Foro / Pareja

La mama de su hijo esta acercandose a la familia del chico q dice quererme

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 19:32
N
nozha_5918982
5/11/13 a las 17:18

Hola en mi caso termine con mi ex porque el no tenia una buena relacion con su hijo y eso no lo dejaba vislumbrar un futuro conmigo, a las 4 semanas m llama diciendo q no quiere perder el contacto q solucionara su tema y q piensa en mi yo me sorprendi porque ya habia optado por olvidarlo solo le dije q no lo iba aesperar q si conocia a alguien en buena hora y q aceptaba su amistad,m llama cada semana y m cuenta sus cosas pareciera que si le importo. El vive en otro pais, la cosa es desde q terminamos su ex y madre de su hijo parece q se ha hecho parte denuevo de su circulo de amigos y familia esta ahi en cada reunion familiar,esto lo veo por facebook xq tengo tambien a algunos contactos, segun mi ex xq le pidio q su hijo q tiene 7años no se desligue de su familia el estando lejos por trabajo, ahora cuando mi ex viene ella tambien esta ahi lo veo por fotos y el no lo niega ni me lo oculta, yo le dije a q esta jugando xq me tiene x un lado haciendo creer q m quiere literalmente m ha dicho q m quiere q no quiere estar con nadie solo piensa en pero quiere ir paso a paso, a mi m duele ver como su circulo la acepta y yo ya estoy fuera y yo no les hablo ni les escribo xq siento q eso ya fue, yo m pregunto que quiere su ex de el xq parece q quiere ganarse a su familia y eso deja fuera a cualquier chica q quiera acercarse a el, el m ha dicho q poco a poco de vez en cuando pedira q solo recojan a su hijo y q ella nonvaya pero q no puede cortarlo de golpe yo quisiera q fuera asi solo viene al pais cada 2 o 3 meses x 2 o 3 dias quisiera q m lo demuestre, llore cuando le dije todo eso xq siento q el comportamiento de su ex y el permitiendolo solo m aleja y m siento conflictuoda xq quisiera creer q el va a hacer lo q m dice y q yo estar ahi no sera en vano, pero no estoy ahi yo buscandolo sino yo estando disponible cuando el m busca, nunca conoci a su hijo siendo su pareja casi 3años, ahora q el vino x un poco mas de tiempo dice q m lo va a presentar somos amigos nomas, tampoco se q sentir de esto x un lado feliz q lo haga pero no se si es lo correcto, sera en el cumpleaños de su hermano y m ha dicho q su ex no estara, yo no se si dejar q m vean con el m deja mal parada si m expongo a salir dolida no se si debo tener paciencia para ver los resultados o deba alejarme decel completamente y ponerle fin por siempre yo siento q si me alejo de el ahora en mi corazon no habra sitio para el en el futuro y no se si pierda alguna oportunidad, su ex lo quiso y sufrio al ver q el habia optado x estar connotra persona le escribia largos correos q diciendo q sea feliz etc yo creo es parte manipulacion y m mostro uno qella l decia q se va a alejar xq si el niño de alguna manera fue el motivo tal vez regrese conmigo, yo no se q manera es esa de alejarse y se lo dije a mi, porfavor ayudeme con sus palabraa para saber como interpretarva las personas involucradas y q debo hacer.

Ver también

N
nozha_5918982
5/11/13 a las 19:32

Informacion
gracias por responder pero creo que no me explique bien, el esta trabajando en otro pais, no es la situacion ideal para el y por eso se sintio asi como cuando terminamos, trabaja fuera para darle a su hijo lo q necesita porq en nuestro pais la cosa esta muy fea, si son 3 dias cada 2 meses es por,q su trabajo no le da permiso porque el pasaje entre el caribe y sudamerica cuesta y no poco. yo no soy su novia y acabo de regresar hace 2 semanas a mi pais ya para quedarme y cuando estaba fuera felizmente tenia un buen trabajo y podia viajar a ver a mi familia y a el, la distancia nunca sera lo ideal pero si quieres algo lo haces a pesar de la dificultad. espero haber aclarado mis primeras palabras. El ama a su hijo y a mi no m queda duda de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram