Foro / Pareja

La mas bella historia de amor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 13:53
I
icia_7454471
2/11/12 a las 13:46

Hola compañeros/As del foro
Quisiera compartir mi historia de amor con un chico que corte la relacion hace nueve meses porque discutiamos mucho y por que mi familia no aprovaba la relacion. quanto me arrepiento, de verda

Mi historia empieza asin....
Un dia bonito de Octubre del 2010 , conoci a la persona más alegre, bondadosa y solidaria que jamás he conocido.
Desde el primer dia que le vi, era guapo atractivo ,pero por encima de todo era un chico muy alegre y con un gran corazon, siempre dispuesto a ayudar a los demas desinteressadamente.
Lo conoci en un curso y cada dia al finalizar las classes cojiamos el autobus juntos para regresar a nuestras casas.
Sus conversaciones eran de lo mas agradables y me sentia super bien con el, hasta que un dia me arme de valor y se lo dije pero el me dijo que no sentia lo mismo.
Eso me entristecio mucho.
Al dia siguiente , al terminar las classes me dijo que queria hablar conmigo y que se lo habia pensado , que tenia sentimientos por mi y que queria empezar una relacion conmigo y me invito a comer y pasemos un dia de lo más hermoso.
A medida que nos ibamos conociendo, veiamos que habiamos pasado por cosas muy parecidas y que teniamos gustos y aficiones parecidas.
Los dos somos muy cabezones pero el respecto , el amor , el apoyo y el animo que el me ha dado, jamas me lo ha dado nadie.
Le he querido tanto, que quando quise volver con el , ja era demasiado tarde porque el ya no me quiere.
Estoi escribiendo i a la vez estoi muy triste i llorando proque he perdido al hombre más bueno y autentico que jamas he conocido i porque , pase el tiempo que pase, siempre le querre i jamás le olvidaré
Le escribi dos cartas: una agradeciendole todo lo bueno que me ha dado y otra expressando todo el amor que sentire a lo largo de toda mi vida.

Espero que allà donde estes seas muy feliz y te deseo lo mejor, de corazon . Mereces ser muy feliz y que tengas suerte en la vida, de verdad

TE QUIERO Y TE QUERRE SIEMPRE RAMON

Saludos a todos/as

Laia

Ver también

I
icia_7454471
2/11/12 a las 13:53

Perdon se me olvidaba
me he expressado mal
es para mi:
la mas bella historia de amor
porque como la he vivido y sentido yo
pero habran de historias mas bonitas para los demas .
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir