Foro / Pareja

La mecedora emmabo

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 10:19
N
natasa_8139946
29/8/08 a las 16:55

Me fijo en la mecedora.Tiene la altura justa,el revistero a un lado,una caja con libros al otro,no tiene brazos...Me acerco con cuidado y me acuclillo delante,a sus pies.Empiezo a acaricirle con ambas manos,desde la punta de sus dedos.Subo hacia arriba,empeines,tobillos..cont inuo hasta sus muslos.Le desaborcho el pantalón,saco su miembro ya erecto y lo recorro con la punta de la lengua,desde la base hasta el final.Luego en sentido contrario.Vuelvo a hacerlo y cuando llego al glande,mordisqueo con mucha delicadeza.Su gemido de placer me indica que esto le gusta.Mordisqueo más.Doy largos y húmedos lametazos,él levanta ligeramente las caderas pidiéndome más.Cojo con firmeza su pene,empiezo a bajar y subir mi mano mientras continuo lamiendo su glande,ahora ya,de manera más suave.Es delicioso,la piel,tan suave y caliente,la pequeña hendidura...

Continuo durante unos segundos más.Paro,me pongo de pie y me levanto la falda mientras le miro a los ojos.

-Ya sabes lo que quiero-

Me acerco y me baja las bragas.Sonrío con picardía y me coloco a horcajadas sobre él.Restriego mi sexo contra su pene,para que note lo mojada que estoy ya.Él se lo sujeta y con lentitud lo introduce dentro de mí,mirándome.Se me escapa un gemido de satisfacción.Coloco un pie en el revistero y otro encima de la caja y empiezo a bajar y subir.Tengo las piernas muy abiertas y las penetraciones son profundas.Una de sus manos busca mi sexo mojado y empieza a acariciarlo.Da vueltas alrededor de mi clítoris,lentas,deliciosas.Sie nto como si mis oídos se taponasen y me aislase de todo.Cierro los ojos.Solo existe mi sexo,únicamente puedo concentrarme en las sensaciones me está provocando.La escalada es cada vez más intensa.Un dedo humedecido busca mi ano.Lo acaricia con suavidad,presionando con delicadeza.¡Oh!.Gimo y creo que voy a morir.Exploto por fin en un orgasmo fabuloso.

Me besa y me dice que todavía hay más.Hace que me levante y me indica que me arrodille sobre el asiento de la mecedora.Apoyo mis brazos en el respaldo y me pongo a su disposición.Una mano se abre paso en mi sexo,todavía palpitante.Un dedo busca mi clítoris y otro me penetra.Abro más las piernas y me muestro entera para él.Sé que le gusta mirarme.Ahora lo que entra ya es un pene,sale y vuelve a entrar,de manera muy superficial.Solo la punta,en la entrada de mi vagina.Ligeras penetraciones,hechas con agónica lentitud.Delicioso.Aprieto la vagina para que note cómo va abriéndola cuando entre y le digo que me penentre hasta el fondo,despacito.Lo hace una vez,otra vez,más.Vamos cogiendo ritmo.Me levanta la camiseta y sus manos atrapan mis pechos:los acaricia,pellizca mis pezones,tironea de ellos...Voy volverme loca.Suspiro y curvo más mi espalda casi sin darme cuenta,queriendo que profundice más.Lo noto entrar y salir,salir y volver a entrar,palpita todo mi ser,no puedo decir nada,apenas respirar.Vuelvo a correrme.Noto cuando él lo hace en mi interior.

Y cesa el balanceo.

Ver también

A
aprincipales_6a9358z
29/8/08 a las 17:06

Uff!!
Esto me hizo poner mi cara color de hormiga!!!

No se como podré seguir trabajando tranquilamente en mi trabajo ¡Saludos!

J
jolita_5935485
29/8/08 a las 22:09

Tus relatos...
Simples, concisos, cortos, pero no por eso menos eróticos.
Muy bueno al igual que los demas que leí tuyos...

N
natasa_8139946
30/8/08 a las 10:19
En respuesta a jolita_5935485

Tus relatos...
Simples, concisos, cortos, pero no por eso menos eróticos.
Muy bueno al igual que los demas que leí tuyos...

Me alegra
que os guste .

La mecedora
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram