Foro / Pareja

La masturbacion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 10:12
J
juri_7096679
24/11/11 a las 9:44

antes que nada , buenas tardes noches o dias segun el caso
converse con amigos y amigas , sobre esta situacion de la masturbacion , mis amigos que como hombres no les apena decir valla si lo hago y creo que entre hombres se hace mas seguido que entre chicas , la frecuencia la verdad no es lo importante si no que se sientan bien con ello, mis amigas aveces niegan hacerlo ( algo que no creo que sea malo cada quien guarda su intimidad si lo quiere hacer) pero algunas me dicen que lo disfrutan pero que creen que es una actividad perversa o morbosa , a mi parecer es tan comun como respirar si lo hacen bien si no tambien , por favor comenten que les parece este tema , y compartan experiencias si les apetece , un saludo bye

Ver también

J
juri_7096679
25/11/11 a las :32

Valla que es verdad
gracias por tu respuesta , si imagino que debe ser dificil aveces , tener una relacion y pensar en satisfacer a tu pareja , creo que si es una manera muy sana y segunra de encontrar placer saludos

I
ibana_9909384
25/11/11 a las 6:56

Masturbacion jijiji
hola tengo un problema podria decirse ami novio le gusta ke le mande fotos y videos masturabandome pero yo no se de eso bueno yo no soy una chika muy sexual en relidad solo e echo el amor 3 veses con mi novio pero ahora estamos un pokito lejos y el kiere ke le mande fotos y videos masturbandome y yo no se como hacerle podrian decirme de ke formas me puedo masturbar

J
juri_7096679
25/11/11 a las 10:12
En respuesta a ibana_9909384

Masturbacion jijiji
hola tengo un problema podria decirse ami novio le gusta ke le mande fotos y videos masturabandome pero yo no se de eso bueno yo no soy una chika muy sexual en relidad solo e echo el amor 3 veses con mi novio pero ahora estamos un pokito lejos y el kiere ke le mande fotos y videos masturbandome y yo no se como hacerle podrian decirme de ke formas me puedo masturbar

No hagas nada que no quieras
debes de cuidarte mucho , y ultimamente todos agarraron una moda de que . suben videos y fotos en paginas como presumiendo que su chica hace y deshace con ellos no te arriesgues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook