Foro / Pareja

La mujer con la que he andado durante 19 años me fue infiel y me pidio que siguieramos

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 19:59
U
urs_9697470
4/1/07 a las 18:17

la mujer con la que he andado durante mas de 19 años me fue infiel hace poco y me pidio la oportunidad de que si no la hacia con esta pareja que le surgio pudiera regresar conmigo, es una situacion dificil ya que yo la quiero pero les dire que yo soy casado y he mantenido esta relacion por mas de 19 años y es que la quiero mucho. ella realmente nunca se a separado de mi es algo complicado pero les dire que ella decidio dejar esa relacion y quedarse conmigo ya que es a mi a quien quiere, ella vivia con sus padres y sus dos hijas y a decidido vivir sola para que podamos estar juntos el mayor tiempo posible pero yo no se que hacer los celos me ganan y la maltrato reclamandole su deslealtad e infidelidad (creo que ella quiso otra relacion por el unico motivo que el cuate es soltero y ella no se quedaria sola al pasar el tiempo y yo pues tengo pareja he hijos pequeños)ya que es mayor que yo y yo tengo 48 años me gustaria que me dieran sus puntos de vista en que deberia de hacer o dejar de hacer o simplemete una opinion les envio un saludo y lkas gracias por todo lo que me digan. su amigo.

Ver también

H
halyna_5824712
4/1/07 a las 19:41

Te propongo para presidente...
jajajajajajja
Me encanta tu historia... dificil de superar jejejejje
Ronda por aqui la idea de hacer un club de "Maridos sin Fronteras"...
Te propongo para presidente jejejejejje
Insuperable lo tuyo... o no... que a todo hay quien gane ...

Saluditos

A
an0N_573673299z
4/1/07 a las 20:07

Atukas...
No sé si este es el post adecuado para decirte lo que opino de ti...pero francamente es admirable, defines perfectamente lo que es el amor....valoras muchísimo a las mujeres, y sobre todo, lo que más admito es que habiendo leído tu historia, muchos hombres (no todos por supuesto) habrían quedado "resabiados" por lo ocurrido, hablarían sobre las relaciones y la infidelidad de una forma más "dolida" sin embargo tú...En fin...mis más sinceros respetos para ti...y creo que tu mujer o ya ex, no sabe lo que ha perdido..un GRAN hombre.

N
nazira_5606692
4/1/07 a las 20:39

Decídite!
Yo creo que tienes una actitud incorrecta, ya que es muy egoista y todo este tiempo solo has pensado en ti, en lo maravilloso que es tener una "familia modelo" y todavía otra mujer que te "ama" a pesar de tu condición de casado.
Lamentablemente las mujeres siempre "tenemos esperanza" y esperamos, y esperamos, y esperamos a que el "ser amado" de todo por uno, sin embargo, rara vez un hombre casado tienen el VALOR de dejar a su familia, ya que siempre tiene que hacer "el sacrificio" por sus hijos.
Déjala ir, ella tiene derecho a ser 100% feliz y no ser mujer de un hombre que le lda el "tiempo que le sobra". Claro que es difícil dejar la comodidad que esta relación te ha dado, a todos nos gusta ser amados, pero ya es hora que TOMES UNA DECISIÓN: 1) Te quedas con tu esposa o 2) Dejas a tu esposa para serle fiel a esta mujer que lleva contigo 19 años y te casas con ella.

R
rina_8171720
4/1/07 a las 22:30

No sé si reir o llorar
Si esto no es un "relato" más de los que tanto gustan a algu@s por aquí, me parece que has aprovechado muy poco tus 48 años.

Jo!, mamá, por qué no me es fiel mi amante. Yo que siempre fuí un hombre leal?
Qué hice yo para merecer esto?

Si dejaras de mirarte un poquito el ombligo y miraras a tu alrededor para observar el resultado de tus acciones?

Lo dicho, no sé si (perdón por la expresión) darle de hostias o compadecerle.

R
ramira_5814292
5/1/07 a las 14:14


tienes 48 anios,pero parece que no has vivido nada,le pides fidelidad a una mujer que ha soportado 19,19,19 anios y la maltratas reclamandole...pero has leido de verdad lo que escribiste?esa mujer debe de haberte amado mucho,pero esta despertando a la realidad y viendo que contigo no tiene nada de nada,y encima la maltratas reclamandole su deslealtad..Lealtad si le debes a tu esposa,parece que tienes corazon de condominio,que caben muchas.No soy quien para criticarte,pero parece que a tus 48 anios ha llegado la hora que de verdad veas en ti,que esta pasando?,si no amas a tu mujer,dejala libre para que ella pueda rehacer su vida sin mentiras,no seas tan egoista y que ella pueda encontrar a alguien que de verdad la merezca..En cuanto a tu amante,ojala ella despierte de una vez y se decida a retomar la riendas de su vida..Acepta las consecuecias de tus actos marcelito..y como veo que eres mexicano..ahi va un dicho.."a ver si no te quedas como el perro de las dos tortas..sin la una y sin la otra"..De todos modos te deseo lo mejor y que tu situacion se aclare sobre todo por el bien de tu esposa y tambien de tu amante..

U
urs_9697470
8/1/07 a las 19:56
En respuesta a ramira_5814292


tienes 48 anios,pero parece que no has vivido nada,le pides fidelidad a una mujer que ha soportado 19,19,19 anios y la maltratas reclamandole...pero has leido de verdad lo que escribiste?esa mujer debe de haberte amado mucho,pero esta despertando a la realidad y viendo que contigo no tiene nada de nada,y encima la maltratas reclamandole su deslealtad..Lealtad si le debes a tu esposa,parece que tienes corazon de condominio,que caben muchas.No soy quien para criticarte,pero parece que a tus 48 anios ha llegado la hora que de verdad veas en ti,que esta pasando?,si no amas a tu mujer,dejala libre para que ella pueda rehacer su vida sin mentiras,no seas tan egoista y que ella pueda encontrar a alguien que de verdad la merezca..En cuanto a tu amante,ojala ella despierte de una vez y se decida a retomar la riendas de su vida..Acepta las consecuecias de tus actos marcelito..y como veo que eres mexicano..ahi va un dicho.."a ver si no te quedas como el perro de las dos tortas..sin la una y sin la otra"..De todos modos te deseo lo mejor y que tu situacion se aclare sobre todo por el bien de tu esposa y tambien de tu amante..

Gracias por tu opinion
GRACIAS POR TU OPINION, Y LA DE TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME, HE RECIBIDO OPINIONES AGRADABLES, FUERTES, PERO TODA SINCERAS LES DIRE COMO ESCRIBIO ALGUIEN ASI ES EL AMOR Y ADEMAS DUELE, LES QUIERO DECIR QUE HE SIDO UN HOMBRE MUY FELIZ, CON LAS MUJERES QUE HE TENIDO Y SI HE SIDO EGOISTA PERO LA AMO Y ESO DUELE, A MI ESPOSA LA AMO TAMBIEN Y SERIA DIFICIL DEJARLAS, SIGO CON ELLAS TRATO DE HACERLAS FELICES . LES DIRE QUE YA NO HE MALTRATADO A MI AMANTE QUE NO LA CONSIDERO ASI LA CONSIDERO COMO MI MUJER, Y LES DIRE ALGO CREO QUE ESTA INFIDELIDAD DE ELLA DIO PASO A FORTALECER NUESTRA RELACION Y QUE AHORA VOLVAMOS A REHACER CON MAS AMOR Y CARIÑO ESTA RELACION, ESO SI SIGUE DOLIENDO PERO SE QUE CON EL TIEMPO SE OLIDARA Y SE FORTALECERA ESTE AMOR, LES DIRE ES DIFICIL OLVIDAR UNA DESLEALTAD Y VOLVER A CREER CUANDO AMAS A TU PAREJA PERO CUANDO VEZ TODO EL AMOR QUE TIENEN NO DEJAS DE PENSAR CUAN AFORTUNADO SOY.

ABRAZOS CON MUCHO MCARIÑO A TODOS USTEDES

SU AMIGO ULISES DE HOY Y SIEMPRE

SI ALGUNA VEZ DESEAN ALGUNA OPINION CON GUSTO SE LAS DARE. Y RECQALCO UNA OPINION.

U
urs_9697470
8/1/07 a las 19:59

Saludos
GRACIAS POR TU OPINION, Y LA DE TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME, HE RECIBIDO OPINIONES AGRADABLES, FUERTES, PERO TODA SINCERAS LES DIRE COMO ESCRIBIO ALGUIEN ASI ES EL AMOR Y ADEMAS DUELE, LES QUIERO DECIR QUE HE SIDO UN HOMBRE MUY FELIZ, CON LAS MUJERES QUE HE TENIDO Y SI HE SIDO EGOISTA PERO LA AMO Y ESO DUELE, A MI ESPOSA LA AMO TAMBIEN Y SERIA DIFICIL DEJARLAS, SIGO CON ELLAS TRATO DE HACERLAS FELICES . LES DIRE QUE YA NO HE MALTRATADO A MI AMANTE QUE NO LA CONSIDERO ASI LA CONSIDERO COMO MI MUJER, Y LES DIRE ALGO CREO QUE ESTA INFIDELIDAD DE ELLA DIO PASO A FORTALECER NUESTRA RELACION Y QUE AHORA VOLVAMOS A REHACER CON MAS AMOR Y CARIÑO ESTA RELACION, ESO SI SIGUE DOLIENDO PERO SE QUE CON EL TIEMPO SE OLIDARA Y SE FORTALECERA ESTE AMOR, LES DIRE ES DIFICIL OLVIDAR UNA DESLEALTAD Y VOLVER A CREER CUANDO AMAS A TU PAREJA PERO CUANDO VEZ TODO EL AMOR QUE TIENEN NO DEJAS DE PENSAR CUAN AFORTUNADO SOY.

ABRAZOS CON MUCHO MCARIÑO A TODOS USTEDES

SU AMIGO ULISES DE HOY Y SIEMPRE

SI ALGUNA VEZ DESEAN ALGUNA OPINION CON GUSTO SE LAS DARE. Y RECQALCO UNA OPINION.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram