Foro / Pareja

La mama de mi novio no me quiere! ayuda!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 3:55
M
marwan_5289195
5/7/09 a las :46

Hola,

Pues les cuento que estoy desesperada porque tengo con mi novio una relacion de 9 meses.

Anterior mente habia dicho esta historia pero sin saber nada sobre el asunto y gracias a a aquellas personas que se tomaron el tiempo de darme un consejo, gracias.

Pues el gran problema era que no conocia la famila de mi novio y llevamos una relacion de 9 meses.

Es imposoible empezar a sospechar que sea casado y todo esas cosas porque tenemos 17 años y es niño de casa.

Pues el chiste es que asi se susitaron mis sospechas el porque?

y apenas me conto que lo que pasaba en su casa era que una ocacion la primera y la unica que su mama me ha visto fue una ocacion en la que yo me encontraba con mi mejor amigo tomandonos unas fotos.

Las fotos eran de lo mas normal. Creo que exagero o no se si yo me pase de la raya. Pero las fotos eran unicamente donde el salio dandome un besito en la mejilla.

Su mama se enojo y se lo comento a el.

Desde ese entonces le cuenta el tiempo cuando nos vemos y cosas asi.


Ella nunca le ha dicho que me deje solo le ha hecho comentarios como seria mejor que pensaras hacerca de esa relacion.

Y hablando con el que es lo que me interesa dijo que su mama siempre busca su felicidad y su felicidad soy yo y ella lo tiene que entender.

Que olvidemos eso porque a su mama se le tiene que olvidar ya tiene aproximadamente medio años que paso esto.

Al final yo me sentia fatal. Por que creo que siempre he estado acostumbrada a que todos me vieran como una niña wow y de repente la mama de mi novio me ve asi?

me siento fatal.

Y se lo comente a el, le dije que no habia problema si el queria seguir su camino. Pero se aferro a decirme que solamente ibamos a poder saltar ese paso si stabamos juntos que ahora era cuando mas me nesecitaba.

Que todos en su casa mueren por conocerme, Pero no se que hacer?

Siento que su mama es mega importante en la relacion porque es SU MAMA.

Y por fin llegue a la conclusion el porque no conocia a su familia

No se que hacer..... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rosely_5432714
10/11/09 a las 15:33

Hola
la verdad estas en el mismo problema que yo

la mama de mi novio no me quiere porque me encontro en pleno faje con mi novio

y desde entonces ya no me habla le mete cosas a mi novio sobre mi y una vez hasta me dejo por la culpa de su mama lo que tienes que hacer es dejarle claro

a el que su mama no es la que elige y el te conose bien

dile que tu no te vas a meter con tu mama y que ella no se meta contigo

y en el caso de que quiera presentarte se amable y trata de explicar la situacion

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wiaam_5391850
11/11/09 a las 23:15
En respuesta a rosely_5432714

Hola
la verdad estas en el mismo problema que yo

la mama de mi novio no me quiere porque me encontro en pleno faje con mi novio

y desde entonces ya no me habla le mete cosas a mi novio sobre mi y una vez hasta me dejo por la culpa de su mama lo que tienes que hacer es dejarle claro

a el que su mama no es la que elige y el te conose bien

dile que tu no te vas a meter con tu mama y que ella no se meta contigo

y en el caso de que quiera presentarte se amable y trata de explicar la situacion

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mmm
dejalo! porque antes de casarme y tener un hijo asi era cuando estabamos de novios mi hp suegra,,, y ahora es peorrrrrrrrrrrrrrrrr-"" lo cela compite por su amor.. ami no me gusta esto y me estoy cansando.. pero si tu ya te puedes safar haslo.. que ni estas casada ni tienes un chiquillo que sufra..

este tipo de suegra que te busca todos los defectos y te hace la vida imposible porque quiere que su hijo solo este con ella todo el tiempo,,

J
jun_736137
12/11/09 a las 3:55

el cambio comienza por uno
HOLA AMIGUIS LA VERDAD ES QUE DEBES COMENZAR A CAMBIAR TU ESTRATEGIA RECUERDA QUE MUCHAS VECES LA SOLUCION NO ESTA EN SEGUIR JALANDO LA CUERDA SINO MAS BIEN DE DAR UNA TREGUA ES IMPORTANTE QUE ENTIENDAS QUE ES LA MAMI DE TU GORDO POR LO TANTO MERECE TU CONSIDERACION A CONTINUACION TE DOY PASOS PARA QUE LA TENGAS A TU SUEGRIS EN LA PALMA DE TU MANO
1.- LLAMALE POR TELEFONO Y PREGUNTALE COMO ESTUVO SU DIA , AUNQUE AL PRINCIPIO TE CONTESTE MEDIO RARO SIGUE INTENTANDO PRONTO VAS A VER UN CAMBIO
2.- LLEVALE UN REGALO NO DEBE SER CARO NI LUJOSO SINO ALGO QUE LE HAYAS HECHO CON TUS MANOS SUERTE TU PUEDES
3.- LLEVALE ALGO QUE HAYAS PREPARADO CON TUS MANOS PRIMERO SIRVELE A ELLA Y LUEGO A TU PAREJA SABRAS QUE LA QUIERES MUCHO
4.- CUANDO LLEGUES A LA CASA DE TU NOVIO SALUDALA CON UN BESO Y UN ABRAZO Y DILE SUEGRIS QUE BELLA QUE TE HAS PUESTO HOY Y SONRIE ELLA ENTENDERA QUE LA HAS DADO UN CUMPLIDO
5.- SOLO NECESITAS PONER UN POCO DE TU PARTE EL RESTO VIENE SOLO SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook