Foro / Pareja

La mejor amante fue la señora de ...

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 2:37
S
salva_6939613
4/3/08 a las 20:55

un amigo.

Sí, pese a tener una relación estable desde hace años, siempre he sido infiel. Me gusta el sexo y sentir el cuerpo de una mujer gozando de placer.
He tenido aventuras pasajeras y otras mas continuas, siempre les he dicho a mis parejas q lo pasemos bien sin compromisos, no les hago daño ni les miento ofreciendoles o diciéndoles cosas q no estoy dispuesto a cumplir. Algunas han seguido el mismo juego, no exigen ni yo tampoco puedo exigir. Otras, que han sido las menos, que partieron muy relajadas despues se quieren desquitar cuando el tema se acaba y me han querido perjudicar, contando y eso, pero siempre he sabido arreglarmelas. Mi novia ha estado a punto de pillarme un apr de veces pero he salido bien parado. Cree q la engaño como todos pero no tiene pruebas. Creo q es feliz conmigo yo la trato bien y la amo de evrdad pero necesito de vez en cuendo conocer a otras mujeres.Tambien esoy seguro de su fidelidad, no me confio, la cuido, pero en ultimo termino si me ha engañado me lo tengo bien merecido, pero.. ya está, q se pude hacer

el caso q de todas con las q he estado la mejor amante fue la esposa de un amigo, al principio me tenía un poco de mala porque decía q yo era una amistad mala por lo poco seriedad q aparentaba, por el trago y por la fama. Despues empezamos a salir jutnso todos con otra gente y me fue conociendo más. Es una mujer hermosisima, muy atractiva y sensual, siempre me excito pero nunca me atrevi a manifestarlo ni insinuarle nada ya q me daba miedo. Ella (porlo que me dijo despues) pensaba q yo era un degenerado por la forma q la miraba creyendo q no se daba cuenta.
Un día, que salimos y todos nos tomamaos unas copas de mas, estabamaos bromeando y jugando sobre no se que cosa, cuando de repentes nos quedamos los dos solos y yo q estaba medio borracho me acerque y la bese. Ella me mordio los labios. Yo pense q la habia embarrado, que me estaba rechazando pero insisti en besarla otra vez. Ahi me di cuenta q el mordisco no era de rechazo sino q de pasion. Nos besamos rapidamente, lo mas profundo q se podía asustados de que alguien volviera.

Pasaron los días y la llame. No hubo ningun mal entendido y ninguno nego lo q habia pasado. Empezamos a vernos y a tener sexo en moteles. Cada vez q podiamos nos juntabamos y nos entregabamos al sexo q a los dos nos gustaba. Era mur ardiente y estaba insatisfecha por lo que me decia. Tratabamos de no hablar de cosas q nos insocmodaban pero era inevitable. No era feliz con su marido en ningun aspecto.

Han pasado varios años de eso. Hace un tiempo q dejo a su marido y tampoco nos vemos...
siempre la recuerdo y me caliento pensando e esas jornadas de sexo, la quise mucho y a veces hablamos. Parece q no quiere verme para no ser ahora ella mi amante.

Ver también

S
salva_6939613
4/3/08 a las 22:55

Menos mal q no querias ofender
oye, no es para tanto, es una historia no mas q queria compartir, no fue una apologia a la infidelidad ni nada. Por otra parte, espero q tambien hayan pocas mujeres como tu tan resentidas e histèricas, que siempre estàn compitiendo con los hombres para ver quien es mas vivo. Las q son como tu, en todos caso, en esa disputa siempre pierden.

Y
yajing_5387339
5/3/08 a las 2:37

No te engañes pachote
si la amses de verdad como dices, no le meterias los cuernos que la metes con premeditación, alevosia y ademas reincidente.
no t cases pachote y haz de tu capa un sayo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir