Foro / Pareja

La mayoría sois unas sueltas

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 12:33
A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 11:15

Después etiquetáis a los hombres (algunos) de cabroncetes, de que piensan solo en ellos y que son unos cobardes redomados.
Solo decir que si pensáis así ¿Porqué narices hacéis lo mismo? Añadiendo que sois más rebuscadas, retorcidas y maquináis más las cosas.
Después viene el remordimiento, o no (depende de la cara dura que se tenga), os justificáis diciendo que la relación de pareja no iba bien y un largo etc...
Se tiene que ser consecuente con lo que se hace.
Así que a todas esas que ahora están "súper fatal" porque no saben qué hacer les digo: Quien siembra mareas, recoge tempestades.

Ver también

I
izane_9174486
29/5/12 a las 13:28

Qué gracia...
La mayoría somos unas sueltas pero cabroncetes solo lo son algunos....
Me imagino que debes ser otro astado de estos que tuvieron la suerte o la mala suerte de cruzarse con una suelta rebuscada, retorcida y maquiavélica, y ahora andan por aquí ilusamente tratando de meternos a las demas en vereda... con lo encantadísssssimas que estamos de habernos liberado...

A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 19:05
En respuesta a izane_9174486

Qué gracia...
La mayoría somos unas sueltas pero cabroncetes solo lo son algunos....
Me imagino que debes ser otro astado de estos que tuvieron la suerte o la mala suerte de cruzarse con una suelta rebuscada, retorcida y maquiavélica, y ahora andan por aquí ilusamente tratando de meternos a las demas en vereda... con lo encantadísssssimas que estamos de habernos liberado...

Me alegro que te hayas liberado...
No soy otro astado como alguno de tus ex, ni quiero meter en vereda a nadie, si te sientes aludida te estás metiendo tú solita en el saco princesa.
Simplemente opino como lo haces tú.
Tú sigue con lo tuyo que veo que estás encantadísima.
Los años van sumando y llegará el día que estarás vieja y arrugada como una pasa, así que aprovecha que el tiempo pasa TIC-TAC .

N
nuane_5140349
30/5/12 a las 6:06

Ja ja ja
Que gracioso que eres!! Me encantó, respecto a la moral distraida pues que le vamos a hacer leyendo el foro, pues creo que es lo de hoy, ja ja, agradezco ser un poco mayorcita y no entrar en el saco

A
an0N_848108299z
30/5/12 a las 12:05

Tu plagio és lamentable
Ya que cambias las "as" por las "os" deberías fijarte también como y cuando se acentúa y no dejarte alguna letra por el camino.
Copiar és igual que copiar.

I
izane_9174486
30/5/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_848108299z

Me alegro que te hayas liberado...
No soy otro astado como alguno de tus ex, ni quiero meter en vereda a nadie, si te sientes aludida te estás metiendo tú solita en el saco princesa.
Simplemente opino como lo haces tú.
Tú sigue con lo tuyo que veo que estás encantadísima.
Los años van sumando y llegará el día que estarás vieja y arrugada como una pasa, así que aprovecha que el tiempo pasa TIC-TAC .

Me incluyo en ese saco
porque soy muy solidaria, y porque los hombres que generalizan y hablan mal de las mujeres me producen urticaria, rey, más aún cuando no tienen motivos...
Por otro lado me parece un poco feo eso de amenazar con la edad a una mujer, aunque por suerte yo no mido el atractivo de las personas por la tersura de su piel, ni me interesa la gente que lo hace...

J
jinwei_6445175
2/6/12 a las 12:50
En respuesta a izane_9174486

Me incluyo en ese saco
porque soy muy solidaria, y porque los hombres que generalizan y hablan mal de las mujeres me producen urticaria, rey, más aún cuando no tienen motivos...
Por otro lado me parece un poco feo eso de amenazar con la edad a una mujer, aunque por suerte yo no mido el atractivo de las personas por la tersura de su piel, ni me interesa la gente que lo hace...

Me incluyo en ese saco ii
Mejor ser una 'suelta' con las ideas claras, que una 'amarrada' haciendome la ingenua. Imaginar la barbaridad que era que los humanos llegaran a la luna...pues bienvenidos a la evolucion.

Y
yacoub_9947179
27/6/12 a las 17:04

Y luego piden respeto
eso mismo, luego kieren ke se les respete, si ellas mismas afirman ke son asi, no se puede hacer nada, y si esto es la evolucion femenina, tirarse a todo lo ke se mueva sin respetar ni tu pareja ni tus hijos, ps ke mierda de evolucion ke tenemos no??? esto encamina a la destruccion de la raza humana, de la familiar por lo menos...

C
cai_8034162
28/6/12 a las 21:01

Cierto...
Aunque no debemos generalizar, si creo los tiempos han cambiado, la fidelidad no existe o quiza nunca existio lo q pasa es q con las nuevas tecnologias se hace mas facil descubrir lo q hace el otro. Es cierto q las mujeres estan muy liberadas y asumen su sexualidad casi como los hombres, trabajo en una discoteca y lo veo a diario, chicas saliendo del bar con hombres diferentes en semanas consecutivas. Muchos hombres estaran contentos con este nuevo libertinaje, el problema esta cuando quieras buscar esposa. Yo mismo sufri los efectos de una esposa infiel y creanme q es muy duro, ahorita ya no confio en las mujeres y siento q solo me dedicare a pasar el rato con ellas, teniendo solo amigas con derecho. No digo no haya excepciones pero en estos tiempos q corren aconsejaria a los hombres escoger muy bien a quien eligen como pareja estable.
Total las mujeres nacieron para amarlas no para comprenderlas...

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 6:40
En respuesta a cai_8034162

Cierto...
Aunque no debemos generalizar, si creo los tiempos han cambiado, la fidelidad no existe o quiza nunca existio lo q pasa es q con las nuevas tecnologias se hace mas facil descubrir lo q hace el otro. Es cierto q las mujeres estan muy liberadas y asumen su sexualidad casi como los hombres, trabajo en una discoteca y lo veo a diario, chicas saliendo del bar con hombres diferentes en semanas consecutivas. Muchos hombres estaran contentos con este nuevo libertinaje, el problema esta cuando quieras buscar esposa. Yo mismo sufri los efectos de una esposa infiel y creanme q es muy duro, ahorita ya no confio en las mujeres y siento q solo me dedicare a pasar el rato con ellas, teniendo solo amigas con derecho. No digo no haya excepciones pero en estos tiempos q corren aconsejaria a los hombres escoger muy bien a quien eligen como pareja estable.
Total las mujeres nacieron para amarlas no para comprenderlas...

A ver
una mujer soltera, puede hacer lo ke le de la gana, como si se kiere poner de ... en una eskina, pero una mujer casada hizo una promesa, firmo un contrato, ke incumple al ser infiel, por lo tanto, a mi me parece bien ke las mujeres hagan lo ke les de la gana, siempre y cuando sean solteras, hay muchos hombres dispuestos a disfrutarlas y se lo podran agradecer ke sean tan ... pero las casadas se deben a su matrimonio y su familia y no deben ir por ahi buscando ... como unas desesperadas, para decir ke no se es ... hay ke demostrarlo, con decirlo no basta, ya no...

A
alam_8475793
6/7/12 a las 21:50

Casi que tienes razon
pero te lo digo yo que las hay que se merecen hasta besarles los pies...solo tienes que tener suerte en la vida...

Te ha sido tu mujer infiel??lo pasaste mal???

Lo curioso es que los hombres despues de ser infieles,no se arrepienten tanto como las mujeres,esta es una diferencia digna de prestarle atencion,no crees?Al contrario,como es un poco idiota incluso se cree mas ",macho".Para defender un poco a las mujeres infieles, esto de mostrarse arrepentidas ,por lo menos ,es algo ,no?

M
murat_6285508
7/7/12 a las 5:42

...
Ante ese argumento, no queda nada por decir. Tienes razon.

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 12:33
En respuesta a alam_8475793

Casi que tienes razon
pero te lo digo yo que las hay que se merecen hasta besarles los pies...solo tienes que tener suerte en la vida...

Te ha sido tu mujer infiel??lo pasaste mal???

Lo curioso es que los hombres despues de ser infieles,no se arrepienten tanto como las mujeres,esta es una diferencia digna de prestarle atencion,no crees?Al contrario,como es un poco idiota incluso se cree mas ",macho".Para defender un poco a las mujeres infieles, esto de mostrarse arrepentidas ,por lo menos ,es algo ,no?

Si
eso de demostrarse arrepentidas es para no perder lo seguro, porke si las perdonas y sigues adelante, te van a crecer unos cuernos muy grandes, la mujer ke es infiel no se arrepiente, si lo hiciera no lo haria, es mas, nunca lo admiten y si lo hacen es al final, cuando ya no tienes mas remedio ke confirmar la evidencia, pero si no, hasta te hacen sentir mal y te hacen culpable de todo lo ke les pase o hagan, incluso irse con otros de chica facil...no respetan a nadie, solo piensan en ellas y en su placer, ellas son peores ke los hombres infieles, ya ke el hombre lo hace con kien le deja y la mujer con kien ella kiera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook