Foro / Pareja

La infidelidad no me deja vivir

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 5:33
C
cilene_8715449
7/9/05 a las 22:46

en marzo termine las clases y comence las practicas de mis estudios. Desde diciembre, llevaba sintiendo algo por mi compañero de al lado.. tal fue el tonteo y los sentimientos y el roce que... en fin, él tambien sentia lo mismo. El caso fue que pasó, pasó en mi casa, en la suya, en la calle.. me daba igual el resto de la gente, solamente eramos él y yo.
Vivo en un pueblo pekeño, llevo 5 años con mi novio, y terminó enterandose de que ese chico era algo mas que un amigo para mi (algo que yo siempre negaba), el caso fue que (resumiendo), una noche tuvieron pelea y decidi olvidarle (a mi compañero), de esto hace ya desde el principio dl verano, y bueno, con mi novio no es que este mal de todo, pero tpc es una relacion excelente, aunq yo kiero esforzarme porque todo sea como antes, y que volvamos a ser felices.
Mi problema es que todavia a veces recuerdo a mi compañero... cdo me enfado cn mi novio pienso.. (él no me respondería asi, o.. él no haría esto.. ), ya me entendeis.
Bueno, me gustaria saber que opinais chicas, ayudadme porfaaaa!!!

Ver también

T
tura_5449053
7/9/05 a las 23:16

Analiza tus sentimientos...
hola kimera...sabes, primero creo que no estas 100%enamorada de tu novio...porque si no no le habrías engañado. creo que recuperar la confianza despues de algo así es muy dificil, un trabajo diario y si estás pensando en ese chico aún...casi imposible...analiza bien tus sentimientos porque si sientes algo por un tercero vaya cosa!hazte un favor y a tu novio actual también.un abrazo.

A
an0N_544288499z
8/9/05 a las 5:33

Piensalo estas a tiempo
Creo que si de verdad estuvieras enamorada de tu novio ni lo compararías con el chico que nos cuentas, aun no te casas ni tienes hijos con el, piensalo, estas a tiempo aun de parar tu relación, porque de que sirve seguir con el si recuerdas a otra persona? que piensas a futuro con el? quizas amiga tu destino esta con otra persona, ni siquiera con alguno de ellos dos.

Besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram