Foro / Pareja

La mayoría de los chicos no se preocupan por darnos placer a las mujeres

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 6:36
F
fatoma_6405594
8/4/05 a las 19:24

Los chicos deberían de preocuparse menos por su propio placer y dejar de decir que somos unas estrechas y empezar a pensar en satisfacernos a nosotras,porque, ¿quien no ha tenido una mala experiencia en la cama con un chico? yo creo q muchisimas porque se piensan que con meternos el dedo y moverlo un poco estamos contentas, pero no es asi es mas complicado que eso y muchas veces nos hacen daño!que podemos hacer para solucionar esto?si algún chico lo lee me gustaría que también diera su opinión.

Ver también

A
alvino_8750517
8/4/05 a las 19:29

Completamente de acuerdo contigo
Hola
Es totalmente cierto lo qu dices, por desgracia, la inmensa mayoría de los hombres creen que una mujer queda satisecha tan rápido como un hombre, o peor, creen que el orgasmo femenino es invento.
Me escandaliza cuando se toca el tema con mis amigas y amigos al escuchar que, cuando alguno de ellos dura 15 minutos lo aplauden como una gran proeza, y realmente, que yo sepa, el número de mujeres que pueden tener un orgasmo en tan poco tiempo es pequéñisimo. PAra mi, un rapidín, es cosa de una hora. Hacer el amor de verdad, no tiene límite.
Un tip, a mi me ayudó muchísimo leer el libro "El tao del amor" Totalmente recomendable.
Besos

L
lou_7463652
8/4/05 a las 19:31

Consentir al "cli"
La tesis del "cli"(toris) hay muchos que deberían de aprenderlo. En realidad es la base de todo, si lo consientes hay una adecuada lubricación para que ellos puedan meternos despues lo que quieran, entonces creo que es lo básico (además de claro, previas caricias y verbo que mata)..
Creo yo ¿no?

F
fatoma_6405594
8/4/05 a las 19:45
En respuesta a lou_7463652

Consentir al "cli"
La tesis del "cli"(toris) hay muchos que deberían de aprenderlo. En realidad es la base de todo, si lo consientes hay una adecuada lubricación para que ellos puedan meternos despues lo que quieran, entonces creo que es lo básico (además de claro, previas caricias y verbo que mata)..
Creo yo ¿no?

Yo tb lo creo
lo que pasa es que los chicos muchas veces se creen q lo unico que tienen que hacer es meter el dedo pero muchas veces,yo personalmente, preferimos que nos toquen el clitorix.lo que pasa es q si no tengo confianza con el chico me da mucho palo decirle nada...

F
fatoma_6405594
8/4/05 a las 19:48
En respuesta a alvino_8750517

Completamente de acuerdo contigo
Hola
Es totalmente cierto lo qu dices, por desgracia, la inmensa mayoría de los hombres creen que una mujer queda satisecha tan rápido como un hombre, o peor, creen que el orgasmo femenino es invento.
Me escandaliza cuando se toca el tema con mis amigas y amigos al escuchar que, cuando alguno de ellos dura 15 minutos lo aplauden como una gran proeza, y realmente, que yo sepa, el número de mujeres que pueden tener un orgasmo en tan poco tiempo es pequéñisimo. PAra mi, un rapidín, es cosa de una hora. Hacer el amor de verdad, no tiene límite.
Un tip, a mi me ayudó muchísimo leer el libro "El tao del amor" Totalmente recomendable.
Besos

Esta claro
a parte de que tendrían que aprender a tocar en ciertos lugares no debemos olvidarnos de q el tiempo tb es clave...porque ellos en cuando se les levanta estan deseando "meterla" y acabar, es como automatico!lo malo es que si les hacemos esperar con el precalentamiento en cuanto llegan al punto estan acabando...

F
fatoma_6405594
8/4/05 a las 19:51

Asi q eres un experto en la materia!
espero que eso te lo haya dicho alguna chica porque los tios teneis la facilidad de creeros los mejores en la cama aunque no tengáis ni idea, lo que no quiere decir que tu lo seas eh, yo no digo nada!pero te has preguntado si alguna vez fingen?

F
fatoma_6405594
8/4/05 a las 20:12

Jodo bambino!
he de admitir que me has dejado totalmente impresionada..lo que pasa que aunque tus sútiles cuestiones de si las mujeres finjimos por todo eso...sabemos ambos que por muy bonito que parezca ningun hombre se lo plantea de ese modo y muchas mujeres tampoco.aunque yo he de admitir que cuando he estado con mi chico solo con estar con él ya estoy agusto aunque no me haga llegar a ver las estrellas... pero piensalo: si los hombres no llegaráis(cosa que es imposible)estoy segura que no seríais tan...no sé, no os conformaríais con esa compañia,esas miradas, esa dulzura...en cambio cuando una chica si le quiere sí!

F
fatoma_6405594
8/4/05 a las 20:33

Yaa..
nada que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.lo malo es que muchos hombres no hacen el amor como tu bien dices y yo siempre al estar con un hombre, aunq no sea el de mi vida lo hago!

F
fatoma_6405594
8/4/05 a las 20:40

No
yo personalmente no, pero es que solo he estado con 2 chcos..

K
kyrylo_5147542
8/4/05 a las 20:57

Huyyyyyyyy
lo que pasa es que si tienes razon la mayoria de hombres solo se preocupan por lo que ellos sienten y gozan!!!!

pero lo mejor es cuando vez a una mujer morderse el labio, cerrar los ojos, apretar sus piernas!!!!!! hummmm
y que te den esos besos tan dulces y humedos y te digan que ya estan listas para que las tomes hasta ese momento es cuando los hombres deben de empezar a satisfacerse pero tambien depende del lugar como lo prepararon si fue algo casual o no!!!!!!

depende del morbo tambien que se le ponga, las cosas que le dices al oido y sobre todo las caricias que le puedas dar y si tienes razon no solo el meter el dedo y ya sino la fuerza que empleas para hacerlo, la velocidad y la tenurnura con que lo haces!!!!!! y si a eso le añades un poco de palabras, besos, aceites, poca luz y sobre todo bastante tiempo entonces los dos estaran listos para satisfacerce mutuamente



A
alicio_5299282
11/4/05 a las 12:42

Sera
pq no has dado con el xico adecuado. yo tngo muy claro q si vosotras no gozais yo no gozo pq no todo se resume en correrse.
Sigue buscando. no te des por vencida. animo

A
aditya_8544683
11/4/05 a las 12:52

Los hombres
sabemos lo que queremos y lo decimos , la mujer esta mas cohibida y normalmente no dice lo que quiere ni lo que le gusta de forma que nos es casi imposible saberlo , y la mayoria de las veces sin querer pues pensaos que estais satisfechas

T
tirso_7829173
11/4/05 a las 12:57

No todos
Creo que generalizas demasiado. No todos los chicos son (o somos) iguales. Habrás tenido la mala suerte de topar con chicos egoístas, pero te aseguro que no todos somos así.
Seguramente se trataba de chicos sin experiencia que piensan que masturbar es "meter el dedo" y no les han explicado lo que es el clítoris, las caricias en la zona del pubis y de los pechos. Pero no creo que sea yo el mas indicado para decir lo que te gustaría que te hicieran.
Perdona por el consejo, pero creo que la próxima vez debes de explicarle a tu pareja qué es lo que te gusta y dónde y cómo hacerlo. Y viceversa tu con él.
Yo personalmente procuro aprender cada día mas acerca de vosotras, pero cada chica es diferente, y no os gusta lo mismo a todas.
En fin, que tengas suerte.

F
fatoma_6405594
11/4/05 a las 14:38

Los hombres disfrutais más!
bueno opino que si que es verdad que hay chicos que habrán tenido malas experiencias pero como bien sabrás satisfacer a una mujer es más dificil que satisfacer a un hombre.creo que hay pcos chicos q no llegan al orgasmo cuando tienen relaciones y en cambio hay muchas chicas, y no solo lo digo por mi sino por más opiniones, no he tenido muchas experiencias pero solo una me hizo disfrutar "algo" pero solo por el jugueteo, en general mal!el porcentaje de disfrute es de 80% hombres(como minimo) y 20% mujeres(como muchísimo)..

F
fatoma_6405594
11/4/05 a las 14:43
En respuesta a tirso_7829173

No todos
Creo que generalizas demasiado. No todos los chicos son (o somos) iguales. Habrás tenido la mala suerte de topar con chicos egoístas, pero te aseguro que no todos somos así.
Seguramente se trataba de chicos sin experiencia que piensan que masturbar es "meter el dedo" y no les han explicado lo que es el clítoris, las caricias en la zona del pubis y de los pechos. Pero no creo que sea yo el mas indicado para decir lo que te gustaría que te hicieran.
Perdona por el consejo, pero creo que la próxima vez debes de explicarle a tu pareja qué es lo que te gusta y dónde y cómo hacerlo. Y viceversa tu con él.
Yo personalmente procuro aprender cada día mas acerca de vosotras, pero cada chica es diferente, y no os gusta lo mismo a todas.
En fin, que tengas suerte.

Ya bueno...
solo digo la mayoría porque es verdad!eso es innegable,bueno podríamos aislar las relaciones de pareja duraderas..pero cuando son más esporádicas no hay comparación.si que hay chicos que me han dicho que no han tenido una buena experiencia pero conozco muchas más chicas.hombre tb es verdad q es mas dificil porque muchas ni si quiera saben como darse el placer a ellas mismas pero yo solo digo que tengáis tacto en general!

K
kamal_5838528
11/4/05 a las 14:44

Hola
La verdad una de las cosas por la q mas preocu es por satisfacer a mi pareja antes de ami, y eso me ha dado buenos resultados. Creo q si la tratas bien, luego hay posibilidades de q si es una aventura, regrese, bueno, etsoy apurado adios

A
an0N_748972399z
12/4/05 a las 16:16

Es verda choch0
la mayoria son unos egoista hija pero estan tan buenos que que le vamo a acer

S
sugoi_7064738
12/4/05 a las 17:32

La respuesta a tu pregunta
todas las mujeres se quejan de como la hace el hombre pero deberian detenerse un momento y hablar con la pareje de que es lo que le gusta y que no eso seria bueno. No les de pena un hombre deve de hacer sentir bien a la mujer pero esta debe de aconsejarlo para que toso sea mejor... lo que yo trato de hacer es conbertirme en un buen consegero sexual para aconsejar a mis amigos a cometer inprudencias en lo que mepuedadn ayoudar o cualquier duda que aclarar escribanme a mi correo jonathan_lopez_16@hotma.com, fue un gusto haber partisipadio

A
aaya_7897641
12/4/05 a las 18:27

Mira..
pues si creo como dices q es ma q meter el dedo, Recuerden q no solo la amaturbación importa, q pasa con los besos y caricias q son tan importantes y q en muchas ocaciones ellos olvidan, q pasa, con esas sensaciones tan placenteras q no solo la vagina produce, sino q tambien puedes encontrar en mas partes del cuerpo y q igualmente te producen deliciosas sensaciones....Como dices no es tan facil como solo meter el dedo... es cierto no se debe de generalizar existen hombres q utilizan mas q el dedo y la lengua, pero la verdad muchos caen en ese error...

A
ayane_6159376
12/4/05 a las 19:26

...
Hola, desgraciadamente por unos cuantos hombres pagan todos, es un error que sea así.
No todos los hombres se comportan de esa manera, no todos sacan su instinto animal, yo anteriormente tuve una relación en la que me sucedia exactamente lo mismo que a tí, pero ahora estoy con otro hombre que de verdad es todo un "hombre" en toda la extension de la palabra; él me hace sentir mujer y le importa muchisimo que yo sienta placer al estar con él, de hecho disfruta muchisimo al sentir un orgasmo mío. No niego que sí hay hombres así, pero también reconozco y admiro a los hombres que de verdad lo son y no llevan unicamente el nombre. Suerte.

I
ian_6754362
13/4/05 a las 1:33

No todos son iguales
eso es como decir que todas las mujeres tienen mal carácter... por supuesto que hay hombres egoistas... en mi caso yo distruto casi tanto llegando a un orgasmo como viendo a mi pareja llegar y disfrutar. Obviamente me interesa disfrutar, pero es mejor cuando ambos gozan.
Besos... ojalá que tu próximo hombre sea más generoso... y si no lo es enséñale tu a serlo!!!

I
isac_5156638
13/4/05 a las 6:36
En respuesta a fatoma_6405594

Jodo bambino!
he de admitir que me has dejado totalmente impresionada..lo que pasa que aunque tus sútiles cuestiones de si las mujeres finjimos por todo eso...sabemos ambos que por muy bonito que parezca ningun hombre se lo plantea de ese modo y muchas mujeres tampoco.aunque yo he de admitir que cuando he estado con mi chico solo con estar con él ya estoy agusto aunque no me haga llegar a ver las estrellas... pero piensalo: si los hombres no llegaráis(cosa que es imposible)estoy segura que no seríais tan...no sé, no os conformaríais con esa compañia,esas miradas, esa dulzura...en cambio cuando una chica si le quiere sí!

Y siguen cayendo en lo mismo!!
Les pongo aqui de nuevo en lo que yo me fundamento, todos, no erramos, pero nos quedamos con un concepto de egoismo, parcial...


En la relacion sexual creen que lo fundamental es satisfacer a la pareja o satisfacerse a si mismo?

la mayoria pensara que a la pareja...!!! pero no es asi!!!!!!!!!

es un error
tan malo es actuar egosistamente, sin tomar en cuenta los sentimientos del otro, como concentrarse unicamente en le disfrute.

EL VERDADERO PLACER SEXUAL SE DA EN UN PUNTO MEDIO.
no deben preocuparse por los resultados, ocupense solo de la entrega total, sin inibiciones, ni tecnica. BUSQUEN SU PROPIO PLACER Y CON ELLO, CURIOSAMENTE, ESTARAN PROPORCIONANDO A SU PAREJA EL MAYOR DELEITE.
No hay para el hombre algo mas sensual que sentir entre sus brazos a su mujer disfrutando. y a ella no le excitara mas que experimentar de cerca el ardiente placer de su hombre. En la medida en que tu goces haras gozar a tu compañero.
unanse pensando en el otro, pero sin altruismo erotico, sintiendo plenamente, entregados al momento presente, haciendo a un lado temores y dudas. Dejen que sus cuerpos se fundan en unos mismo sin que estorben prejuicios, formulismos o maniobras y veran como ellos sabran lo que tienen que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest