Foro / Pareja

La maestra y el alumno...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 6:40
C
claris_8058291
7/6/08 a las 3:22

Era la sexta vez que XXX venia a mi casa. Desde hacia 3 semanas venia a verme para recibir clases de química. Me encantaba. Durante 2 horas semanales lo tenía solo para mí. Me quedaba embelesada con su cuerpo perfectamente esculpido y no sabia que decir o que hacer para que el no lo notara. Pero él lo sabía. Sabia que aunque yo era solo 2 años mayor que él no tenia mas experiencia que el, sabia que me gustaba, y sabia que me entregaría a el sin dudarlo 2 veces.

Ese día lo note diferente, si bien el siempre venia arreglado esa tarde estaba perfecto, me quede tonta después de media hora de clases me pregunto si podíamos descansar solo 5 min., e ir al sillón a mirar TV solo por un rato. Yo no me negué. Lo único que quería era estar cerca de el y esta oportunidad seria perfecta para acercarme mas a él.

En un instante estábamos riendo mientras tomábamos una gaseosa y mirábamos un programa de chisme y de repente el apago la tele. Le pregunte si algo andaba mal. O si solo quería seguir estudiando pero el negó con la cabeza las 2 preguntas. Luego me miro profundamente a los ojos y dijo que lo único que quería hacer y desde hace tiempo, era probarme
-¿probarme?- dije ingenuamente pensado que se trataba de algún juego mental o algo así
-si, probarte probarte toda y hoy es el día

Se acerco hacia mi lado del sillón y sin decir nada agarro mi cara con sus fuertes manos masculinas, y empezó a besarme tan apasionadamente que no me negué Su lengua se movía dentro de mi boca tan rápidamente, sus labios apretaban los míos fuertemente, y yo seguía sin resistirme En ese momento sus manos dejaron mi rostro para pasar a agarrar mi cintura y mas abajo... Empezó a tocar mis muslos fuertemente, a apretarlos y entonces entendí lo que él quería Yo quería hacer el amor con él pero estaba asustada solo había estado con una persona en toda mi vida, mi ex novio y solo lo habíamos hecho un par de veces

Sus manos dejaron mi trasero para pasar a mis pechos, él los acariciaba por fuera de mi remera y enseguida note una ola de calor que atravesaba mi cuerpo, nunca me había pasado algo así, al menos no tan rápido
Él lo noto, y aprovecho mi momento de calentura para sacarme la remera y dejar al descubierto mis pechos, ya con los pezones bien duros, tapados por un corpiño que también fue removido de mi cuerpo con gran rapidez y ligereza

Acto seguido, XXX se arrodillo en el piso quedando atrapado entre mis piernas con su cara directa sobre mis tetas, empezó a chuparlas, a mamarlas y a morderlas suavemente Sentí que empezaba a mojarme toda, estaba tan caliente!!! Lo único que cruzaba por mi mente era ¡¡COGEME!! ¡¡COGEME DURO Y FUERTE!! Pero no me anime a decírselo, y deje que me siguiera chupando las tetas aunque no por mucho tiempo, ya que se paro y se desvistió en frente mío dejándose solo unos bóxer, a través de los cuales podía observar su verga bien dura, y eso me calentó mas, me calentó tanto que yo misma empecé a desnudarme hasta quedar solo con mi tanga puesta, me volví a sentar en el sillón y él lo hizo al lado mío, empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos mientras me besaba hasta llegar a mi sexo, estaba tan mojado!! Él ni se molesto en sacarme la tanga, solo la corrió para un costado y empezó a acariciarme el clítoris, solo por un momento para luego pasar a introducir un dedo dentro mío, lo metía y lo sacaba lo metía y lo sacaba, mientras me penetraba con su dedo, llevo mi mano derecha hacia su verga y empecé a pajearlo con mucha fuerza, mientras no pajeamos mutuamente volvió a chuparme les tetas para seguir por mi vientre hasta llegar a mi concha y dejo de introducir sus dedos para meter su lengüita dentro mío.. Esta acabando como nunca pero aún faltaba mucho para que él lo hiciera
Mientras me chupaba la concha decidí, que era tiempo de hacérselo a el, y acto seguido yo me arrodille e introduci su verga en mi boca, era tan grande, pero no me importaba me la tragaba toda, mientras escuchaba sus gemidos de placer supe que lo estaba haciendo bien, y empecé a hacerlo mas rápido hasta que el me subió encima de él, aun sin penetrarme y empezamos a frotarnos, estábamos re calientes pero el quería hacerme esperar mas, hasta que no aguante y le dije
-métemela, por favor
-no queres esperar un poquito mas- me pregunto él con una sonrisa en su rostro
-no- conteste yo- quiero coger-

Como si él estuviese esperando mi orden, introdujo su verga en mi concha y empezamos a movernos fuertemente, teníamos muchas ganas, yo no aguantaba mas quería mas y mas, y de repente me metió un dedo en la boca, empecé a chupárselo como lo haría con su pene, pensando que era lo que el quería, pero él solo quería mojarlo para pasar a metérmelo en mi ano, al principio me queje un poco, pues nunca me lo habían tocado, pero después empezó a gustarme, a gustarme tanto mis gemidos de placer pasaron a ser gritos, gritos mezclados con frases como dale mas duro, o si, métemela toda, hasta que ambos establecimos un ritmo que nos hizo llegar al orgasmo a gritos, nos acabamos todos, yo quería seguir sobre el pero el me retiro enseguida y me pregunto si me tragaría su leche, no lo dude enseguida baje hacia la cabeza de su pene y empecé a tragarme el semen que había quedado en esta me lo trague todo, hasta la ultima gota.
Estaba tan excitada, tan caliente, quería que me la volviera a meter y durante mas tiempo, y esta vez no me calle, se lo dije y el me respondió
-quédate tranquila que yo te voy a volver a coger, eso sábelo seguro

Después de media hora de un tierno descanso, pregunto a que hora regresarían mis padres, y yo le comente que estaría sola en casa por varios días, el se sonrió y dijo
-que bien, así tendré mucho tiempo para hacerte companía, va si me dejas
-No lo se- conteste- ganare algo si me quedo con vos??
-Mas de lo que tu crees

Ver también

R
rime_7182924
17/9/09 a las :35

Julio_cesa_11@hotmail.com
io tambien puedo ser tu alumno reinaaaa


julio_cesa_11@hotmail.com

N
nichel_8117912
17/9/09 a las 20:50

Genial
Muy pero muy bien!! Me gusto este relato. Saludos.

T
tao_8606658
19/9/09 a las 1:23

buenisimo!!
ME QUEDE UFFS!!!

S
salah_6094110
27/4/10 a las 15:16

El alumno y la maestra
Tenes un don y es el saber escribir y relatar de una manera entretenida.. felicidades
me encantaria que siguieras escribiendo sobre otros temas.

Saludos

Diego
diego_klauss@yahoo.es

M
moise_6980970
21/11/11 a las 16:11

Q rikura
q delicia cmsabes relatar esa apasioanstes historis me excitast hasta el punto de cabar en un cybre

X
xesca_7014996
4/12/11 a las 6:22

Muy bueno
me encanto tu relato..mmm me encendio

N
nelida_5848788
4/12/11 a las 6:40

Bueno
Buenisimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest