Foro / Pareja

La masturbacion en buena o mala

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 13:35
A
ari_5310030
15/4/08 a las 18:59

Soy una chica de Venezuela, de 18 años, me gusta masturbarme, tengo mi novio y tenemos relaciones, pero tengo una preocupación que es que siento mas placer cuando me masturbo que cuando tengo sexo con el. Se que lo Amo pero he perdido el interes al sexo con el. Sera normal eso?, es malo desear masturbarse que desear sexo con tu novio? necesito consejos

Ver también

B
bing_7854737
16/4/08 a las 10:16

Estoy de acuerdo...
con la anterior opinión, mira a mi me pasab algo parecido que a ti, no es que hubiera perdido en interes x el sexo en pareja, pero si es que verdad que disfrutaba mucho más haciendomelo yo sola, la solucion es lo que ya te han dicho enseñale, yo a mi chico se lo dije y ahora cada vez que estoy con el dusfruto muchisimo más que cuando me lo hago sola.

A
avelia_8156733
23/12/09 a las 1:46

La masturbacion no es mala
Mira soy una chica de 15 anos y tengo a mi novio pero casi no lo veo hacemos el amor por telefono y nos masturbamos pero yo tambien estoy como tu deseo solo masturbarme a tener sexo con el me siento mas comoda y si es normal k te masturbes yo platico con una sexologo. Si necesitas consejos aunque seas mayor que yo puedo preguntar a mi sexologa. Escribeme a mariaana_gonzalez@yahoo.com.

X
xiumei_6403654
23/12/09 a las 10:39

Es bueno
estoy completamente de acuerdo con hana...
es buena, te ayuda a conocer tu cuerpo, y lo que ocurre que no es lo mismo lo que uno se hace que lo que te hacen..enseñadles....
saludos

D
divino_6279106
23/12/09 a las 13:35


Hola,lo ke pasa es ke tu novio no te satisface y si tubieran mas comunicacion ambos seria diferente pero parece ke no la tienen y por eso tu te autosatisfaces deberias de hablar con el sobre el tema y veras ke funcionara el tiene ke encontrar cuaeles son tus puntos debiles y satisfacerte y asi poder llegar al orgasmo sin necesidad de masturbarte pero de todas maneras masturbarse no es malo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir