Foro / Pareja

La madre de mi ex me ha reprochado cosas, ellos han discutido por eso y me siento muy mal

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 23:03
N
nils_6522578
30/4/15 a las 23:41

Bueno.. Hace poco escribi un mensaje contando mi historia, como es un poco larga voy a resumirla..
Hace un año y medio lo deje con mi novio y al poco tiempo me entere que estaba embarazada, como el ya estaba entonces con la bonita entrometida de su ex, por celos o por algun motivo decidi callarme que el niño era suyo y ademas cuando el supo de mi embarazo y me pregunto le nege que fuese suyo.
Hace aproximadamente un mes subi una foto de mi hijo (que tiene ahora casi 5 meses) a insta y un amigo de mi ex la vio y le dijo que mi hijo era practicamente igual que el, asi que mi ex hablo conmigo y supo ya que era suyo.
Se ha estado interesando mucho en el niño e incluso a dejado a su novia porque tiene intenciones de volver conmigo, y he de reconocer que yo tambien quiero aunque antes estoy viendo como van las cosas.
Bueno, hoy habiamos quedado para ir a su casa y hablar con su madre, la cual no sabia nada del tema.
Y bueno, nos ha hechado una bronca monumental diciendonos que somos unos irresponsables y que esa criatura va a ser infeliz con unos padres tan jovenes (tenemos 20 años)
Con ella no me he llevado muy bien nunca asi que despues de eso me toco la bronca a mi sola, me dijo que soy una egoista por no haber dejado que su hijo viese nacer a su nieto y estar con el los primeros dias de su vida, que soy una insensible, que seguro que esto lo e hecho para sacarle a mi ex dinero, que mi ex deberia mandarme literalmente a tomar por c..., que no me aceptara nunca en la familia, que me merezco morir de la peor manera posible y un monton de cosas por el estilo.
Se que en el fondo tiene razon y he sido una egoista, pero en ese momento estaba muy afectada y enfadada, porque mi ex nunca tuvo en cuenta mis sentimientos respecto a su relacion con su ex y al final se habia ido con ella.
El caso es que mi ex ha discutido muchisimo con su madre, el defendiendome, diciendole que nunca mas volviese a hablarme asi y que si no me quiere en la familia tampoco le va a tener a el.
Al final el ha dicho que nos ibamos a quedar a dormir los tres alli y ella le ha dicho que no piensa dormir en la misma casa que yo y se ha ido.
He llorado mucho y el me ha consolado, estoy muy arrepentida de lo que hice y tengo un sentimiento de culpabilidad increible.
Ahora mismo estamos aqui en su casa, el y nuestro hijo estan dormidos ya pero yo no puedo, me siento fatal.
Necesito vuestros consejos
Gracias chicas

Ver también

A
aine_5446001
1/5/15 a las 12:45

A ver
Fuiste un poco inmadura, pero todos lo somos alguna vez en nuestras vidas tengamos los años que tengamos. Te equivocaste, rectificaste y arreglaste las cosas. Tampoco te fustigues que no has matado a nadie.

Tu suegra es una entrometida y una maleducada de cuidado. Una cosa es que ella tenga su propia opinión y otra cosa es que no te trate con el respeto que se merece cualquier persona y más siendo la madre de su nieto.

Yo, en tu lugar, tendría un trato cordial con ella pero jamás entraría en sus disputas. Si te vuelve a decir cosas del estilo, simplemente dile, con toda la tranquilidad del mundo que no vas a permitir que nadie te hable así y te marchas del lugar.
Tienes suerte porque tu novio (o el padre de tu hijo) te apoya. No entres en sus provocaciones y no pierdas los papeles con esa señora, tu haz saber a tu novio que no pretendes en ningún momento separarlo de su madre, que le vas a apoyar en todo y ya está. Pero hazte respetar porque esa señora n oes nadie para desearte la muerte.

Como no es mi suegra yo sí puedo decir que me parece una hija de ...

Mucho ánimo, trata de entrar en un estado zen cuando esa señora haga su aparición estelar y cuida mucho de tu hijo!

N
nils_6522578
3/5/15 a las :24

De momento seguimos igual.
De momento estamos pasando unos dias en su casa, su madre sigue sin aparecer, esta mañana le ha mandado un mensaje a Daren diciendole que esta en casa de su hermana y que le avise cuando yo me vaya.
El y yo estamos muy bien, pero todavia ni hemos vuelto ni nada, tuve muy en cuenta lo que me dijiste ayer.
Esta tarde estabamos los dos jugando en la alfombra con Kerel y Daren le dijo "Tu sabes que papá quiere muchisimo a mamá y daría la vida por ella?"
Queria decirte eso para que me dieses tu opinión tambien ya que me estas ayudando mucho y estoy empezando a reconocer gracias a ti muchos errores que habia tenido y no me habia dado cuenta aun.
Respecto a la menstruacion, sigue sin venirme pero siento muchas molestias y tengo la sensacion de que me fuese a bajar.
Un abrazo

N
nils_6522578
18/7/15 a las 23:03

Hola raquel!
Quizá no te acuerdes ya de mi historia, pero seguro que de algo te sonará.
Quería aprovechar para darte las gracias por tus consejos, ya que si no hubiese seguido cometiendo los mismos errores.
Definitivamente no hemos vuelto, mantenemos una buena relación tanto nosotros dos como yo con su madre y ya está.
De momento al niño lo tiene el 15 dias al mes y yo otros 15 y cosas como ropa y demás lo pagamos a medias.
Estoy feliz porque veo que Daren se está volcando mucho con nuestro hijo y por el momento llevamos la situación muy bien.
Somos como unos amigos íntimos que tienen un hijo en común y eso facilita muchas cosas.
De nuevo gracias, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram