Foro / Pareja

La manta sangrienta

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 7:34
Y
yedir_7000903
8/9/15 a las 6:34

Les cuento que hace poco un chica durmió en mi departamento, estaba de viaje con el novio, así que se quedaron varios días.

Había buena onda entre todos. Y pienso que nada mal ocurrió. Esto como antecedentes.

Después de que se fueron me encontraba arreglando mi habitación, la cual usaron. Y descubro que las sabanas estabas manchadas con su periodo.

Lo que vengo a preguntarles es que opinan ustedes (hombres y mujeres) de esto?

Es algún adagio, un error, un accidente, o que creen... que significaría para ustedes!

Salu2

Ver también

Y
yedir_7000903
8/9/15 a las 7:51

Es una señal
Hola,

Por qué piensas que es una señal?

La fase lunar del día de hoy o el día que vi la mancha?

Hazte a la idea que dibujas una "R" mayúscula y la pintas totalmente. Algo así es la forma de la figura.

Que opinas?
Gracias

Y
yedir_7000903
8/9/15 a las 8:42

Fases y fechas
Exactamente ya son 20 días (!).

Ellos estaban de viaje, esto puede ser la despedida que tuvimos hace poco (?).

O, también me contaron que su relación no estaba bien y que ella pensaba regresar a su ciudad y el continuar con el viaje. A la final decidieron avanzar juntos. Aún no he sabido de ellos.(?)

Y un viaje, a mi me gustaría viajar este año, tal vez en octubre o noviembre.(?)

Ella fue tierna, me dio un regalo al final.

Me preguntaron que pasaría por su cabeza todo esos días.

¿Son las mismas fases o cuál sería la de hace 20 días?

S
saloua_7846118
8/9/15 a las 12:08

.
Si estás trolleando, me he reido mucho

A
an0N_959527099z
12/9/15 a las 2:48

Casi muero
De la risa con este pelandro

L
lilit_7071365
13/9/15 a las 7:34

Esto significa llamarles inmediatamente
Esto significa llamarles inmediatamente y decirles por qué han enguarrado sus preciadas sábanas. Las personas con cierta responsabilidad han de dejar las cosas tal como estaban antes de que llegaran.

Si es imposible de lavar, al menos podían haber dejado un juego nuevo de sábanas (asequibles en algún bazar chino), pero dejar ahí el "regalito"... está muy mal.

Pero que muy mal. Tiene usted que regañarles severamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest