Foro / Pareja

La mamá de mi novio cree que yo soy la razón de todos sus problemas

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 20:26
Z
zaray_7891049
9/5/17 a las 3:15

Bueno, hace unos dias comence a ver que mi novio estaba un poco distante, cosa que me parecio super rara porque apenas llevamos 5 meses juntos, me parece poco el tiempo como para decir que estuviese enfadado de mi. sin embargo el dia de ayer por la noche, me comento que nuevamente estaba teniendo problemas con sus papás (el no es de mi ciudad y acaba de independizarse y vive aqui hace aproximadamente 2 meses, pero cada fin de semana regresa con sus papás, tiene 20) sin embargo las peleas cada vez se ponen peor porque caada fin de semana que el va a ver a sus papás los dos se ponen a la defensiva con el y comienzan a decirle que es el ´peor hijo del mundo y que que le pasa, infinidad de cosas que como hijos definitivamente no nos gusta escuchar.
el problema aqui es que eso ya esta afectando en nuestra relacion, porque su mamá ayer comenzó a decirle que seguro era cosa mia que actuara de esa manera, el me defendio y le dijo que yo no tenia nada que ver, pero la señora lo relaciona yo creo que por el tiempo que tiene viviendo el ya aqui. yo  sé que no debo meterme, no me corresponde, son problemas de familia y como tales deben resolverlos ellos, la cosa es que yo hable con el y le dije que me permitiera apoyarlo, que el estar conmigo debia ser una distraccion y no estar todo angustiado por eso... insistio en que no quiere que me meta, cosa que respeto, pero sin embargo se porta conmigo  de una manera super fea, incluso le pregunte si queria terminar conmigo y su respuesta fue , que no pero que ahorita tenia muchas cosas en la cabeza y que no sabia.... entonces a ver.... que alguien me explique porque no lo entiendo... que deberia hacer... estoy muy preocupada, muy triste, la verdad no la llevamos muy bien, y entre el y yo no hay problemas pero no se como explicarle que tiene que separar sus cosas ayuda

Ver también

Z
zaray_7891049
9/5/17 a las 20:26

Segun el por mantenerme alejada de sus problemas justifica que se comportaba desinteresado. Generalmente entre semana casi no nos vemos, pero cuando nos vemos la situacion es diferente. Mas que nada eso, su desinteres en ocasiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest