Foro / Pareja

La infidelidad.... un tema muy complicado pues a todos nos puede pasar no creen?

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 20:21
R
ramos_5459005
6/5/11 a las 3:58

Les cuento: Soy una mujer de 36 años llevo 11 años de casada, 2 hijos, mi matrimonio un poco raro pues segun mi esposo soy el amor de su vida pero cada que se enoja es muy grosero y me trata bastante mal digamos tiene algo de bipolaridad... con todos esos cambios repentinos de el y faltas de respeto yo ya no siento nada mas que cariño por el ... hace poco me cambie de casa conoci al dueño tmb casado con 4 hijos, la verdad algo raro y mutuo nos paso pues nos llevamos bastante bien, primero comenz con msjs, coqueteos, quimica, seduccin que dur 3 meses muy lindo!! hace poco tuvimos relaciones y.... los dos nos pusimos bastante mal, el es buen chavo con principios y valores al igual que yo pero humanos..... pues sabemos que no esta bien y el decidi ponerle fin a todo esto... y a pesar de que casi no nos vemos, no dejamos de mandarnos msjs es una tentacin muy fuerte para ambos pues el me causa y despierta tantas cosas que con mi esposo ya no siento y.... lo menos que busco y quiero es hacerle daño a su familia y ..... no entiendo el porque si el le pus fin a esta relacin porque no deja de mandarme msjs, besos, coqueteos.... y pronto nos veremos para estar juntos.... pero me da mucho miedo!!! es fuerte esto lo se y creo a èl le pasa lo mismo..... alguien que me de su punto de vista????

Ver también

R
ramos_5459005
6/5/11 a las 18:56

El tiene algo de pànico que lo vuelvan a cachar...
El hace algunos años le fuè infiel a su esposa y lo cach, de ahì el qued con mucho miedo.... de igual manera agradezco tu comentario, siempre es bueno ver otros puntos de vista...

N
nuane_5774385
6/5/11 a las 20:30

Puro calenton lo vuestro,,,,
NO QUIERES HACERLE DAÑO A SUS FAMILIA ,ENTONCES QUE ESTAS HACIENDO SINO...,ESTAS JUGANDO CON TU FAMILIA Y CON LA DE EL...LOS DOS..
LOS MENSAJES SON COQUETEOS DE NIÑOS ,,PARA QUE VEAS QUE ESTAS COLADITO CUANDO NO ES ASI,,SI NO YA LO VERAS,,,,SE VA A LIAR PARDA,,,CUANDO TODO ESTO SE TE ESCAPE DE LAS MANOS,,,,
LUEGO ESCRIBE Y NOS EXPLICA COMO ACABO TU ROYITO,,,,CON EL DUEÑO CASADO CON CUATRO HIJOS.
YA TE VALE,,,,,,TRES MESES Y YA ESTAS COLGADA,,,,
O IVAS MAS QUEMA QUE LA MOTO DE UN GIPY...

A
an0N_805383499z
7/5/11 a las 20:21

No, no te equivoques,
no a todos nos puede pasar. La tentacion carnal es algo que alguna vez sentimos estando en pareja, pero el ser infiel o no es una decision personal, y que cada uno tomamos en base a nuestros valores.

Tu has decidido ser infiel, ha sido tu decision, no es la de todos. Creo que tu amante es la tirita con la que pretendes tapar tu herida, que esta debajo. Tu herida es tu matrimonio, que ya no funciona hace mucho, y que no quieres curar...supongo que porque dependes de el afectiva o economicamente.

Lo vuestro es fuerte, pero seria bueno que fueras realista, y no lo confundiaras con amor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir