Foro / Pareja

La masturbacion es una practica en el matrimonio

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 11:30
S
sandy_5480277
29/4/11 a las 15:23

Hola soy nueva en estos foros, y eske tengo varias inquietudes, ke me gustaria compartir, tengo poco de casada, y me he dado cuenta de ke los hombres son mas raros de lo ke pense, me he dado cuenta ke mi esposo se masturba casi todas las mananas, la verdad no se ke tan normal sea eso, lo raro es ke parece ke el ha veces prefiere ser mas practico de dedicarme tiempo a mi, para ke asi los dos lo disfrutemos, eso obiamente me afecta, es algo ke aun no se como manejar, acaso es ke esto es una practica normal de todos los hombres casados o ke pasaaaaaa?

Ver también

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 15:49

Ese es el problema
La cuestion es ke solo el se masturba pero en realidad el a mi no suele tocarme seguido, eso es lo frustrante.

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 15:51

No acepta razones
No puedo hablar con el siempre tiene una evasiva, sabes es dificil comunicarme con el en cuestion sexual, asi ke eso lo dificulta mas.

E
evgeni_7039297
29/4/11 a las 16:53

Hola
En mi caso te digo, soy hombre tengo 10 años de casado y vieras que a mi gusta masturbarme ya que a mi esposa no le gusta hacerlo ni hacermelo.
Siento que se ha perdido la llama del amor, aunque se que hace mucho tiempo a ella no le gusta.
Ten cuidado porque a veces a los hombres nos gusta mucho y al aver alguien que no lo quiere hacer lo mejor es buscar otros medios para hacerlo.
a veces el problema es que sea que uno busque a otra persona para que le ayude en la masturbacion mas si la esposa no le gusta hacerlo.
Al menos a mí todavia no me ha dado por buscar otra persona que me ayude sino que con mi mano me ayudo mucho pero creo que no voy a aguantar mucho tiempo ya que es de aburrirse pero cuando uno no tiene con quien hacer la masturbacion hay que buscar.