Foro / Pareja

La madre de todas las infidelidades

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 7:42
M
marcio_7077506
20/7/13 a las 2:16

Cuando nuestros hijos entraron a la universidad, era demasiado el tiempo que mi esposa tenia libre estando en casa, por lo que me pidió le dejara trabajar, a lo cual yo accedí,y aunque confiaba ciegamente en ella, le deje bien claro que un asunto de infidelidad jamas seria tolerado por mi,, quedo bien entendida que si llegaba a serme infiel, perdería todo absolutamente todo.-

Después de 2 años de trabajar no note nada extraño en ella, hasta que pasado el tiempo empece a notar que no dejaba su teléfono celular para nada, también a arreglarse y poner mas atención a su persona, a perfumarse mas, en fin algo andaba mal y se lo hice saber, le recordé nuevamente lo que ya habíamos hablado desde el principio, a lo cual ella me dijo: "seria lo ultimo que hiciera en mi vida".-

De esta actitud sospechosa pasaron aproximadamente 2 meses, durante los cuales no soltaba el celular para nada y siempre en modo vibrador, note que empezó a recibir mensajitos,de la persona con la que posteriormente me engañaría.-

Aun recuerda aquella madrugada que regrese del trabajo como a las 2am, después de ducharme fui al closett para tomar mi ropa para dormir y vi que tenia el celular escondido entre la ropa siempre en modo vibrador, ya para estos niveles las sospechas eran mas fuertes por lo cual tome su celular y le revise sus llamadas, había muchas llamadas a un mismo numero registrado a nombre de mujer, lo cual le reste importancia y volví a la cama con ella, pasadas un par de horas donde no pude conciliar el sueño, volví a tomar nuevamente el celular, me metí al baño y revise sus mensajes,, confirmando sin margen de error que mi amada esposa, la mujer que compartió 25 años de matrimonio a mi lado, la madre de mis 4 hijos, el amor y la mujer de mi vida me estaba siendo INFIEL,,,amigos y amigas sin duda esa a sido la experiencia mas traumatica de toda mi vida, me considero o me consideraba un ser humano capaz de vencer todas las adversisades del mundo,, pero la infidelidad de mi mujer simplemente me dejo dañado para siempre.-

Inmediatamente la confronte y durante un par de horas le dije si tenia algo que decirme (aun no sabia que había revisado su celular) a lo cual ella dijo que no tenia nada de que avergonzarse, que no tenia nada que decirme en fin que no me había fallado, fue cuando le dije que significaba un mensaje que no alcanzo a mandar y se quedo grabado en borradores en el cual ella demostraba su amor incondicional a su amante donde también le decía lo bien que habían llegado a amarse, su cara se desencajo completamente y no le quedo otra mas que aceptar que me había sido infiel.-

No dude ni un instante decirles a mis hijos de la traición de su madre hacia nosotros, recuerdo que el hijo mayor solo se quedo sentado en un sillón de la sala con la mirada perdida en el vació, sin atinar a decir nada, mientras mi otro hijo, daba vueltas en la sala como un león herido, con el llanto desbordado y los ojos llenos de lagrimas (creo de mis hijos a el le dolió mucho, pero mucho mas), mientras que la mas pequeña de mis hijas, se quedo completamente perpleja, creo que no podía creer lo que estaba sucediendo en nuestra casa, antes llena de risas y felicidad, ahora estaba cayéndose literalmente a pedazos, ladrillo por ladrillo,, y yo por supuesto llorando desconsoladamente y preguntándole una y otra vez en que demonios le había fallado para que me pagara con eso,, ella no atino a decir absolutamente nada a mis reclamos simplemente agacho la mirada la fijo en un punto y así permaneció las horas que nosotros estuvimos llorando.-

Serian aproximadamente las 9am, de un sábado del mes de mayo, cuando tuvo que abandonar el hogar que habíamos compartido durante tanto tiempo, el lugar donde vimos crecer a nuestros hijos, solo con dos maletas en mano, supongo que creía tontamente que su amante le iba a responder, pero no fue así era un tipo casado con 3 hijos menor que ella 12 años el cual al ver que habían sido descubiertos le volteo la cara y la dejo sola a su suerte, a lo que no le quedo mas remedio que refugiarse en la casa de sus padres y en otra ciudad,, quiero aclarar que ella en ningún momento me pidió perdón por su proceder, creo que en el fondo sabia que lo nuestro no tenia ninguna solución, que yo había sido demasiado claro con ella desde el principio,, ninguno de mis hijos solteros quiso seguirla,, (tengo una hija la mayor casada).-

Con su celular en mi poder, después descubrí que antes de este tipo me había engañado con otro, porque recibí un msje, donde le pedía que se volvieran a ver, solo que este tipo no sabia que el que respondía los mensajes era yo,, esto nunca lo acepto, pero para mi quedo claro como el agua.-

Pasado 1 mes de que se marcho, ahora si me pidió perdón y pidió la famosa segunda oportunidad, la cual al termino de cuatro meses mas se la di, fuimos a misa, a terapias de pareja platicamos con familiares y amigos muy cercanos, duramos viviendo pésimamente durante otros 6 meses, pero un día sin motivo aparente al despertar la empece a golpear (no me enorgullezco) y la corrí nuevamente de la casa, ya pasaron mas de 2 años de su traición y mas de 1 año separados, mi vida no a sido nada fácil pero hay la llevo uno de mis vástagos se titulo, el otro aun no termina su carrera pero es auto suficiente, solo me queda la pequeña, que va a la mitad de sus estudios.-

Tuve oportunidades de salir con otras mujeres, por mencionar algunas, cuando tenia 30 años mi secretaria puso sus ojos en mi, era muy joven y bonita, pero sinceramente tuve miedo de involucrarme con ella y dejar a mis hijos abandonados, cuando aun eran pequeños, en otra ocasión a punto de serle infiel a mi esposa me negué a ir a la cama con otra mujer aduciendo que no traía protección, la verdad sentí que si le fallaba a mi mujer nunca podría volver a mirarla a los ojos,, es curioso ahora me arrepiento de haber sido fiel, siento que si hubiera sido infiel, habría sido mas fácil perdonarla,, Ahora separado tengo 2 amigas con derecho a todo y no me siento absolutamente mal por vivir la vida que estoy llevando.-

En cuanto a mi ex, se enfermo del corazón, creo es la presión, y por estas fechas va a regresar a vivir a la ciudad con mi hija la casada, según ella para estar mas cerca de sus otros hijos, a los que no les quito la intención de ver y ayudar a su madre.-

Durante estos mas de 2 años por el foro he leído historias verdaderamente increíbles, he conocido casos de personas que perdonan y otras simplemente no,, experiencias como la de Duvalier, Alto, Gijab, Mexicano, Jorgeusa, bombero, desauciadotal y tantos otros que no alcanzaría a mencionarlos a todos, en mi caso YO SIMPLEMENTE NO PUDE PERDONAR UNA INFIDELIDAD, (aunque lo intente) los que perdonaron solo ellos sabrán si en verdad lo hicieron desde el fondo de su corazón, y por eso tienen mi admiración

Quise comentar mi caso, para ver si a alguna de las foreras y foreros que en estos momentos esta siendo infiel, desista de esa actitud, negativa y desleal, que se de cuenta que en verdad no hay vida después de una infidelidad cuando son descubiertos, y al verse así es cuando viene el sufrimiento y el pedir perdón, que como ya dije anteriormente funciona en algunas muy pocas personas, pero en a mayoría no.-

Perdón por lo extenso de mi charla, espero no haberlos aburrido, si alguien quiere preguntarme algo con gusto contestare a sus preguntas y nos les digo adiós sino hasta luego.-

Ver también

M
marcio_7077506
20/7/13 a las 2:38

no se
De que país seas, lo único que te puedo decir es que el mundo es muy grande y hay una diversidad de culturas y costumbres diferentes que no son iguales a la tuya y no por eso eres mejor y nosotros peor que tu,, en mi país México así se dan las cosas y no me avergüenzo de ellas .-

M
marcio_7077506
20/7/13 a las 4:45

No entiendes nada
Si lees bien te darás cuenta que en ningún párrafo dije que lo que pudrió mi matrimonio fue por dejarla trabajar ,, no pienso como tu crees, al contrario si trabajo era para que se desarrollara y creciera como ser humano, tenia toda mi confianza para hacerlo.-

Te felicito por no estar instalada en la edad media,, tal vez tus ideas se adapten mejor al viejo continente, si naciste y vives en México solo tienes que voltear a tu alrededor para saber como pensamos y vivimos, es nuestra cultura e idiosincrasia, es posible que los matrimonios jóvenes piensen igual que tu, los tiempos cambian y con ellos es cada vez mas la infidelidad, lo que lleva posteriormente a destruir los matrimonios.-

Lamento mucho que no te haya gustado mi narración de drama y machismo, lo escribí como me salio, no para darle gusto a cualquiera .-

Buenas noches comadre.-

R
rosell_8068562
20/7/13 a las 6:00

Por lo menos
Por lo menos lo intentaste amigo. Por eso yo te admiro. En mi caso yo hubiera rechazado cualquier intento de reconciliación. Es tan increíble como en estos tiempos ya nadie cree en nada y no se puede creer en quien dice amarte. Lo mejor que puedes hacer es estar con tus hijos que son lo más valioso en tu vida.

M
marcio_7077506
21/7/13 a las :26

Jamas la vi
Como un objeto o algo de mi propiedad, como usted lo menciona,, siempre le di su espacio y su tiempo para reunirse con sus amigas y cuando nos reuniamos varias familias, la pasabamos muy bien.-

El exibirla ante sus hijos fue algo que en su momento no pude evitar cegado por la ira del momento, la verdad no supe guardar la calma y la compostura, en fin se me fue de las manos, ahora despues de que ha pasado el tiempo y la calma regreso, estoy convencido totalmente que la indicada de informarles a nuestros hijos de su proceder era ella.-

La idiosincrasia de golpear a una mujer, jamas me la inculcaron mis padres, en esos 25 años nunca le puse la mano encima,, creo que en esos 6 meses de vivir pesimamente, se fue acumulando el rencor que finalmente desencadeno en violencia fisica.-

El exhibirla y golpearla me averguenza tremendamente con mis hijos,, pero quien esta preparado para enterarse de golpe de una situacion de infidelidad y guardar la compostura y la calma??? quien?? si usted me dice que el dia que se entero de la infidelidad de su esposo,, no le puso un par de cachetadas, pues dejeme felicitarla por su compostura y tomar las cosas con calma.-

Admito que ese dia me comporte peor que un patan, pero le aseguro que no lo soy,,mis hijos saben que no lo soy,,solo fueron los hechos y las circunstancias que me orillaron a serlo.-

J
jahida_8481836
21/7/13 a las 5:54

El cuidar la pareja es importante
Yo conozco al que ahora es mi marido hace ya casi 6 años.
Me casé con 20, ahora voy a cumplir 22. No llevamos vida de casados porque por circunstancias de la vida, por desgracia yo vivo en un país y él en otro.
Pero como lo conocí por internet, y así llevamos todo este tiempo.., no se me hace tan difícil mantener contacto y hablar y compartir todo.. ( la comunicación es un pilar muy importante en la pareja )
Cuando puedo lo voy a ver, casi de 6 meses en 6 meses.
No se me ocurriría pensar tan siquiera en que pueda mirar a otras chicas porque es un hombre muy recto y con sus creencias religiosas muy sólidas ( jaja) pero en serio... parece ser que a los hombres buenos siempre les tocan las peores.

Yo soy de las que opinan que una pareja necesita de amor, respeto y comunicación sobre todo para funcionar bien no importa cuanto tiempo lleven juntos.. si son 6, 10 o 25 años.

Y tu mujer nada... tú sabrás cómo has sido con ella todo este tiempo y sólo ustedes saben, si es que has sido bueno y aún así te ha hecho eso, es que tenía muy mal corazón y para eso, no hay medicina que darle.

Espero te repongas forajido16 y que seas feliz , que te olvides de rencores y puedas superarlo !

Saludos
Miimos ^^

J
jahida_8481836
21/7/13 a las 6:02

..... leyendo comentarios...
Después de publicar el comentario ese largo de ahí abajo..., me puse a leer comentarios,veo que muchas piensan de este señor que es machista.

No tiene porqué; yo si me miro a mi misma dentro de mi relación, a mi, mi marido me ha preguntado " si me parecía bien" que trabajara en ciertos lugares.
Es una manera de pedir permiso. Vamos que yo lo entiendo de otra manera ., porque tanto yo como él también tomamos decisiones juntos. Y no veo mal que me pida permiso ( u opinión para hacer algo... según como se vea) y así poder hacer mejor las cosas., compartidas como deben ser.

Pero claro ., eso de pegarle ya ...

J
jair_5722255
22/7/13 a las 10:30

Muy mal de su parte.
Perdone usted pero nada le da derecho a golpear a una mujer o a cualquier ente indefenso solo por Ira o desquite. Pude haber estado a su favor pero creo que es un ser deleznable. Señor debe dejar de ser impulsivo. Voy a hacer de cuenta que no la golpeó solo para efectos de poder darle un consejo. Cuando mis papás nos confesaron a mi y a mis hermanos que se iban a separar por infidelidad de mi papá y que yo tenia un medio hermano, me cerré al mundo, casi era autista, pero mis papas supieron llevar eso gradualmente para que no nos afectara tanto, mi papá se fue un año después de la casa que el construyó y en la que vivía en un cuarto frío en la azotea. Hoy en día esta pagando todas sus culpas. La vida es como el supermercado, puedes escoger lo que tu quieras en cualquier sabor, tamaño y presentación, pero nunca te vas sin pagar. Tiene deudas y vive con la madre de 3 de mis medios hermanos en un apartamento pequeñito, todos en literas y no le deseo ningún mal, hasta lo he ayudado a sobrevivir. Y a la señora esa con la que tiene sus hijos perdió su empleo y vende cosméticos para sacar para la renta. Mi mama como una guerrera incansable, nos saco adelante y supo inculcarnos valores, no el de la fidelidad, sino uno más fundamental, el de la lealtad. Usted se esta haciendo el Martir y tiene una doble moral gigante, "Le dije que no porque no traía condón" no necesita tener sexo para haberle sido infiel a su esposa. Y conociendo a la gente como usted, estoy seguro que no fue infiel porque no logró la erección. Discúlpeme pero no le creo nada. Ahora, hizo bien en no regresar con su esposa y en no perdonarla pero no le eche a ella toda la culpa de la desintegración de su hogar para sentirse bien consigo mismo. Felicidades por no poner a sus hijos en contra de su madre, eso lo tengo que recalcar, y dejarlos entender el complejo significado de la felicidad.

M
marcio_7077506
23/7/13 a las 3:01

Que decepcion
Leer comentarios como el suyo,,donde personas como usted piensan o consideran que la justificación ideal para montar cuernos a la pareja, es encontrar solo un mínimo porcentaje de machismo, y así con eso no tener culpabilidad de sentirse mal por un proceder desleal.-

Déjeme decirle que durante esos 25 años me dedique a trabajar, a proveer lo suficiente para que no faltara nada en nuestra casa, también a contribuir a la formación de nuestros hijos, llevarlos y traerlos del colegio,, no soy la persona autoritaria que usted cree,, digo me pidió le dejara trabajar, pero en realidad fue así,,, me dijo: como vez si busco un empleo me aburro mucho en la casa, ya vez que los niños todo el día están en la facultad, a lo que yo respondí:: me parece bien tienes mi consentimiento para hacerlo.-

Por lo demás, de avergonzarla con sus hijos como ya explique, fue algo que se me fue de las manos, no lo pude evitar.-

Mis hijos varones, eran muy cariñosos con ella, no se cansaban de besarla, después jamas volvieron a verla igual ni a ser cariñosos ni a besarle como estaban acostumbrados y pues no, no esta bien de salud día a día me informan que su salud cada vez esta peor.-

Uno de mis hijos me dijo:: no llores pa, tu no fallaste la que fallo fue ella,, ""morirá vieja y sola"" , a lo cual dia a dia les digo que la vean y la quieran porque ante todo es su madre.-

J
jahida_8481836
24/7/13 a las 2:59

Tú crees?
Si todos hiciéramos lo que dices tú, probablemente la relación de pareja sería un infierno.

Qué pasa si él me comenta que quiere hacer algo.. "comparte información " , como dices.. y yo no estoy de acuerdo ?? .... por X motivo ..
Que el va y lo hace ? ... NO
Ni él ni yo., sabes?.. así no funcionan las cosas., en mi pareja no, por lo menos. Y nos va muy bien gracias a Dios., y gracias al a comunicación y al respeto.

Es cierto lo que dices , hay que caminar a la par. Ni atrás ., ni delante

J
jahida_8481836
28/7/13 a las 7:19

Pensamientos distintos
Muy bien., entiendo lo que dices., veo que tenemos pensamientos distintos. yo lo veo de otra manera.

Si hay algo que no me gusta de mi marido., debo decírselo e intentar mejorar si eso que no me gusta es " malo". también él debería hacer lo mismo conmigo.

Es una manera de mejorar las cosas. yo lo veo así. te pongo un ejemplo práctico Shaint., si no te gusta que tu novia se ponga minifaldas y coquetee con chicos pero a ella sí le gusta... qué hacés?., no se lo decís., lo dejas así porque a ella le gusta y no le vas a poner límites? porque a tu manera de ver las cosas eso quizá implique el tocar ese " amor perfecto" del que hablas.. (?)

no creo que sea un intento de cambiar a la persona a la que amas., sino de crear una relación en nuestras vidas que nos complemente y nos haga felices. yo en mi caso no voy tanto a lo filosófico liberal sino más a lo teórico-práctico.
Intentar plantearte problemas para mejorarlos dentro de tu relación., si es que existen dichos problemas.

Lo importante., si sos feliz y tu novia también., sigan así !

M
manal_6288679
29/7/13 a las 9:59

Jajaja la madre de las infidelidades jajaja
Dime que es broma no? Que forma mas ridicula de disculpar tu conducta de machito y maltratador, si te queda algo de respeto por la inteligencia de los demas, borra tu perfil y sal de los foros, hombres como tu, con tus ideas retrogradas sembrando por doquier la semilla del machismo y la cobardia, leelo bien TU ACTITUD NO TIENE JUSTIFICACION ve al psiquiatra necesitas ayuda o terminaras maltratando a cuanta mujer encuentres en tu camino

S
sarai_8532396
29/7/13 a las 20:54

Falsedad.
No me creo que tú no le hayas sido infiel en algún momento de vuestra relación, lo que ocurre es que a ella la pillastes y a ti no. No ha nacido el hombre que haya sido fiel a una mujer en una relación larga de pareja.

S
sabria_5833057
9/8/13 a las 9:55

Estoy de acuerdo contigo
Yo tampoco perdonaría una infidelidad, porqe pienso que es en lo más bajo que una
Persona puede hacer.
Verás en mi opinión cuando uno decide casarse deja de ser "yo yo yo " y todo se vuelve "nosotros " , veo que mucha gente critica el hecho que tu tengas que darle permiso a tu esposa para trabajar,
A mi eso me parece bien, es parte de la
Compenetración matrimonial, si kiero trabajar tengo que consultarlo y hablarlo y pedirle permiso a mi esposo porqe así es porque mis decisiones y las de el ya no se toman solas,
Me parece increíble leer que un hombre le fue fiel a su mujer, ahora divierte y mucha suerte

M
marcio_7077506
9/8/13 a las 20:59
En respuesta a sabria_5833057

Estoy de acuerdo contigo
Yo tampoco perdonaría una infidelidad, porqe pienso que es en lo más bajo que una
Persona puede hacer.
Verás en mi opinión cuando uno decide casarse deja de ser "yo yo yo " y todo se vuelve "nosotros " , veo que mucha gente critica el hecho que tu tengas que darle permiso a tu esposa para trabajar,
A mi eso me parece bien, es parte de la
Compenetración matrimonial, si kiero trabajar tengo que consultarlo y hablarlo y pedirle permiso a mi esposo porqe así es porque mis decisiones y las de el ya no se toman solas,
Me parece increíble leer que un hombre le fue fiel a su mujer, ahora divierte y mucha suerte

Agradezco tus palabras
Leer tu comentario, sin lugar a dudas me dio ánimos para seguir adelante y pues si la mayoría de los matrimonios que conozco, las decisiones se toman juntos con el consentimiento de ambas partes.-

Gracias de igual forma a las personas de este foro que por medio de mensajes privados, me dieron su apoyo y solidaridad, por lo que pase y estoy pasando, pero que no estuvieron de acuerdo en la violencia física, ( se que estuve mal y lo admito) y es una actitud que jamas la repetiré.-



M
manal_6288679
10/8/13 a las 7:42
En respuesta a sabria_5833057

Estoy de acuerdo contigo
Yo tampoco perdonaría una infidelidad, porqe pienso que es en lo más bajo que una
Persona puede hacer.
Verás en mi opinión cuando uno decide casarse deja de ser "yo yo yo " y todo se vuelve "nosotros " , veo que mucha gente critica el hecho que tu tengas que darle permiso a tu esposa para trabajar,
A mi eso me parece bien, es parte de la
Compenetración matrimonial, si kiero trabajar tengo que consultarlo y hablarlo y pedirle permiso a mi esposo porqe así es porque mis decisiones y las de el ya no se toman solas,
Me parece increíble leer que un hombre le fue fiel a su mujer, ahora divierte y mucha suerte

Denyssgeg
En verdad justificas que una mujer le pida permiso a su marido???????? no te parece que ya esta mayor como para tener que pedir permiso para trabajar o realizar cualquier actividad? una cosa diferente seria que por cuestiones de labores del hogar o responsabilidades en el, en el momento en que decidas llevar a cabo una actividad, AJUSTES HORARIOS O TIEMPOS, con tu pareja para que todo marche bien, pero pedir permiso????? eres una sumisa tan de hueso colorado que no te das cuenta que eres un objeto mas de tu maridito, por mujeres como tu hay machos como forajido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest