Foro / Pareja

La masturbacion es una practica en el matrimonio

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 11:30
S
sandy_5480277
29/4/11 a las 15:23

Hola soy nueva en estos foros, y eske tengo varias inquietudes, ke me gustaria compartir, tengo poco de casada, y me he dado cuenta de ke los hombres son mas raros de lo ke pense, me he dado cuenta ke mi esposo se masturba casi todas las mananas, la verdad no se ke tan normal sea eso, lo raro es ke parece ke el ha veces prefiere ser mas practico de dedicarme tiempo a mi, para ke asi los dos lo disfrutemos, eso obiamente me afecta, es algo ke aun no se como manejar, acaso es ke esto es una practica normal de todos los hombres casados o ke pasaaaaaa?

Ver también

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 15:49

Ese es el problema
La cuestion es ke solo el se masturba pero en realidad el a mi no suele tocarme seguido, eso es lo frustrante.

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 15:51

No acepta razones
No puedo hablar con el siempre tiene una evasiva, sabes es dificil comunicarme con el en cuestion sexual, asi ke eso lo dificulta mas.

E
evgeni_7039297
29/4/11 a las 16:53

Hola
En mi caso te digo, soy hombre tengo 10 años de casado y vieras que a mi gusta masturbarme ya que a mi esposa no le gusta hacerlo ni hacermelo.
Siento que se ha perdido la llama del amor, aunque se que hace mucho tiempo a ella no le gusta.
Ten cuidado porque a veces a los hombres nos gusta mucho y al aver alguien que no lo quiere hacer lo mejor es buscar otros medios para hacerlo.
a veces el problema es que sea que uno busque a otra persona para que le ayude en la masturbacion mas si la esposa no le gusta hacerlo.
Al menos a mí todavia no me ha dado por buscar otra persona que me ayude sino que con mi mano me ayudo mucho pero creo que no voy a aguantar mucho tiempo ya que es de aburrirse pero cuando uno no tiene con quien hacer la masturbacion hay que buscar.
Te dejo mi correo si quieres charlar conmigo para contarte en detalle como el antes y el despues de casado pasan muchas cosas que uno a veces no se mide.

saludos
jhonnycr1980@hotmail.es

I
irenio_7035538
29/4/11 a las 19:18

Muy normal no lo veo.
Cuando la masturbación suple el sexo mutuo es que algo pasa.

M
maiara_5132611
29/4/11 a las 19:45

No solo en el matrimonio
en la vida entera

el problemas surge cuando prefiere a solas que contigo, eso se deja para cuando no ha habido tiempo, o por otros motivos no pueden estar juntos, no que se convierta en la unica forma de vivir su sexualidad.

hablalo con el, tranquilamente, si te evade, seria y firme, pero sin alterarte, hazle saber lo que esperas de tu vida sexual.

comuniquense mas, dile como te sientes y que el te diga porque prefiere hacerlo a estar contigo, probablemente el tampoco esta satisfecho o siente monotonia y prefiere evitar el rato.

saludos, suerte.

D
dolors_731422
29/4/11 a las 20:19

Y tú?
Acaso tú no lo haces o te gustaría hacerlo?

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 23:32

La flojera
He no creo ke al ke le da un poko de flojera es a el, y por eso prefiere algo practico y facil como la masturbacion

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 23:33

No sabia el grado
Sabia ke lo hacia, pero no ke lo prefiriera mas ke a mi.

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 23:34

Gracias
Tienes toda la razon, y es algo ke he estado planteandome.

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 23:35

Si es como lo planteas
Es decir el prefiere masturbarse ke canalizar su deseo hacia a mi, en lugar de poder disfrutar los dos como tu lo mencionas.

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 23:37
En respuesta a dolors_731422

Y tú?
Acaso tú no lo haces o te gustaría hacerlo?

Claro
Por supuesto, akel ke no goze del autoplacer, es obio ke miente, lo ke me perturba es ke el prefiera eso.

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 23:40

Mmm no
No de hecho tengo ke esperar a ke llegue el dia, en ke el sienta el desea, y claro ke todos los dias hago de todo para atraerlo, me perfumo, me arreglo, me visto sexy, le doy buen trato, soy carinosa, mantengo todo en orden, estoy al pendiente de sus horarios de comida, en fin, creo ke no soy mala, asi ke solo espero el dia ke el guste divertirse conmigo.

S
sandy_5480277
29/4/11 a las 23:43

Eso es lo raro
El es muy dulce conmigo, muy carinoso, nunca deja de elogiarme, en decirme ke soy hermosa, se ke se excita, pero aun estando exitado hay veces ke aun asi se reusa, entiendes porke me es tan complicado tomar una decision.

U
uarda_6117665
8/1/12 a las 11:30

No utilices el dialogo utiliza lo practico.
Los hombre por lo general tenemos en las mañanas el potencial sexual elevado por ende buscamos soluciones practicas a nuestras necesidades, en oportunidades acostumbro a levantarme temprano y acariciar a mi esposa y besarle la vagina estando ella dormida y comenzar a hacerle el amor hasta que despierte. y esto se convirtió en un habito delicioso. Mi concejo levántate temprano sin que el se despierte y comienza a besarle el pene sin compasión chupaselo como si fuera la primera vez y hazle el amor, repitecelo cuantas veces quieras, háblale al oído y dile que tu estas dispuesta a que el te lo haga a ti cuando el quiera, y que te incomoda un poco que el se masturbe en el baño si tu estas dispuesta a besarle el pene cuantas beses el quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir