Foro / Pareja

La maldad de las mujeres, da miedo

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 17:50
H
hachmi_5298243
15/2/04 a las 18:51

Bueno os voy a contar una historia que para algunos puede ser graciosa y para otros preocupante. Por ejemplo a mi no me hace gracia, sobretodo porque soy quien en esta historia se lleva todas las bofetadas.

- Mi situacion anterior:

Es superpatetica, tengo a un amiga con un novio de mas de 8 años. Yo siempre he sido su sombra, que no le faltase de nada. Que me tenia que estar con ella hasta la 1 de la mañana y a las 6:30 levantarme para realizar un trabajo para ella, el tonto siempre alli el primero. Bueno despues de todo, lo que se hace de corazon, despues no se puede echar en cara. Pero son tiempos malos, muy malos.

Corta con el novio, y me digo "aqui arde Roma o me entierran". Bueno pues aproveche porque me invita a ir con unos amigos de escalada, al principio muy bien. El problemilla fue cuando por la noche salimos a una discoteca, ... ... y ... Vale ella es libre, y puede hacer lo que quiera, pero bailar agarrao con todo el que pasaba. Mira si me hacen una foto no habia nada que envidiar a HULK. Estaba verde de celos, pero de los muy malos, nunca he querido pelearme con 3 tios a la vez. Pero esta vez no tenia sangre.

Bueno por la mañana siguiente, me dice que me pasa, que porque he cambiado de repente. Yo no se lo digo directamente, y ella me dice que no me enfade con el chaval, que ella sabe y controla y que sabe con quien baila. Bueno de 4500 grados de temperatura interna, me bajo 25, algo es algo.

Fue un dia bueno por la mañana, y ella en un descanzo y a solas me pregunta que me pasa. Y yo le contesto que "lo que es blanco, viene embasado en botes de cristal, se vende en supermercados y se junta con el cafe por la mañanas. Acaso no es leche". Ella me dijo que si era por sentimientos, y le pregunte que defniera sentimientos. Ya ella se arranco y me dijo "si tienes sentimientos de que anhelas algo mas por mi, que ser amigos, que sepas que pierdes el tiempo". Sabeis lo que conteste, pues fue "GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR NO QUERERME, DE VERDAD". No os podeis ni imaginar lo malo que son los celos. Ella se quedo flipada, y le conteste que ella valia mucho pero que el tio que saliera con ella, no tendria que tener estomago para poder soportarla. Lo dije, porque esta muy mal, muy mal.

Lo mas gracioso que tuvo que llevarme de vuelta a mi casa, y le repeti unas 15 veces que muchas gracias por no quererme. Bueno estando yo, con los escudos bajados, va y me pregunta: "pero tu sientes algo por mi". Yo me dije, inocentemente, bueno este es el momento o que calle para siempre" llevo años enamorado de ti, so ... . Tenias que verla la mujer mas ancha del mundo, con una seguridad impresionante.

Bueno ya en mi casa, le dije "mira niña no te quiero ni aunque te me regalen, porque salir contigo es como si estuviera todo el rato agarrando un hierro ardiendo". Ella se echo a reir.

Ademas le premeti no volver a molestarla que cambiarian las cosas, pero que amigos. Ella muy contenta, y ademas me pregunto, oye tu estabas celoso. Y yo le dije "si estaba verde de celos, incluso a tu primo de 44 años pensaba en pegarle". Yo no soy malo, pero ademas añadi. Eres como un angel-demonio, con una sonrisa para todo el mundo, pero con una crueldad asi mi, porque sabes que estoy indefenso.

Buena le dije.

Bueno hasta ahora, yo en esta historia, soy un celoso, ella es libre, y que conste que en mi defensa me encontraba mal.

Ahora empieza el verdadero significado de maldad femenina.

En el menssager me dice; sabes que hoy no puedo hablar contigo, porque no tengo tiempo. Y yo le contesto, pues muy bien. Y me dice despues de un rato, porque a mi, en estos momentos me la repanpinfla. Bueno, y sigue, hoy he quedado a cenar, y yo con mis chistes en internet, sin un ... caso. Y ella me dice, adivina con quien. ... hacia 4 que tenia mi corazon en sus manos, y hala a adivinanzas. Yo le digo con un tio, y ella, contesta si. Y ahora a adivinar y a poner tios que conoce. Que conste que segui por no mostrar debilidad, no por masoca. Bueno ella con un ancho. O tambien, que el otro dia, le tiraron los trastos. Lo dice a voces al lado mio, y me mira de reojo.

Unas paranoyas, se viste de rojo y me mira con una mirada, de mira lo deseable que estoy. Y esta con una mala leche, que me da miedo. Yo al principio no sabia que hacer, pero ahora lo juro, que le den, pero que le den. Ella esta de un ancho.


Solo esta por pillarme, y ademas me pone cara de no haber roto un plato nunca. Y de pronto, suelta como le gustaria pillarse a este, y como le pide o le miran por hay.


Esta loca, pero loca. No lo comprendo, le he dado la libertad de dejarla tranquila, y esta atacandome a discrecion. Solo piensa en hacerme daño.

Vale lo reconozoco, soy un ... porque la desprecie. Pero los celos, son muy malos, y yo solo busco paz, y ella va a por mi.


Bueno, no os parece maldad de la pura, 4 años allado de una muchacha, que incluso mas de 10 horas, y se vuelve un demonio. Y ademas le gusta ponerme malo, y yo solo quiero paz y a por otra. Que me deje, que tan malo no he sido, siempre le ha ayudado, quitandome de mi propia boca, para darselo. Ella lo sabe y lo tiene muy creido, va a destrozarme, pero no hace daño el que quiere, si no el que puede.

Yo ya se donde ponerme.

Ver también

A
an0N_877119499z
15/2/04 a las 19:23

Primero decirte alben
que me ha encantado tu humor y tu ironía...
Después en cuanto a esa chica, mira...no es que las mujeres o los hombres sean malos, hay PERSONAS MALAS de los dos sexos. Esta chica pues es vanidosa, y como se cree que estarás ahí per secula seculorum pues se permite el lujo de comportarse como una cría, que creo que por lo que dices, es lo que ella es.
Mira lo de decirle que gracias por no quererte la verdad...debes dar gracias pero de verdad!! Porque semejante tipa ya se ve que le gusta el coqueteo y te haría la vida imposible.
Pasa de ella más aún que se ve que es lo que la joroba y además es lo mejor para tí. Vive tu vida!!!
Un beso.

I
ivette_6053899
15/2/04 a las 22:12

Hola
Me alegro de que ya sepas en donde ponerte, y me imagino que será lejos de esa chica porque con esa actitud es para pasar de ella.
El problema está en que ella sabe que tú siempre has estado ahí y está confiada en que te haga o te diga lo que te diga siempre lo estarás. El juego de tontear o poner celoso a alguién está muy bien pero no cuando ese alguien es un buen amigo como tú dices ser.
Ánimo y a otra cosa, y no todas las mujeres somos tan malas.
Suerte,besitos

H
hachmi_5298243
16/2/04 a las 17:50

Muchisimas gracias por contestarme
Un gran besazo y muchas gracias por vuestro animo. Lo esperaba como agua de Mayo.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir