Foro / Pareja

La infiel que encontró la felicidad

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 20:38
Y
yenai_5815537
17/8/15 a las 18:02

Buenas, más que pedir opinión, vengo a compartir mi historia, ¿por? con el afán de que otros que hayan atravesado lo mismo o similar que yo, encuentren algo de esperanza, como yo la busqué aquí hace dos años y solo recibí insultos o criticas hacia mi persona en vez de ser ayudada -tipico de cornudos proyectados que quisieron decirme lo que no pudieron decirles a sus parejas infieles-

Bueno, para quien leyó mi historia, yo tenía un novio de hace años, pero la relación se volvió vacía y monotona, entonces mi ex novio en ese entonces, regresó por mi y tuvimos una aventura romántica mientras seguía con mi novio.

Al final, lo que sucedió fue lo siguiente:

Tras varios meses de seguir con mi aventura romántica, mi ex comenzó a pedirme noviazgo de nuevo y que dejara por fin a mi pareja que solo servía para adornar los cuernos. Al principio me negué por que no estaba segura, pero accedí solo a dejar a mi pareja, aun no a tener un noviazgo con esta persona. Para mi sorpresa la reacción de mi pareja ante el rompimiento fue demasiado tranquila, tanto así, que confiaba ciegamente que en un par de meses, nuestro "amor" me haría reflexionar y regresar por el, en pocas palabras, no movió ni un dedo para reconquistarme.

Mientras el otro luchaba fieramente por conseguir mi noviazgo, mi pareja (que se volvió ex) simplemente dejó que las cosas tomaran su curso, cuando realmente fuí infiel por total descuido suyo.

Gracias a eso al final me di cuenta, que se merecia esos cuernos y más, si en algún momento la moralidad me mataba por haber sido infiel, en esos momentos me sentía hasta orgullosa.

En estos momentos cumpliré ya un año de relación con mi pareja (la persona con la que fui infiel) y saben? Me siento feliz, si volviera a repetir esa parte de la historia, la repito y con más razones, y si lo preguntan o cuestionan sobre si volveré a ser infiel, no señores, no todos los infieles estamos motivados por la misma razón ni entramos en el mismo estereotipo, en este casi año de relación, tuve oportunidad de ser infiel de nuevo varias veces, y me negué, por que con esta persona no siento monotonía, me siento bien, siento que la relación tiene una meta.

En fin, para aquellos que cometieron infidelidad por necesidad de afecto y no por mera promiscuidad, no se dejen llevar por lo que diga la gente. la vida es cuestión de riesgos y sinceramente, por muy bien que pretendas comportarte, la gente siempre buscará hablar mal de ti, lo importante de todo esto es que seas feliz en esta vida, y no vas a serlo sentada(o) en un sillón.

Tampoco necesido que me sean infiel para entender nada, ni tengo que pagar un karma, estaba estancada simplemente en una relación que no me hacia feliz pero no dejaba por miedo a quedarme a sola.

Y algo muy importante que aprendí de esta experiencia y también quiero compartir, mi ex dió por sentado que el amor por si solo haría su trabajo, se descuidó y pensó que por mi misma regresaría con el, no cometan ese error, cuiden a sus parejas, no se trata de asfixiarlas todo el tiempo, pero si se trata de renovar el romance, de luchar todos los días y enamorar constantemente, el amor no funciona solo.

Bueno, un saludo a todos y espero que mi historia les agrade.

Ver también

Z
zihan_6353293
17/8/15 a las 18:42

Lo bueno
Lo bueno fue que fuiste sincera, cometiste un error al ser infiel, pero decidiste no estarlo engañando y luchar.
en lo que no estoy de acuerdo es de que tu ex novio fue el culpable, la infidelidad es una decisión y no existe ningún pretexto valido para ella . Suerte y disfruta, porque la facturas de nuestros actos llegan tarde que temprano.

Y
yenai_5815537
17/8/15 a las 23:29
En respuesta a zihan_6353293

Lo bueno
Lo bueno fue que fuiste sincera, cometiste un error al ser infiel, pero decidiste no estarlo engañando y luchar.
en lo que no estoy de acuerdo es de que tu ex novio fue el culpable, la infidelidad es una decisión y no existe ningún pretexto valido para ella . Suerte y disfruta, porque la facturas de nuestros actos llegan tarde que temprano.

Gracias
Bueno, eso de que todos pagamos las facturas es una creencia que muchos han querido adoptar para sentirse bien, lo verdadero es que no siempre pagamos por nuestros errores, pero eso si, aprendemos de ellos, que ni que. Y si, jamás me quite el peso de mis responsabilidad, pero tampoco le sería fiel a una persona que te deja en total abandono, también es cuestión de como tratemos a nuestra pareja, si no la tratamos bien, habrá alguien en el mundo que si lo haga y esa persona tarde o temprano gana el corazón de la persona. La infidelidad es responsabilidad del engañado como del que engaña, no es cosa de uno y no es bueno acusar con el dedo siempre al que comete infidelidad ni tampoco la tirania de pensar que no hay excusa para ello cuando si las hay, más que excusas, hay motivos bien infundados. Suerte y gracias por leer mi historia, pero no creo pagar nada, mucho pague con estar al lado de esa persona tantos años sintiendome abandonada.

Y
yasmin_9874930
18/8/15 a las :01
En respuesta a yenai_5815537

Gracias
Bueno, eso de que todos pagamos las facturas es una creencia que muchos han querido adoptar para sentirse bien, lo verdadero es que no siempre pagamos por nuestros errores, pero eso si, aprendemos de ellos, que ni que. Y si, jamás me quite el peso de mis responsabilidad, pero tampoco le sería fiel a una persona que te deja en total abandono, también es cuestión de como tratemos a nuestra pareja, si no la tratamos bien, habrá alguien en el mundo que si lo haga y esa persona tarde o temprano gana el corazón de la persona. La infidelidad es responsabilidad del engañado como del que engaña, no es cosa de uno y no es bueno acusar con el dedo siempre al que comete infidelidad ni tampoco la tirania de pensar que no hay excusa para ello cuando si las hay, más que excusas, hay motivos bien infundados. Suerte y gracias por leer mi historia, pero no creo pagar nada, mucho pague con estar al lado de esa persona tantos años sintiendome abandonada.

Disculpa
La infidelidad es una desicion personal no tiene nada que ver tu pareja de ese momento, si va mal y sientes que no te valoran entonces te separas. No te has puesto a pensar que al dejar a tu ex a lo mejor le hiciste un favor.

M
magne314
18/8/15 a las 1:14
En respuesta a yenai_5815537

Gracias
Bueno, eso de que todos pagamos las facturas es una creencia que muchos han querido adoptar para sentirse bien, lo verdadero es que no siempre pagamos por nuestros errores, pero eso si, aprendemos de ellos, que ni que. Y si, jamás me quite el peso de mis responsabilidad, pero tampoco le sería fiel a una persona que te deja en total abandono, también es cuestión de como tratemos a nuestra pareja, si no la tratamos bien, habrá alguien en el mundo que si lo haga y esa persona tarde o temprano gana el corazón de la persona. La infidelidad es responsabilidad del engañado como del que engaña, no es cosa de uno y no es bueno acusar con el dedo siempre al que comete infidelidad ni tampoco la tirania de pensar que no hay excusa para ello cuando si las hay, más que excusas, hay motivos bien infundados. Suerte y gracias por leer mi historia, pero no creo pagar nada, mucho pague con estar al lado de esa persona tantos años sintiendome abandonada.

No estoy de acuerdo
Con que la infidelidad es responsabilidad de ambos. Tu pareja fue responsable por no darte el amor y cariño que tú precisabas, eso es cierto. Pero el no pudo elegir ser engañado.

La DECISION de engañar fue tuya. Ojo que no dije error, fue una decisión que tomaste.

Tenias otras opciones como pedirle ir a terapia de pareja o plantearle directamente que querias terminar. Ahi estarias libre para seguir tu camino sin ningún tipo de reproche.

De cualquier forma creo que terminó más o menos bien, con ventajas para ti.

Pregunta, ya te planteaste que tu actual pareja sabe que eres capaz de ser infiel sin remordimientos? Piénsalo. ..

Y
yenai_5815537
18/8/15 a las 1:38
En respuesta a magne314

No estoy de acuerdo
Con que la infidelidad es responsabilidad de ambos. Tu pareja fue responsable por no darte el amor y cariño que tú precisabas, eso es cierto. Pero el no pudo elegir ser engañado.

La DECISION de engañar fue tuya. Ojo que no dije error, fue una decisión que tomaste.

Tenias otras opciones como pedirle ir a terapia de pareja o plantearle directamente que querias terminar. Ahi estarias libre para seguir tu camino sin ningún tipo de reproche.

De cualquier forma creo que terminó más o menos bien, con ventajas para ti.

Pregunta, ya te planteaste que tu actual pareja sabe que eres capaz de ser infiel sin remordimientos? Piénsalo. ..

Efectivamente
Yo si creo que la infidelidad es responsabilidad de ambos, si no lo buscaras dieras todo para que ocurriera, y tienes razón, pude haber elegido otras opciones, pero no lo hice, y que haya sido infiel no me hace menos persona o lo vuelve un error, simplemente me equivoqué.

Si leiste bien mi historia, mi pareja actual es la persona con la que fui infiel, si, sabe lo que fui capaz, y confía en mi por que sabe que ese momento de debilidad no me caracteriza, fui capaz de ser infiel pero no engañar, pues ambos sabian la existencia del otro, siempre fui honesta al decir que me sentía confundida y que me atraía otra persona. Ahora que si me dices que me lo piense es por que si mi pareja actual no le importa que sea así o por algo, si, lo he pensado, el también sufrió de infidelidades mucho peores que la que yo pude cometer, por lo que se sabe manejar en ese aspecto.

Ahora yo te preguntaré ¿piensas que por ser infiel una vez no merezco que me amen o me depositen confianza? Aveces las infidelidades solo dependen de una persona o momento, no por que sea parte de uno, también piensatelo...

Y
yenai_5815537
18/8/15 a las 1:41
En respuesta a yasmin_9874930

Disculpa
La infidelidad es una desicion personal no tiene nada que ver tu pareja de ese momento, si va mal y sientes que no te valoran entonces te separas. No te has puesto a pensar que al dejar a tu ex a lo mejor le hiciste un favor.

Disculpame tú pero
No siempre es decisión personal, lo lamento, pero el favor me lo hice yo, al ver otras opciones, me estanque en una relación de años por temor a no encontrar algo mejor, al darme esa oportunidad pude darme cuenta que las hay. También hay mucho transfondo, muchas veces quise separarme y no lo hacia por que mi ex pareja me manipulaba con hacerse daño si me separaba ¿ahora ya no suena tan personal?

Siempre hay que ver el otro lado de la moneda antes de decir que todo debería ser así, yo comprendo que en la mayoría de las casos los motivos de infidelidad sean promiscuos y egoistas, pero no siempre es así. Saludos.

Y
yasmin_9874930
18/8/15 a las 3:44
En respuesta a yenai_5815537

Disculpame tú pero
No siempre es decisión personal, lo lamento, pero el favor me lo hice yo, al ver otras opciones, me estanque en una relación de años por temor a no encontrar algo mejor, al darme esa oportunidad pude darme cuenta que las hay. También hay mucho transfondo, muchas veces quise separarme y no lo hacia por que mi ex pareja me manipulaba con hacerse daño si me separaba ¿ahora ya no suena tan personal?

Siempre hay que ver el otro lado de la moneda antes de decir que todo debería ser así, yo comprendo que en la mayoría de las casos los motivos de infidelidad sean promiscuos y egoistas, pero no siempre es así. Saludos.

Saludos
Te comprendo estabas en una relación tóxica sin futuro. A lo que voy Yo, es que la infidelidad no tiene justificación. Debistes haber terminado esa relación que no te llevaba a nada. Yo te pregunto y si no se presentaba tu novio actual continuarias aún con tu ex novio? Te augurio toda la suerte del mundo nueva pareja, espero hayas aprendido cuándo una relación no va es mejor terminarla antes de ser infiel.

Y
yenai_5815537
19/8/15 a las 1:47
En respuesta a yasmin_9874930

Saludos
Te comprendo estabas en una relación tóxica sin futuro. A lo que voy Yo, es que la infidelidad no tiene justificación. Debistes haber terminado esa relación que no te llevaba a nada. Yo te pregunto y si no se presentaba tu novio actual continuarias aún con tu ex novio? Te augurio toda la suerte del mundo nueva pareja, espero hayas aprendido cuándo una relación no va es mejor terminarla antes de ser infiel.

Eso si
Lo aprendí a la mala, y lo más seguro es que si hubiera continuado con esa relación, fueron demasiadas amenazas que me hacía, de tal manera que yo terminé muy afectada por esa relación, cada vez que yo quería alejarme o terminar mi relación con mi ex, el me decía que iba a hacerse daño y cosas por el estilo, creerme que aveces no está en nuestras manos la decisión y aunque ser infiel es una decisión personal como dices, lo cierto es que es una decisión basada en algo, muchas veces, por una mala pareja que te da demás hasta atosigar, o te da tan poco que te sientes vacío.

Yo solo quiero lograr con este tema que las personas que se ven impulsadas por necesidad encuentren apoyo, y a su vez cambiar un poco la mentalidad predispuesta a que la infidelidad siempre es mala, por que siempre pasa que la gente señala con el dedo al infiel acusandolo de malo, cuando hay motivos, no pretendo decir que está bien, pero tampoco está mal, solo es un decisión que se toma, con consecuencias, pero siempre hay que analizar y ver todos los casos.

Como te repito, varias veces traté de safarme de esa relación tóxica, mucho antes que llegara mi pareja actual, pero esta persona a base de chantaje no me dejaba ir y yo por miedo a estar sola me quedé. Y si, en verdad aprendí la lección y siempre es bueno terminar las relaciones, pero aveces, ni eso funciona, por que aveces eso depende tanto de ti, si no de otra persona, que abusa de tus debilidades.

Saludos y muchas gracias por comentar

H
hamido_743936
19/8/15 a las 20:18

Hola.
Bueno, para comenzar; Decirte que tienes razón en que toda situación se debe analizar, es claro que no se puede dar por hecho algo si no se sabe toda la verdad. A las consecuencias hay que investigarles las causas.

Como estudiante de Psicología y en mi experiencia, te podría decir que -a pesar de que todo tendrá consecuencias- si hay algunos casos excepcionales que podrían ser justificables -aunque obviamente la infidelidad siempre será algo malo porque es a base de mentiras y engaños, y eso a la larga daña más a la persona que lo hace- como por ejemplo: Las relaciones tóxicas en las que son difíciles de terminar; Una vez vi un caso en el que una señora casada ya quería separarse porque recibía maltrato psicológico, pero no podía porque no tenía a dónde ir, pues no hizo ningún estudio y por lo tanto no tenía trabajo. Son casos como dije, excepcionales, aunque, obviamente fue más dañoso para ella.

Ni las casualidades ni la suerte existen, porque todo tendrá una razón, un por qué. Los errores siempre tendrán razones -aunque muchas veces son inconscientes- pero a pesar de eso siempre habrán consecuencias, independientemente si hay justificación o no. Como dijo Albert Einstein: "Una acción siempre tendrá una reacción".

Es absurdo pretender que todo siga igual después de un hecho que hizo mucho daño. Aunque tu caso es diferente, pues al parecer eras tu quien recibía un maltrato psicológico, con los chantajes que mencionas.

En fin, como dijiste, a la final si se aprende, y mucho. Cuando ya no hay conformidad, cuando ya no hay respeto, cuando ya no hay amor, lo más sano y mejor para todos -incluyéndolo a uno- es terminar esa relación a tiempo, cueste lo que cueste, porque de lo contrario, entre más tiempo pase, será más doloroso y dañino al final.

Y
yenai_5815537
19/8/15 a las 23:19

Lo dice un anónimo?
Solo puedo decir, que es risible tu comentario, sin valor, totalmente machista, sin análisis ni rastro de inteligencia alguna en tus palabras.

Primero, me respetas que yo contigo jamás me he metido, segunda, no te agradan estos temas y siempre te vas a poner en pos del cornudo, mejor ni entres por aquí, evita comentar que te ves idiota y tercera, lo presumo por que se me da la gana, es mi vida y es mi cuerpo, son mis razones y me siento orgullosa muy a pesar de lo que tu y mil personas más digan de mi por que no saben lo que soy realmente y lo que valgo y buscan insultarme dejándose llevar por una situación, la que da asco aquí eres tú.

Y
yenai_5815537
19/8/15 a las 23:28
En respuesta a hamido_743936

Hola.
Bueno, para comenzar; Decirte que tienes razón en que toda situación se debe analizar, es claro que no se puede dar por hecho algo si no se sabe toda la verdad. A las consecuencias hay que investigarles las causas.

Como estudiante de Psicología y en mi experiencia, te podría decir que -a pesar de que todo tendrá consecuencias- si hay algunos casos excepcionales que podrían ser justificables -aunque obviamente la infidelidad siempre será algo malo porque es a base de mentiras y engaños, y eso a la larga daña más a la persona que lo hace- como por ejemplo: Las relaciones tóxicas en las que son difíciles de terminar; Una vez vi un caso en el que una señora casada ya quería separarse porque recibía maltrato psicológico, pero no podía porque no tenía a dónde ir, pues no hizo ningún estudio y por lo tanto no tenía trabajo. Son casos como dije, excepcionales, aunque, obviamente fue más dañoso para ella.

Ni las casualidades ni la suerte existen, porque todo tendrá una razón, un por qué. Los errores siempre tendrán razones -aunque muchas veces son inconscientes- pero a pesar de eso siempre habrán consecuencias, independientemente si hay justificación o no. Como dijo Albert Einstein: "Una acción siempre tendrá una reacción".

Es absurdo pretender que todo siga igual después de un hecho que hizo mucho daño. Aunque tu caso es diferente, pues al parecer eras tu quien recibía un maltrato psicológico, con los chantajes que mencionas.

En fin, como dijiste, a la final si se aprende, y mucho. Cuando ya no hay conformidad, cuando ya no hay respeto, cuando ya no hay amor, lo más sano y mejor para todos -incluyéndolo a uno- es terminar esa relación a tiempo, cueste lo que cueste, porque de lo contrario, entre más tiempo pase, será más doloroso y dañino al final.

El comentario más razonable
Muy razonable y que gusto ver a un colega por aquí. Ciertamente todo tuvo sus reacciones, pero mi pareja y yo actualmente con todo, hemos tratado de superarnos y salir adelante. La relación tóxica que vivi fue tanto por parte de mi ex como por parte de la mia, pues siento que muchas veces también me detenía por temor a no encontrar nada mejor, el siempre me hacia sentir como que era mi ultima oportunidad de enamorarme, sinceramente de solo recordar mi relación pasada, me siento como encarcelada, en cambio mi nueva relación es más abierta y me siento más tranquila.

Lo único que lamento es que mi nueva pareja haya tenido que sufrir el hecho de convertirse en mi amante y soportar saber que aun seguía siendo pareja de esa persona, por que para ser franca, y siendo más humana que otra cosa, siento que los cuernos los merecía por todo el daño que me hizo.

Sé que estuvo mal que yo decidiera iniciar una nueva relación cuando no terminaba la anterior, pero realmente necesitaba hacerlo, para darme cuenta que si había algo mejor después de él, como bien dices, no fue algo bueno, pero fue algo necesario.

Muchas gracias por tu comentario, me agradó muchisimo, ojala hubieran más personas así.

Y
yenai_5815537
20/8/15 a las 6:17

Primero, respetame
Ya van tres mensajes tuyos donde lo único que haces es insultarme, si no te gusta, por favor, abstente de comentar, como lo dije antes, lo que menos necesito es opiniones.

Tú no tienes derecho alguno de insultarme y mucho menos decir lo que valgo si no me conoces, y eso hice, lo dejé, pero fui infiel por que estuve 3 o 4 meses en romance con otra persona, luego lo dejé. Soy feliz y eso me basta, no soy cínica, soy honesta, y si eso te molesta haya tú y tus demonios con los que cargas, pero no vengas a internet a querer componer cosas que no compones por ti mismo.

Suerte a tu también, grandisimo ... prejuicioso.

Y
yenai_5815537
21/8/15 a las 22:58

Y?
Me siento orgullosa de darle su merecido, eso no te da a ti ningún derecho de faltarme al respeto, prejuicioso te digo por que llamas sin valor a una persona que fue infiel sin reconsiderar los hechos,

Y
yenai_5815537
21/8/15 a las 23:00

Que te hace pensar que me importa?
Crees que por graduarte de una segunda carrera te hace mejor persona? Pobre de ti, has de hacerlo por que no tienes otra cosa mejor que hacer, y que carrera? En que escuelucha? Jajajajajaa no gracias, mejor presentasela a tu madre, seguro se llevaran bien, saludos.

E
ellen_726403
21/8/15 a las 23:54

Facil
Ojala todas las relaciones fueran tan fáciles de dejar, para nosotras las casadas con hijos es mucho mas difíciles hay mucho que perder, yo considero que me descuidaron y no busque esta situación ahora no se que va ha hacer de mi vida y no es que me vaya con mi amigo especial eso en realidad no lo pienso.

Y
yenai_5815537
23/8/15 a las 10:49
En respuesta a ellen_726403

Facil
Ojala todas las relaciones fueran tan fáciles de dejar, para nosotras las casadas con hijos es mucho mas difíciles hay mucho que perder, yo considero que me descuidaron y no busque esta situación ahora no se que va ha hacer de mi vida y no es que me vaya con mi amigo especial eso en realidad no lo pienso.

Que bueno
Cada quien toma sus decisiones, si te casaste y te descuidaron que mal, como bien acabas de decir, no son fáciles de dejar, tienen más que perder cuando están casados, pero yo no tengo nada que perder, es verdad, pero recalco que mi ex pareja ME CHANTAJEABA! apesar de que muchas veces yo traté de alejarme. Me manipulaba con comentarios que se iba a suicidar, me vi PRESIONADA a mantener una relación que YO NO QUERÍA, si eso ustedes no pueden entenderlo y van a ponerse a señalar con el dedo como chamaquitos incapaces de razonar una situación como se debe, no es mi problema señora, y repito, no les gustan estos temas dejen de pasotearse por aquí, no sé a que vino su titulo de "fácil", pero si es por agredirme, señora, le diré que no fue fácil para mi ser infiel, antes de ello lo razoné mucho, y al final yo lo decidí para darme la oportunidad, que cometiera un acto de infidelidad a mi no me convierte en fácil, mejor busque un diccionario y busque el verdadero significado de esa palabra.

Y
yenai_5815537
23/8/15 a las 11:01

Repito, ¿que te hace pensar que me interesa?
Que bueno, y aún así no te hace mejor persona, al contrario, sigues siendo a mi punto de vista una mierda, solo eso.

Con el debido respeto señor, señorito, niño de 14 años, lo que seas que seas realmente, no te gusta este tema, no te gusta lo que yo comento, lárguese a componerle la vida a quien en verdad lo está pidiendo y por favor, señor "tengo dos carreras y gano muy bien" demuestre el intelecto que presume, leyendo con atención cada tema, y sabrá, que yo en ningún momento pedí opinión y menos a gente como usted, que solo viene a ofender y a juzgar como si fuese santo o Dios.

Bye.

Y
yenai_5815537
23/8/15 a las 20:38

Conservarlo tú
No, no me retracto ni jamás me retractaré, si lo tuviera que volver a hacer, lo hago de nuevo, como le dije, aunque estuvo mal no es algo que yo me arrepienta de hacer, el tipo se lo merecía y punto, muy en contra de lo que su mente cerrada pueda captar.

Conserve ese ticket usted, mire que lo tienes de a gratis, y no, no me calmo, por que realmente usted ya me tiene fastidiada con su prepotencia, vayase a hacer esos viajesitos de gusto que tanto presume y deje de perder el tiempo en internet queriendo componer lo que no compone.

Yo? No me quejo de nada, yo no sé usted, donde ve de mi parte queja, si repito, en ningún momento coloqué en este tema opinión a alguien, es usted que al parecer se queja que en la vida podemos haber personas, que cometemos errores, y aun así somos capaces de ser felices sin sentir remordimiento alguno, al venir aquí a comentar mi tema, insultarme y pretender que con eso hará algún cambio.

Mejor, señor "perfecto" deje de comentar y dedíquese a esa vida perfecta que según usted tiene.

Y
yenai_5815537
23/8/15 a las 20:43

No te describes a ti mismo acaso?
Yo no sé usted pero siento que se está sacando argumentos debajo de la manga para ofenderme, como que su educación que presumió en otros mensajes, está muy lejos de ser real. Veo con mucha decepción que usted lo que tiene es falta de atención en su vida

Y
yenai_5815537
23/8/15 a las 20:56

Sabes?
Solo quiero hacerte una reflexión en serio.

Supongamos que la gente me mira mal por lo que yo he puesto de mi misma, pero ponte a pensar lo que los demás ven de ti por la actitud que presentas ahora?

Si quieres que tome en serio tus comentarios, al menos, comportate como alguien a quien debería respetar y ver superior, en estos momentos solo me forjas la imagen de una pobre persona miserable que busca atención y aunque no le importe y llene smiles y risas los mensajes, usted señor, no solo frente a mi se ve mal, si no a millones de usuarios que leen este tema, y buscan consejo.

Si realmente quiere hacer un bien a la humanidad, comportese adecuadamente.

Y aunque no lo crea, tengo valores inquebrantable y soy una persona respetada, un error no me hace mala persona y mucho menos alguien menos que los demás.

Le repito, usted puede estar más equivocado que yo, solo con esa actitud, y si a mi solo me hace mala el hecho de no arrepentirme, pues lo siento, pero no me arrepiento ni me arrepentiré nunca, aparte el arrepentimiento no sirve de nada por que ya lo hice y no lo voy a revertir, y pienso disfrutar mi pareja actual, a la que muy apesar de lo que piensen le he sido fiel aunque hubieron oportunidades para hacerlo de nuevo.

Sin embargo usted sigue con su actitud prepotente, burlona, creyendose mejor que yo e insultandome, eso jamás va a cambiar, ¿quien es peor que quien?

Los mensajes hablan claro, como sea, en lo único que ha tenido razón, es en que los comentarios no deben afectarnos, se toman de quien vengan, usted me tiene fastidiada por su insistentes mensajes, pero sabe que? escriba cuantos más quien con insultos, ya no pienso responderle más, pierdo soberanamente el tiempo y como bien dice el dicho "nunca discutas con un idiota".

Buena suerte en su vida "perfecta" a ver cuanto le dura, disfrute esos viajesitos y con componer el mundo detrás de una pantalla bajo el nombre de "reneiro3092". Por mi parte usted está reportado y yo sigo con mi vida, con este tema, respondiendo a verdaderas personas que captaron la esencia del mensaje. Bye.

M
margot_7967640
24/8/15 a las 6:03

Yo si quiero saber antes de juzgar
hola, lei tu historia y todos los mensajes, antes que nada te quiero comentar que no tomes en cuenta comentarios como el joven de arriba, algunos hombres olvidan lo que es el respeto y mucho mas, como ser un caballero.

segundo, yo no soy nadie perfecto para juzgar, y por ello me gustaría saber mas a detalles como sucedio este proceso de la infidelidad, gracias de antemano si me respondes

E
ellen_726403
25/8/15 a las 22:29
En respuesta a yenai_5815537

Que bueno
Cada quien toma sus decisiones, si te casaste y te descuidaron que mal, como bien acabas de decir, no son fáciles de dejar, tienen más que perder cuando están casados, pero yo no tengo nada que perder, es verdad, pero recalco que mi ex pareja ME CHANTAJEABA! apesar de que muchas veces yo traté de alejarme. Me manipulaba con comentarios que se iba a suicidar, me vi PRESIONADA a mantener una relación que YO NO QUERÍA, si eso ustedes no pueden entenderlo y van a ponerse a señalar con el dedo como chamaquitos incapaces de razonar una situación como se debe, no es mi problema señora, y repito, no les gustan estos temas dejen de pasotearse por aquí, no sé a que vino su titulo de "fácil", pero si es por agredirme, señora, le diré que no fue fácil para mi ser infiel, antes de ello lo razoné mucho, y al final yo lo decidí para darme la oportunidad, que cometiera un acto de infidelidad a mi no me convierte en fácil, mejor busque un diccionario y busque el verdadero significado de esa palabra.

No voy a polemizar
Me entendistes mal, piensas que todos quieren criticarte y créeme que yo menos que nadie puedo decir nada de ti, he aprendido por experiencia que por mas que dices esto no me va a pasar o criticas a los demás el destino, Dios o no se que fuerza te muestra que estabas equivocado y que no se debe juzgar a nadie todos tenemos una historia, un porque y hasta un dolor que nos ha llevado a situaciones que no nos enorgullecen.
Me alegro que hayas tenido tu final feliz espero que despues de todo los dos no dejen de regar la relación y se acabe lo bonito, las parejas olvidamos que necesitamos regar esa plantita para que no entre una tercera persona.

R
roi_8611136
26/8/15 a las 11:35

Me alegro por ti
esas cosas y otras tantas mas pasan en la vida.
Normalmente por aquí es difícil encontrar algún tipo de apoyo o algunas palabras de aliento.
Serás crucificada,criticada y castigada.
Y créeme en el caso de que el hombre sea el infiel es peor.
La gente es mucho más dura contigo.
Yo hace unos añitos llegue al acuerdo con mi mujer de q si queríamos tener por ahí algo... Que lo hiciéramos ,con discreción y que no nos enterásemos .
No se si ella lo habrá hecho o no... Imagino que si.. Yo paso de espiarla el movil y esas cosas .
Además no me quiero enterar y por supuesto me preocupo de q ella no se entere cuando yo lo hago.
Y desde entonces mi matrimonio va mejor q nunca .
Tenemos un montón de conversación ,ganas de hacer cosas juntos y sacar al peke adelante .
He sido muy criticado .. Que si que triste, que si vaya matrimonio de mentira .
Vamos a fin de cuentas que si quieres encontrar algo de compresión por aquí .. Te será difícil .
Bueno... Un saludo y se feliz

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 18:24

.............................. ........
Le abandonas y que esperas? le pones los cuernos aunque no lo sepa (Aun vete a saber si él si lo intuía) y le abandonas... que esperas? se arrastre? tu dejas la relacion..........

todo por descuido de mi ex.. claro tu no has cometido ninguna error verdad? seguro que en la relacion fuiste perfecta y magnifica pero todo has sido culpa suya, tu eras demasiado perfecta... tu has luchado por la relacion? tu hiciste algo aparte de dejar la relacion y que se arrastrara por ti para suplicarte que no le dejaras? tu solución al problema fue irte con otro y yo me pregunto.. él sabe que le fuiste infiel? probablemente si lo supiera te pondría de guapísima para arriba. Se merecía los cuernos por no arrastrarse? y que debe hacer.. arrastrarse por una pareja que le abandona? y no sabe que le fuiste infiel, claro pero eso no lo sabe...verdad?
Sí, si volverás a ser infiel y lo sabes... por que? porque si le fuiste infiel a tu ex pareja por problemas cuando con esta tengas un problema volverás a hacer exactamente lo mismo y lo sabes, sabes perfectamente que lo volverás a hacer... a parte quiero decirte una cosa... la pareja con la que ahora estas, empezasteis todo poniendo los cuernos y ahora estas con él... tu crees que en vuestra relacion ahora no existe él.. cuando surja algo malo le pondré los cuernos o me los pondrá como sucedió? o ella le puso los cuernos a su ex... total cuando se los ponga yo a ella como ella ya lo hizo entenderá ciertas excusas y me lo tendrá que perdonar y él irá pensando cuando surja un problema me los pondrá a no ser que a él le de igual y le vaya también el rollo de infidelidades.

Claro, has tenido opciones de ser infiel a tu actual pareja pero no lo has hecho porque estas contenta... y cuando no lo estés como lo estabas con la anterior??? seguro que esos hombres que te aparecen por el camino te acabaran resultando interesantes. Sigues engañándote a ti misma afirmando eso para decir que no lo harás. Muestras fuerza ante algo que eres débil.

Infidelidad por necesidad de afecto y no promiscuidad....... para eso mejor dejar a tu pareja no? y que ella haga su vida tu la tuya y cada uno por su lado antes de poner los cuernos...
Tampoco necesito que me sean infiel para entender nada, vamos te veo venir.... seguro que si te pusiera el chico actual los cuernos no te haría gracia verdad???
Pienso en tu ex y me pregunto que cara pondría (si no lo sabe claro...)que le fuiste infiel y que estas orgullosisima y que después le dejaste y encima esperabas que él se arrastrara después de dejarlo.

Me pareces muy hipócrita... ni tu misma te tragas la historia que cuentas porque sabes que cojea por todas partes pero necesitas engañarte a ti misma con millones de excusas a ti y a los demás para no darte cuenta de que fuiste una mala pareja y encima vienes aquí aireando que todo te salio perfectamente... es como aquel que cometió una cagada y necesita ir diciendo que me salio perfecto después de hacer la putada.

Si estas tan orgullosa y tan bien contigo misma y con todo no tienes la necesidad de venir aquí a contar tu historia ni lo bien que al final te ha salio y bla bla bla bla bla

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 18:25
En respuesta a yixuan_5293866

.............................. ........
Le abandonas y que esperas? le pones los cuernos aunque no lo sepa (Aun vete a saber si él si lo intuía) y le abandonas... que esperas? se arrastre? tu dejas la relacion..........

todo por descuido de mi ex.. claro tu no has cometido ninguna error verdad? seguro que en la relacion fuiste perfecta y magnifica pero todo has sido culpa suya, tu eras demasiado perfecta... tu has luchado por la relacion? tu hiciste algo aparte de dejar la relacion y que se arrastrara por ti para suplicarte que no le dejaras? tu solución al problema fue irte con otro y yo me pregunto.. él sabe que le fuiste infiel? probablemente si lo supiera te pondría de guapísima para arriba. Se merecía los cuernos por no arrastrarse? y que debe hacer.. arrastrarse por una pareja que le abandona? y no sabe que le fuiste infiel, claro pero eso no lo sabe...verdad?
Sí, si volverás a ser infiel y lo sabes... por que? porque si le fuiste infiel a tu ex pareja por problemas cuando con esta tengas un problema volverás a hacer exactamente lo mismo y lo sabes, sabes perfectamente que lo volverás a hacer... a parte quiero decirte una cosa... la pareja con la que ahora estas, empezasteis todo poniendo los cuernos y ahora estas con él... tu crees que en vuestra relacion ahora no existe él.. cuando surja algo malo le pondré los cuernos o me los pondrá como sucedió? o ella le puso los cuernos a su ex... total cuando se los ponga yo a ella como ella ya lo hizo entenderá ciertas excusas y me lo tendrá que perdonar y él irá pensando cuando surja un problema me los pondrá a no ser que a él le de igual y le vaya también el rollo de infidelidades.

Claro, has tenido opciones de ser infiel a tu actual pareja pero no lo has hecho porque estas contenta... y cuando no lo estés como lo estabas con la anterior??? seguro que esos hombres que te aparecen por el camino te acabaran resultando interesantes. Sigues engañándote a ti misma afirmando eso para decir que no lo harás. Muestras fuerza ante algo que eres débil.

Infidelidad por necesidad de afecto y no promiscuidad....... para eso mejor dejar a tu pareja no? y que ella haga su vida tu la tuya y cada uno por su lado antes de poner los cuernos...
Tampoco necesito que me sean infiel para entender nada, vamos te veo venir.... seguro que si te pusiera el chico actual los cuernos no te haría gracia verdad???
Pienso en tu ex y me pregunto que cara pondría (si no lo sabe claro...)que le fuiste infiel y que estas orgullosisima y que después le dejaste y encima esperabas que él se arrastrara después de dejarlo.

Me pareces muy hipócrita... ni tu misma te tragas la historia que cuentas porque sabes que cojea por todas partes pero necesitas engañarte a ti misma con millones de excusas a ti y a los demás para no darte cuenta de que fuiste una mala pareja y encima vienes aquí aireando que todo te salio perfectamente... es como aquel que cometió una cagada y necesita ir diciendo que me salio perfecto después de hacer la putada.

Si estas tan orgullosa y tan bien contigo misma y con todo no tienes la necesidad de venir aquí a contar tu historia ni lo bien que al final te ha salio y bla bla bla bla bla

....
Lo que le falta al final de tu texto es: Elis elis!!! al final todo me saliooo bieeeeeennnnn!!!

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 18:56

En fin
El colmo de ser una pedante...

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13203_f238-No-se-que-hacer-estoy-muy-triste.html

Y
yenai_5815537
27/8/15 a las 6:51
En respuesta a yixuan_5293866

....
Lo que le falta al final de tu texto es: Elis elis!!! al final todo me saliooo bieeeeeennnnn!!!

La verdad, no te leí nada
Solo vi que pusiste mi respuesta a otro tema y el final donde me dices hipócrita, lo demás, si quieres imprimelo y mételo por donde el sol no te quepa, me viene importando muy poco tu opinión mente cerrada.

Bye.

Y
yenai_5815537
27/8/15 a las 9:02
En respuesta a roi_8611136

Me alegro por ti
esas cosas y otras tantas mas pasan en la vida.
Normalmente por aquí es difícil encontrar algún tipo de apoyo o algunas palabras de aliento.
Serás crucificada,criticada y castigada.
Y créeme en el caso de que el hombre sea el infiel es peor.
La gente es mucho más dura contigo.
Yo hace unos añitos llegue al acuerdo con mi mujer de q si queríamos tener por ahí algo... Que lo hiciéramos ,con discreción y que no nos enterásemos .
No se si ella lo habrá hecho o no... Imagino que si.. Yo paso de espiarla el movil y esas cosas .
Además no me quiero enterar y por supuesto me preocupo de q ella no se entere cuando yo lo hago.
Y desde entonces mi matrimonio va mejor q nunca .
Tenemos un montón de conversación ,ganas de hacer cosas juntos y sacar al peke adelante .
He sido muy criticado .. Que si que triste, que si vaya matrimonio de mentira .
Vamos a fin de cuentas que si quieres encontrar algo de compresión por aquí .. Te será difícil .
Bueno... Un saludo y se feliz

Saludos
Gracias a ti por el comentario, si, de eso me di cuenta hace como dos años que traté de buscar consejo, y por lo mismo decidí crear este tema, para las personas que igual busquen un consuelo con una situación similar y teman ser juzgados.

Muchas gracias por el comentario y yo no creo que tengas un mal matrimonio, creo que cada quien tiene su forma de manejarse, lo que mas importa es que funcione la relación para ambos, el como se manejen no es asunto de nadie, así que es bueno que sigas adelante con tus ideales sin importar los demás, saludos.

Y
yenai_5815537
27/8/15 a las 9:08
En respuesta a ellen_726403

No voy a polemizar
Me entendistes mal, piensas que todos quieren criticarte y créeme que yo menos que nadie puedo decir nada de ti, he aprendido por experiencia que por mas que dices esto no me va a pasar o criticas a los demás el destino, Dios o no se que fuerza te muestra que estabas equivocado y que no se debe juzgar a nadie todos tenemos una historia, un porque y hasta un dolor que nos ha llevado a situaciones que no nos enorgullecen.
Me alegro que hayas tenido tu final feliz espero que despues de todo los dos no dejen de regar la relación y se acabe lo bonito, las parejas olvidamos que necesitamos regar esa plantita para que no entre una tercera persona.

Lo siento
Ciertamente estoy con la espada desenvainada pues me han criticado mucho como notaras.

Yo no digo que el karma o Dios no exista, solo que no se manejan como otros quisieran, la gente quiere a fuerza que uno sufra para entender sus errores y no siempre es así.

Al contrario, creo que yo solo fui el titere del destino para mi ex pareja, pues el necesitaba realmente pagar algo muy malo que me hizo, como mencioné, yo fui chantajeada y demás por esa persona por mucho que intenté librarme, mi infidelidad tuvo motivos fuertes, no está bien, pero no tenía otra opción, si eso me hace mala persona para muchos, pues ni modo, seré mala persona, y ellos idiotas por no entender.

Aveces la gente piensa que por ser el cornudo fue el inocente y quien dió todo por la relación, la verdad, eso esta muy fuera de la realidad, si yo tenía algo que pagar, lo pagué teniendo una relación con esa persona, mi liberación fue serle infiel y salir adelante.

Ciertamente mi relación ahora tiene sus ligeros tropiezos, pero nada que no se pueda salir adelante tras una charla amena, muy diferente a esa insana relación que tuve.

Gracias por el comentario, saludos.

Y
yixuan_5293866
27/8/15 a las 19:06
En respuesta a yenai_5815537

La verdad, no te leí nada
Solo vi que pusiste mi respuesta a otro tema y el final donde me dices hipócrita, lo demás, si quieres imprimelo y mételo por donde el sol no te quepa, me viene importando muy poco tu opinión mente cerrada.

Bye.

...
la tuya es muy abierta..................

A
alex6525
28/8/15 a las 6:51

Si tu ex paso tan rapido de ti
no es que daba el amor por sentado sino que estaba aburrido y prefirio que tu lo abandonaras. Nada que haya hecho el pudo haberte llevado a la infidelidad estamos a una altura del mundo en que las mujeres son absolutamente responsables de lo que hace con sus piernas. Encontraste alguien mejor ? perfecto ! lo encontraste en alguien que ya habia estado en tu vida.? Siempre son buenas las segundas oportunidades. No eres la peor, pero si es raro andar alardeando de traicionar a la gente. Por lo menos a mi no me sienta, pero quien soy yo....

A
alex6525
28/8/15 a las 7:05

Disculpame
no habia leido todo el proceso donde el idiota te maltrataba psicologicamente y te extorsionaba con hacerse daño. Realmente si la superposición de relaciones te ayudo a desprenderte de el bienvenida sea. Y si no peleo por ti es lo mejor que te podia pasar para sacartelo de encima. Suerte y disculpas por responder sin haberme enterado de todo,,,,, !

P
prados_745706
28/8/15 a las 7:20
En respuesta a yenai_5815537

Sabes?
Solo quiero hacerte una reflexión en serio.

Supongamos que la gente me mira mal por lo que yo he puesto de mi misma, pero ponte a pensar lo que los demás ven de ti por la actitud que presentas ahora?

Si quieres que tome en serio tus comentarios, al menos, comportate como alguien a quien debería respetar y ver superior, en estos momentos solo me forjas la imagen de una pobre persona miserable que busca atención y aunque no le importe y llene smiles y risas los mensajes, usted señor, no solo frente a mi se ve mal, si no a millones de usuarios que leen este tema, y buscan consejo.

Si realmente quiere hacer un bien a la humanidad, comportese adecuadamente.

Y aunque no lo crea, tengo valores inquebrantable y soy una persona respetada, un error no me hace mala persona y mucho menos alguien menos que los demás.

Le repito, usted puede estar más equivocado que yo, solo con esa actitud, y si a mi solo me hace mala el hecho de no arrepentirme, pues lo siento, pero no me arrepiento ni me arrepentiré nunca, aparte el arrepentimiento no sirve de nada por que ya lo hice y no lo voy a revertir, y pienso disfrutar mi pareja actual, a la que muy apesar de lo que piensen le he sido fiel aunque hubieron oportunidades para hacerlo de nuevo.

Sin embargo usted sigue con su actitud prepotente, burlona, creyendose mejor que yo e insultandome, eso jamás va a cambiar, ¿quien es peor que quien?

Los mensajes hablan claro, como sea, en lo único que ha tenido razón, es en que los comentarios no deben afectarnos, se toman de quien vengan, usted me tiene fastidiada por su insistentes mensajes, pero sabe que? escriba cuantos más quien con insultos, ya no pienso responderle más, pierdo soberanamente el tiempo y como bien dice el dicho "nunca discutas con un idiota".

Buena suerte en su vida "perfecta" a ver cuanto le dura, disfrute esos viajesitos y con componer el mundo detrás de una pantalla bajo el nombre de "reneiro3092". Por mi parte usted está reportado y yo sigo con mi vida, con este tema, respondiendo a verdaderas personas que captaron la esencia del mensaje. Bye.

Yo opino..
Sólo quiero decirte que te respeto por el amor que tienes a ti misma y poner por delante tu felicidad sobre la de los demás.
Es lo que la gente no entiende, ellos dicen que la infidelidad no tiene excusa y se equivocan. Si las tiene.
Pero no son mente abierta por el simple hecho de que creen que una relación puede vivir con falta de atención, cariño y comunicación.
Y que a veces la costumbre es muy fuerte y no nos alejamos a la primera porque no es fácil. Son años con esa persona e implica muchas cosas.
Es muy profundo para ellos. No dejes que los comentarios te afecten.
Saludos!!

Y
yenai_5815537
29/8/15 a las 5:10
En respuesta a alex6525

Disculpame
no habia leido todo el proceso donde el idiota te maltrataba psicologicamente y te extorsionaba con hacerse daño. Realmente si la superposición de relaciones te ayudo a desprenderte de el bienvenida sea. Y si no peleo por ti es lo mejor que te podia pasar para sacartelo de encima. Suerte y disculpas por responder sin haberme enterado de todo,,,,, !

No te preocupes
Te agradezco que aun así te hayas tomado el tiempo de leer lo demás. Gracias a ti por comprender y por el comentario, saludos.

Y si, yo también creo que al final, fue lo mejor que pudo hacer por mi, no luchar más, por que ciertamente en un principio me desconcertó el absoluto desinterés con el que me dejó ir cuando otros tiempos era abrumador con sus amenazas y chantajes, pero yo solo espero que mi tema haya dado consuelo a mujeres y hombres que pasan por lo mismo, con parejas de esa estirpe y torturados por la culpa de querer estar con otras personas.

H
hamido_743936
29/8/15 a las 20:38

Hola.
Oye, te recomiendo que vayan a una terapia de pareja, más por el hecho de ayudarlos a superar, también porque les puede servir mucho, es bueno recibir consejos de un profesional para el futuro de su relación.

Recuerda que, a pesar de que nuestra memoria no tiene la capacidad de olvidar, nuestro corazón si tiene la capacidad de dejar atrás.

Sinceramente, a tu anterior pareja debiste haberla demandado ¿Abusar de ti? Pero qué le pasa!

En fin, lo importante es que hayas aprendido y superado todo para tener un buen futuro con tu actual pareja.

Cuídate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir