Foro / Pareja

La monotonia me mata

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 8:51
A
aleida_6468921
5/6/11 a las 7:51

Hola chicas mi brollo consiste en que tenemos 2 años de casados y una bebe de 7 meses, los dos son mi felicidad pero en cuanto a mi esposo temo q por ser tan monotono deje d amarlo aalgun dia.

Al principio todo fue esplendido pero luego del pasar del tiempo el fue asumiendo la misma actitud de su padre con su mama una relacion monotona y seca, imagino q es el patron q ha visto durante su crianza, pero yo me siento prisionera, el me desea y quiere hacer el amor siempre pero el problema es que yo no quiero siento que falta el cortejo la ilusion y emocion, soy una chica bien parecida y luego de mi embarazo he quedado muy bien fisicamente he estado acostumbrada a q me cortejen siempre, y en realidad el unico hombre q quiero q me corteje es mi esposo y no lo hace, me hierve la sangre quisiera sentirme deseada pero no por ser "la esposa" sino por mi cuerpo por mi sensualidad y sexualidad, el es aburrido pasa todo el día (fines de semana) durmiendo (roncando jaja) no HABLA conmigo cuando soy tan conversadora me aburre dios mio nose que hacer para q el reaccione.

Ver también

I
inga_9033018
5/6/11 a las 7:54

Y has probado...
A hablarlo con él?

No sé, digo... por decir alguna tontería

A
aleida_6468921
5/6/11 a las 8:41

Gracias amiga
Si amiga por lo que veo creo q tengo algo a mi favor y es q el aun me desea (eso creo), los hombres no son racionales como ntras no les gusta pensar y analizar el POR QUÉ de las situaciones, a mi me encanta usar ropa intima sexy de hecho tengo algunas sin estrenar q por su actitud ni me ha pegado la gana, pero bueno ya veo q no soy la unica que paso por lo mismo veo q es muy comun, me molesta pensar q xq si ntras fuimos sus musas sus venus y hacian de todo para hacernos felices luego no lo hacen, LA COSTUMBRE señorita q se presenta en todos los matrimonios y parejas

A
aleida_6468921
5/6/11 a las 8:46

Si te casas ya nos teneis
Ellos pensais q si se casan ya estaremos seguras por siempre por mi parte pienso q me case para siempre pero solo la vida lo sabe, quisiera q el se diera cuenta q quiero su atencion solo quiero q hable conmigo q converse y muestre interes por mi

A
aleida_6468921
5/6/11 a las 8:51

Solo con mi esposo
oye solo trato en estos momento con mi esposo, y si creo q es un hombre con mucha inteligencia y con muchas cualidades por eso lo elegi como pareja, me refiero a q las mujeres usamos el hemisferio derecho es decir el sensible y analitico mientras q ellos son mas cuadrados, nose si me explico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook