Foro / Pareja

La mamá de mi novio lo llama todo el tiempo. ¿qué hago?.

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 18:46
W
wiam_5402634
28/5/16 a las :52

Llevo 4 años con mi novio, tenemos una relación bien, tenemos planes de casarnos, obviamente tenemos peleas, discusiones y dificultades como todas las parejas pero ambos tratamos de poner nuestro mejor esfuerzo por estar bien.
Me llevo bien con su mamá, ella es muy atenta conmigo, siempre me da obsequios, pregunta por mi, en fin me trata muy bien y me aprecia mucho, así como yo a ella. Pero hay un pequeño problema, siempre quiere estar sabiendo toooodo lo que hace su hijo (mi novio). Él vive solo y es independiente desde hace varios años, pero simplemente su celular no deja de sonar en todo el día porque es ella llamándolo, tal vez unas 6 o 7 veces al día, le pregunta qué hace y dónde está o cualquier cosa sin mayor importancia.
He tenido algunas discusiones con mi novio por eso, se lo he comentado y ya le dije que me molesta mucho que lo quiera tratar como un niño pequeño queriendo saber en todo momento dónde está y qué es lo que hace. De verdad se lo he tratado de decir de todas las manera posibles y no entiende. Me da la impresión que se siente entre la espada y la pared y no hace nada para no herir los sentimientos de su mamá. Incluso han habido varias veces que ella ha llegado de sorpresa a su casa cuando estamos los dos juntos y solos viendo una película o comiendo. Simplemente abre la puerta de la casa (ya que tiene llaves) y ni siquiera avisa que iba a llegar, mi novio no le dice nada, siento que siempre quiere estarse metiendo en todo, no le da espacio a su hijo y ni siquiera vive con ella.
Me molesta de sobremanera esta situación, siento que sino hago algo ahora, mi suegra se va a convertir en una pesadilla cuando me case con mi novio. ¿Qué puedo hacer? ¡Ayudaaaaa!

Ver también

D
douga_8435745
28/5/16 a las 6:37

Pues asi va la cosa
la verdad se que amas a tu pareja y sientes que tienes que dar todo por esa persona ... pero seamos sienceros ... tienes que ver tu posicion primero como persona amada y luego los problemas que tenga el con su primera esposa... digo madre ... si el no es capas de alejar su vida como pareja de su lazo con su madre ... creeme que no saldra nada bueno de una pareja asi ... converzalo bien si no distanciate y deja que el decida por si mismo que es mas importante para su vida .... su vida como pareja y futuro o su vida como hijo y su pasado .

Y
yeimi_7409297
29/5/16 a las 18:46

Te compadezco...
Tu suegra es una maleducada, por entrar en una casa en la que no ha sido invitada, por tomarse esas libertades y no respetar tu espacio como señora de la casa...

Es la típica coñazo que prepárate cuando tengas hijos, de suicidio...

Ves pensando en tirarla por la ventana o en soportarla de por vida, porque va en el lote de tu novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest