Foro / Pareja

La mejor leccion

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 17:10
L
lien_8663603
16/7/08 a las 23:25

Hola a todos dejenme contarles mi historia, hace unos meses mi esposo se quedo sin empleo, en base a esto empezaron muchos problemas entre nosotros, llevamos ya casi 4 años de casados y ultimamaente me sentia muy sola (no es pretexto). conoci a un tipo por internet q me llamo mucho la atencion y de hecho me atraia muchisimo, hablamos por telefono y nos mensajeabamos, hasta q un dia decidimos conocernos, el decia q era una fiera en la cama y yo pense q quisa podria aprender muchas cosas d el ya q solo habia tenido sexo con mi esposo. el punto es q el dia en q nos conocimos fuimos al cine y despues de unos besos muy candentes nos fuimos a su departamento. tubimos sexo. fue horrible y lo q aprendi es q mi esposo es una verdaddera fiera en la cama y este wey es un fiasco y aparte lo tiene chiquito, me arrepiento de haber engañado a mi esposo pero aprendi q no vale la pena un tipo como el. se los dejo de tarea y aunq pienses q soy una golfa, de verdad nunca jamas en mi vida lo vuelvo a hacer.

espero comentarios de todo tipo al respecto.

bye

Ver también

L
lien_8663603
17/7/08 a las 17:10

Te respondo
1.- si el wey hubiera sido mas fiera hubiera tomado la opcion (b)
2.- no volvere a intentarlo jamas, creo q es la meor leccion q pude haber recibido y me quedo con ella.
3.- me cuesta mucho trabajo verlo a los ojos, mas porq se q siel se entera me deja y me odiaria elresto de su vida, aprte q le arruinaria la existencia por un tiempo en el mejor de los casos.y no lo comparo porq mi esposo es mucho mas complaciente y sabroso jajajajaja.
4.- me doleria mucho pero lo tamira como uan experiencia a la q se le puede sacar un poco de probecho, pero definitivamente me doleria mucho.

mil gracias por tus comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook