Foro / Pareja

La intuición femenina ¿¿¿¿funciona????

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 18:58
K
karmen_9546931
22/1/04 a las 12:17

Hola a tod@s
puede q mi pregunta os parezca un poco tonta, pero estoy descubriendo q tengo una poderosa intuición y estoy muerta de miedo. El asunto, por supuesto, una presunta infidelidad.
Y es q intento no ser "mal pensada", pero no deja de parecerme sospechoso q se quede todos los dias hasta la madrugada delante del ordenador. Lo q me confunde es su comportamiento porque por un lado se muestra amable y muy cariñoso, pero en otros momentos está muy apático y sin ganas de salir conmigo a ningún sitio...
en fin q como la mente es tan poderosa, no he podido investigar por ahi y he descubierto q se habla con una peruana por tlf, mensajes al móvil de madrugada (claro alli hay 6 horas de diferencia) y el messenger. La he visto, se su nombre, tengo su número de tlf y su dirección de correo, su dirección postal...
Hemos hablado de mis dudas (antes de esta, claro) y siempre se ha ofendido mucho, pero jamás me ha dado demasiados detalles de lo q hace en internet.
su comportamiento es muy extraño y presiento q hay algo ¿¿pero q hago??
supongo q lo más sensato será esperar a encontrar algo contundente y luego lanzárselo a la cara. ¿pero y si no encuentro nada?¿cómo voy a seguir viviendo con esta angustia?
no se, me gustaría q me contaseis vuestras experiencias o me dijeseis... lo q sea, estoy muy perdida...
un saludo y muchas gracias!

Ver también

K
karmen_9546931
22/1/04 a las 15:38


¿no hay nadie por ahí?

K
karmen_9546931
23/1/04 a las 10:39

Gracias por tus palabras
bueno, el primer dia ni comí ni dormi, me sentía fatal. Asi q como a este ritmo no hay cuerpo q aguante,me lo he tomado con calma.
Si, estoy atenta y esperando mi oportunidad...
me encantaría q siguieras hablándome.
un saludo

F
fodie_6926873
23/1/04 a las 10:54

Usa la técnica.
Para despejar todas tus dudas y ya que la palabra no ha sido suficiente te aconsejo que uses un software de monitorización de actividad del ordenador.
Son programas que los usuarios no se dan cuentan que están instalados (osea son transparentes para el usuario) y que depende de cómo lo configures, guarda, desde las páginas que ha visitado, lo que se ha tecleado, etc. etc., pudiendo luego con una combinación de teclas y una clave ver lo que se ha hecho ó si no tienes acceso habitual a la máquina, que el propio software te envie los datos a una dirección de e-mail ajena.
Dado el caracter de la consulta, en caso de querer llevarla a término, me lo indicas a través del mail zidnerpa@enfemenino.com
Chao

Y
yunyun_5442090
23/1/04 a las 15:19

Esto quizá pueda ayudarte...
mira algo parecido vi en un programa de tv, la niña como vió que su pareja se llevaba mucho tiempo en su pc en internet, bueno ella decidió contactarlo por chat y se hizo pasar por otra persona, super tierna y fue acaparando la atensión por completa de su novio,así fue dejando de lado a la otra persona de internet que supuestamente estaba enamorado...bueno esto resulto super bien, por que el se fue enganchando, ella fue super tierna comprensiva, etc...bueno ella le dijo que era de su misma ciudad, y al pasar un tiempo quedaron de juntarse,LA SORPRESA PARA ÉL FUE VER A SU NOVIA!!! él ahi se dió cuenta cuanto ella lo amaba y hizo todo lo posible para recuperarlo...
BUENO AMIGA OJALA TE AYUDE ESTA HISTORIA, FUE REAL...

K
karmen_9546931
23/1/04 a las 15:35
En respuesta a yunyun_5442090

Esto quizá pueda ayudarte...
mira algo parecido vi en un programa de tv, la niña como vió que su pareja se llevaba mucho tiempo en su pc en internet, bueno ella decidió contactarlo por chat y se hizo pasar por otra persona, super tierna y fue acaparando la atensión por completa de su novio,así fue dejando de lado a la otra persona de internet que supuestamente estaba enamorado...bueno esto resulto super bien, por que el se fue enganchando, ella fue super tierna comprensiva, etc...bueno ella le dijo que era de su misma ciudad, y al pasar un tiempo quedaron de juntarse,LA SORPRESA PARA ÉL FUE VER A SU NOVIA!!! él ahi se dió cuenta cuanto ella lo amaba y hizo todo lo posible para recuperarlo...
BUENO AMIGA OJALA TE AYUDE ESTA HISTORIA, FUE REAL...

Pues no se
y no te creas q no lo he pensado. Pero creo q si me pongo a tontear con el y él traga, sólo confirmaria q es un capullo
además q tengo hijos, y es dificil dejarlos con alguien para irse a un ciber a chatear.
gracias por tu interés
un saludito

K
karmen_9546931
23/1/04 a las 15:39

¿alguien ha pasado por algo asi?
¿q hicieron?¿cómo terminó todo?
un saludo

A
an0N_701181299z
24/1/04 a las 15:13
En respuesta a karmen_9546931

Gracias por tus palabras
bueno, el primer dia ni comí ni dormi, me sentía fatal. Asi q como a este ritmo no hay cuerpo q aguante,me lo he tomado con calma.
Si, estoy atenta y esperando mi oportunidad...
me encantaría q siguieras hablándome.
un saludo

Hola espero estes mejor
Espero las cosas vayan tomando otro curso para bien, preferiria nos comunicaramos por email q t parece,soy la chica q te dice q mala suerte estar pasando por esta mala racha andreess2004@enfemenino suerte mucha calma

Y
yunyun_5442090
30/1/04 a las 18:58

Tienes toda la razon
HOLA AMIGA YO DENUEVO, YO CREIA QUE EL ERA TU POLOLO QUE VIVIAN SEPARADOS, EN ESE CASO NO TIENES UNA AMIGA QUE LO HAGA POR TI... CUANDO EL SE CONECTA TU LE AVISAS A ELLA Y QUE LO CONTACTE...PERO TIENE QUE SER UNA DE CONFIANZA, O UNA HERMANA...TRATA OJALA QUE SOLUCIONES TU PROBLEMA DE TODO CORAZÓN...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest