de ella y de tu padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest