Foro / Pareja

La infidelidad en segundo plano

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 12:39
K
kenan_6281229
22/1/07 a las 20:27

Un pecado moral,una traición a la persona que decimos amar,una claudicación ante promesas que nos hicimos.
Todo esto suena menor frente a tantas agresiones,insólitas muchas de ellas entre mujeres y que se observan en este foro.
Insultos que harían poner colorado a un marinero senegalés,mujeres que agreden a otras porque parecen ser felices,mujeres que se alegran de las desdichas de otras,agresiones por edad(¡por la edad!Como si existiera alguna forma que no sea morirse para que el tiempo no pase-si alguien lo sabe ,por favor que me lo diga).Burlas ante amores perdidos o decepciones grandes en el corazón.
Envidias contra personas que ni conocemos.
Facturas que se pasan entre personas que se conocen y nos dejan perplejos a los demás.
Intolerancia ante lo que uno no suele hacer.Una capacidad enorme para discriminar lo distinto a uno.
Insultos para las amantes,burlas para esposas traicionadas.Clones insólitos para no mostrarse quien se es realmente.
Aprovechar esos clones para dar rienda suelta a las declaraciones más bajas y demostrar un odio contenido que da-realmente-pena.
Un espacio que se podría aprovechar para aconsejarnos mundialmente sobre temas afectivos,convertido en un virtual campo de batalla para mostrar los instintos más bajos y lo peor de nosotros.
Tal vez es parte del juego,tal vez sólo nos muestra la vida.
Pero entonces...¿de qué nos podemos quejar sobre las cosas que nos pasan?
Una lástima,de veras.
Besos.
Greeneyes

Ver también

A
an0N_867477999z
22/1/07 a las 21:10

Tienes razón green
Y lo más triste es que llevas razón en cada una de tus palabras.Mis respetos.
Besotes. Spain.

A
aifang_5617060
22/1/07 a las 21:20

Tan acertado como siempre

Eres un sol, un mediador, Gracias por tus sabias palabras. Oye Greeny, tengo mucho que no entro al foro, me recuerdas? jijiji

Besos
@wi

R
rawya_8476940
22/1/07 a las 22:02


Greeneyes ¡¡¡¡GENIAL!!!!

No tengo nada más que decir...

Besos. Zahara.

A
ailyn_8526461
22/1/07 a las 22:42

Green amigo
No podias haberlo dicho mejor!!, me sumo a tu post, a tu opinión tan bien dicha.

Lo dije antes también esto es muy lamentable, sobre todo porque recuerdo el tiempo donde el foro no era esto, aun con las discrepancias, ahora esto ha trascendido a otros foros, es una verdadera lástima que habiendo gente que necesita ser leida, ya esto casi no se pueda porque la mayor parte del tiempo prevalece el insulto, el mal gusto, la amargura y el odio de tanto troll, tanta gente cobarde escondida detrás de un nik para decir tanta barbaridad, así que la mayoría prefiere leer y pasar de largo.

Gente tan lúcida que jamás hubiera imaginado estan siendo atacadas, en fin Green aunque esto sea un foro, esto sea virtual, es una siembra a la maldad que seguro dará su fruto porque como se actua se recibe.

Tere, Cerenite, nunca al leerlas imaginaba su edad, siempre me han parecido jóvenes, será por su lucidez y buen decir con que las conozco, aparte del buen humor, ojalá las que no hemos llegado todavia a esa edad podamos hacerlo como ustedes con esa brillantez.

Saludos de quien aun conserva la esperanza de que este foro sea lo bueno que hasta hace como un año fue.

Besos.

R
rawya_8476940
22/1/07 a las 22:50
En respuesta a ailyn_8526461

Green amigo
No podias haberlo dicho mejor!!, me sumo a tu post, a tu opinión tan bien dicha.

Lo dije antes también esto es muy lamentable, sobre todo porque recuerdo el tiempo donde el foro no era esto, aun con las discrepancias, ahora esto ha trascendido a otros foros, es una verdadera lástima que habiendo gente que necesita ser leida, ya esto casi no se pueda porque la mayor parte del tiempo prevalece el insulto, el mal gusto, la amargura y el odio de tanto troll, tanta gente cobarde escondida detrás de un nik para decir tanta barbaridad, así que la mayoría prefiere leer y pasar de largo.

Gente tan lúcida que jamás hubiera imaginado estan siendo atacadas, en fin Green aunque esto sea un foro, esto sea virtual, es una siembra a la maldad que seguro dará su fruto porque como se actua se recibe.

Tere, Cerenite, nunca al leerlas imaginaba su edad, siempre me han parecido jóvenes, será por su lucidez y buen decir con que las conozco, aparte del buen humor, ojalá las que no hemos llegado todavia a esa edad podamos hacerlo como ustedes con esa brillantez.

Saludos de quien aun conserva la esperanza de que este foro sea lo bueno que hasta hace como un año fue.

Besos.

Hola marcia!!!
Qué gusto verte por aquí .

Os extrañábamos a muchos y poco a poco váis apareciendo.

Besos. Zahara.

R
rawya_8476940
22/1/07 a las 22:53

Hola teresa!!!
Me alegra verte por aquí

Esta noche el foro merece la pena...

Besos. Zahara.

A
ailyn_8526461
22/1/07 a las 23:00
En respuesta a rawya_8476940

Hola marcia!!!
Qué gusto verte por aquí .

Os extrañábamos a muchos y poco a poco váis apareciendo.

Besos. Zahara.

Hola zahara
Siempre leo, pero ante tanta bajeza prefiero no dar mi opinión, aqui vale la pena por eso apareci.

Y no es que me espante Zahara no para nada, pero no sabes como extraño antes cuando no habia esta mala leche de algunas personas.

Me da un gustazo tu saludo de verdad, eres de las personas que recuerdo de este foro, de esas personas que valen la pena, como muchas otras que si pongo la lista no acabo, pero seguro ellas lo saben.

Saludos.

R
rawya_8476940
22/1/07 a las 23:11
En respuesta a ailyn_8526461

Hola zahara
Siempre leo, pero ante tanta bajeza prefiero no dar mi opinión, aqui vale la pena por eso apareci.

Y no es que me espante Zahara no para nada, pero no sabes como extraño antes cuando no habia esta mala leche de algunas personas.

Me da un gustazo tu saludo de verdad, eres de las personas que recuerdo de este foro, de esas personas que valen la pena, como muchas otras que si pongo la lista no acabo, pero seguro ellas lo saben.

Saludos.

Marcia...
...yo no participo mucho, porque pocos consejos puedo dar, pero me encantaba leer vuestras charlas y últimamente era aburrido entrar.
Me daba mucha pena ver como un sitio que puede hacer tanto bien a tantas personas (me incluyo), se estaba yendo al garete
El gusto es mío Marcia...espero leerte más a menudo.

Besos

Y
yris_5148395
23/1/07 a las :05

Marieka y tardi
Siento decirles que Green es patrimonio argentino y recien cuando terminemos de saludarlo nosotras se lo pasaremos.

Saludos virtuales.

I
iziar_7896207
23/1/07 a las 2:28

Greeneyes
Un oasis...como siempre.
Besos con ganas.
Lilian

A
alcora_9587313
23/1/07 a las 8:06

De acuerdo con este forero



Este foro se titula infidelidad, y los que aquí entran son personas que sufren de este mal, por eso
se nota que hasta son infieles estre algunas foreras,
la infidelidad es un mal de todos, unos más fuertes otros menos fuertes, pero lo que más preocupa, es ver que las muejres acusas a los infieles, y más no se dan cuenta que la infidelidad está en ellas mismas,
porque nunca logran hacer buenas migas con sus amigas foreras, más bien este foro es como el filtro de cada día, para limpiar un poco sus miserias, su lado oscuro que todos tenemos.

No se ataquen entre ustedes mismas que da pena, aprendan a construir un mundo mejor, incluso en la pantalla virtual se puede hacer, para sanar el alma que ya la tenemos negra de tanta contaminación que hay.

Pongan mano a la obra y limpien este foro de tanta suciedad que hay para que brille lo más valioso del ser humano, búsquenlo si no lo encuentran, pero no se laven en las mismas aguas sucias que algunas hechan por aquí.

D
douaae_8518485
23/1/07 a las 11:13
En respuesta a alcora_9587313

De acuerdo con este forero



Este foro se titula infidelidad, y los que aquí entran son personas que sufren de este mal, por eso
se nota que hasta son infieles estre algunas foreras,
la infidelidad es un mal de todos, unos más fuertes otros menos fuertes, pero lo que más preocupa, es ver que las muejres acusas a los infieles, y más no se dan cuenta que la infidelidad está en ellas mismas,
porque nunca logran hacer buenas migas con sus amigas foreras, más bien este foro es como el filtro de cada día, para limpiar un poco sus miserias, su lado oscuro que todos tenemos.

No se ataquen entre ustedes mismas que da pena, aprendan a construir un mundo mejor, incluso en la pantalla virtual se puede hacer, para sanar el alma que ya la tenemos negra de tanta contaminación que hay.

Pongan mano a la obra y limpien este foro de tanta suciedad que hay para que brille lo más valioso del ser humano, búsquenlo si no lo encuentran, pero no se laven en las mismas aguas sucias que algunas hechan por aquí.

Desesperada
estoy desesperada. estoy enemorada de un hombre casado que me dice que estaremos juntos pero no hace nada. tipiquisimo, verdad?

L
lizet_8572718
23/1/07 a las 13:51
En respuesta a douaae_8518485

Desesperada
estoy desesperada. estoy enemorada de un hombre casado que me dice que estaremos juntos pero no hace nada. tipiquisimo, verdad?

En realidad sol...
...no sé si tipiquísimo(seguro lo es),pero sí desubicado.
¿Què tiene que ver con el sentido de este post?

K
kenan_6281229
23/1/07 a las 14:47

Nuevamente yo
Quiero agradecerles a quienes comparten conmigo los fundamentos de lo que intento expresar.Ojalá sirva ya que aunque muchos no nos demos cuenta ,el foro a muchos de nosotros nos ha servido de mucho,aunque sea para romper platos contra la pared.
A otros para comprendernos y comprender,y hasta para saber enamorarnos.
A Trenzuda y a Spain un beso muy grande a ambas y gracias.
A Alizejuliet ,que también me alegra verla y que coincidamos.El puching ball es una buena idea.
Marieka,un amor,sabe lo que pienso de ella,y les aseguro que en temas de amor y resignación,de lucha por seguir,y de no bajar los brazos es un ejemplo.No la desaprovechemos,su experiencia es enorme,sabe de infidelidad y de sufrimiento.
Awicelys,me encanta verte y he leido tus noticias nuevas,tu aporte siempre será positivo.Lo que mucha gente parece no darse cuenta es que tu experiencia anterior ayudaba a muchas a darse cuenta de sus propias historias.Estuvieran del lado que fuese.Vaya visiones tan miopes algunas veces.Debemos saber ver en qué momento del recorrido de la vida está cada uno,y juzgar en base a eso.
Teresa,amiga querida ,no sabes el gusto inmenso que me da verte por aquí y seguir viéndote tan inteligente,tan coqueta y tan joven.Me podría enamorar de ti aunque tuvieras veinte años u ochenta.Sin dudas.
Zahara,un enorme placer y gracias.
A mi amiga Boreal siempre trato de no engalanarla tanto,pues su amistad conmigo la hice pública siempre.Tal vez sirva que se sepa que no nos conocemos en persona y que esa amistad surgió desde este foro.Me he encontrado con un ser humano increible por su fuerza,inteligencia,y la confianza que en mi despertó desde un primer momento.El cariño enorme que por ella siento surgió desde que la fui descubriendo.Gracias por tus palabras.
Cerenite,otra gran amiga,profunda y amplia.Madura y niña,aventurera con los pies en la tierra.Adoro a Cerenite.Le cuento muchas cosas,de nada se impresiona,todo lo comprende.
Marciabell,gracias por estar, hermosa.Sabes cuánto te quiero yo.Gracias por compartir esto.
Acercade,me hacés reir,no te recuerdo tanto,dame algún dato.De dónde sos?Gracias por los elogios.Sos un amor.
Tardi:Yo te quiero mucho,nuestra relacìón surgió desde algunos cruces y enfrentamientos,hasta que llegó a niveles en que nos respetamos mucho mutuamente,y nos queremos pase lo que pase.Pues no pretendo del foro nada mas ni nada menos que eso,le sacaríamos todos más provecho.Ninguno de nosotros en este foro es igual al otro,ni siquiera parecido en la mayor parte de los casos.Culturas diferentes,edades diferentes,momentos diferentes,situaciones sociales diferentes,caracteres diferentes.Eso es lo bueno y delicioso de los diálogos y las opiniones.Tal vez no esté de acuerdo con algunas cosas,pero me pasa con todo el mundo y obviamente les pasa conmigo.Pero siempre me sentí respetado,aun quienes me han criticado abiertamente lo han hecho con mucho respeto y yo gracias a eso aprendí mucho sobre ustedes,mujeres,amores de mi vida.Me han mostrado sus dientes y garras en la defensa de sus territorios y posesiones,y sus lágrimas ante cosas pequeñas.Gracias también a ti Tardi.Te sigo considerando una filósofa de la vida bien ácida.
Me dices:

Leo a las santurronas de abajo y me estoy descojonando. Si pudieran me comerían viva.

Pero a ti, si pudieran, te beatificarían y te besarían los pies, ¡qué emoción!

Como entenderás, yo para darte *el beso* prefiero arrodillarme...

No hay santurronas,me parece y nadie te comerá viva(tal vez yo alguna vez,si es que te arrodillas para darme el beso como dices),no cabe duda que eres singular.No me vendría mal que me beatifiquen en el foro aunque sea,pues en la vida real en cualquier momento me sacrifican.

Laura,bellas palabras,gracias por adherirte.Sos mi amorcito imposible.Cuando hacés declaraciones estando de vacaciones te ponés adorable.Besitos.
Lilian,un gusto verte aquí.Gracias princesa.
Tamara,hermosas y muy ciertas palabras.Es una pena que el foro no esté invadido por gente como tú.Gracias por tan bello aporte.
Smonj,gracias y recuerda que de nosotros depende.

Trincotrinco,gracias por dar el ejemplo en este post de lo que justamente no queremos.Basta de agresiones mujer.No importa-de veras-si alguien cambia su nick.Ni me parece de buen gusto revelar cosas escritas en privados,o cuestionar si alguien cambia de opinión o descalificar.Parece una cacería de brujas.Este sitio ,este foro nos permite movernos con libertad.Pero entonces no lo transformemos en una dictadura.Aceptemos todas las discrepancias,y las que no nos gustan pasémsoslas de largo.

Francesca:Gracias por decirme que estoy entre los que escriben lindo.
Pero yo no le doy carta blanca a nadie,ni tampoco aplaudo bajezas(dame un ejemplo),ni palmeo la espalda de nadie aprobando nada.Mas que nada porque no soy quien para hacerlo,no soy autoridad sino un forero más y nadie me elige los amigos ni amigas,y me muevo con absoluta libertad y sin prejuicios.Como soy en la vida diaria.Me preocupa que me digas que soy aparentemente respetable,trataré de hacer más méritos,pero insisto.No soy autoridad alguna.Somos adultoa,cada uno sabe lo que tiene que hacer.No puedo decir a nadie que es la nota discordante del foro,pues todos estamos por algo.Muy lindo tu idioma combinado,tal vez el esperanto comenzó así.
Sole,gracias por escribir.Ojalá gente como tú quiera regresar,como quiero regresar yo también.

Ricardo,hermano,gracias por tu opinión,tan valiosa como siempre.Comparto en un 100% tus palabras,aunque discrepemos en tantas cosas vos y yo...es que de eso se trata.Te mando un gran abrazo.

Gracias a tod@s,fue hermoso verl@s.Lo juro.
Con amor.Greeneyes

S
sina_9611309
23/1/07 a las 16:30

Hola mi green!
Tu me conoces bien, y sabes que soy enemiga de estos arguendes de vecindad. No me gustan! Ocupan mucho espacio, y le quita importancia a otros post de gente que entra aqui como muchos de nosotros buscando un alivio en palabras de gente que ha vivido lo que ellos vienen sufriendo. Es triste ver que gente que quieres y que aprecias se vea atacada. Gente que como seres humanos normales llegan a su limite y no pueden evitar el defenderse de las agresiones, haciendo esta guerra sin sentido peor aun.
Yo soy del pensamiento que dice "si no es en año que no te haga daño", y aunque sÉ que es un dicho usado en el ambito de pareja, creo que tambien aplica a estos casos. Mientras no se metan conmigo, no puedo opinar mucho. Osea lo que hablen de mal de tal o cual persona, pues no me incumbe. Lo que si es que creo que me da verguenza ajena, de ver a todas estas chicas, haciendo leña del arbol caido. Diciendo cuanta bajeza se les ocurra, que bueno hasta a mi que soy pelangocha me sonroja. Intentamos pasar de esto, pero al ver lo lastimoso que suele ser pues es imposible pasar de largo. Me duele ver que ataquen, que saquen trapitos al sol, de cosas que son incomodas, dolorosas, que se metan con la familia, los niños por dios! a donde vamos a ir a parar.
GReen gracias por tocar el tema, y por hacer este llamado ala cordura, pero me temo que poco va a servir. La misma gente se involucra y siguen como la bola de nieve, haciendose mas grande cada vez.
Los que podemos tener un poco mas de sensatez, sigamos asi, uno menos del cuartel!
a ti corazon pues que ya sabes que te admiro, que siempre has sido un hombre de paz, de debate sano.
es una lastima de verdad, pero creo que ya nada podemos hacer si hay gente que le encanta el revolu.

besitos pa ti, cuidate mucho

magogoch

Z
zijian_9671528
23/1/07 a las 17:11

Desde luego este green es uno d los q t baila el agua
Y SEGURA STOY Q D TONTO NO TIENE UN PELO POR MUY LARGO Q LO LLEVE.
ANTES D PEDIR ORDEN DEBERIA A LLAMARLE AL ORDEN A VOS KERIDA.
ES D TODOS CONOSIDA SU AMISTAD CON VOS.ENTONSES PORKE PONE UN POST RECLAMANDO A LOS DEMAS LO Q SUS PUPILITAS HASEN.

E
elicia_7188365
23/1/07 a las 19:20
En respuesta a zijian_9671528

Desde luego este green es uno d los q t baila el agua
Y SEGURA STOY Q D TONTO NO TIENE UN PELO POR MUY LARGO Q LO LLEVE.
ANTES D PEDIR ORDEN DEBERIA A LLAMARLE AL ORDEN A VOS KERIDA.
ES D TODOS CONOSIDA SU AMISTAD CON VOS.ENTONSES PORKE PONE UN POST RECLAMANDO A LOS DEMAS LO Q SUS PUPILITAS HASEN.

Hey arggg9
Por curiosidad¿Cómo sabes que él lleva el cabello largo?
Por otra parte me parece que Green no se dirige a ninguna persona en particular,sino al clima que se ha creado.
No es estilo de él ponerse a agredir a nadie,ni tratar a nadie como pupilas ni pupilitas.
Sabes mucho del foro por hacer poco tiempo que estás.
Un saludo.

A
arya_6380938
23/1/07 a las 21:28

Hola
Sinceramente no hay nada mas q agregar a tus palabras y las de muchos otros foreros ya q yo no lo pudiera decir mejor.

Este foro ya no es ni la sombra de lo q algun dia fue. Las charlas q algo tienen q ver con el tema de este foro apenas son contestadas, bueno en fin..solo espero q algun dia todo vuelva a una relativa normalidad y q podamos seguir dejando nuestro lado "bueno" en este foro. saludos

A
ariday_5524545
23/1/07 a las 22:44

Un aporte necesario
Tal como lo describes,el foro se transformó en un sitio donde las guerras y los ataques personales(y peor aun,ataques personales sobre temas personales)pululan alegremente,y hasta hay veces me da gracia que algunas personas usen nick.(¿Ante quien se ocultan?)
Y eso es porque a las personas que justamente conocen,les dicen tantas barbaridades y humillan de tal modo-sea por la causa que sea-que una se queda patitiesa.
Yo me pregunto a veces si las mujeres que son capaces de hablar así tiene peleas de ese tenor con sus maridos,novios o amantes o si alguna vez se quejan de infidelidad o caracteres incompatibles.
Sería para descojonarse.
También hay hombres que atacan,pero creo entre mujeres se han armado(y se arman,lamentablemente)trifulcas históricas.
Y leo bien a Katherine que dice que las que entran con los problemas para los cules fue hecho el foro,casi se las ignora.
Algunas porque están entretenidas peleándose y otras,como yo más de una vez,o como tú Greeneyes,que me lo has dicho,una ni ganas tiene de entrar.Lo que dice será"enterrado"en pocas horas por charlas iniciadas por trolls,personas agresivas y resentidos sociales(foriles en este caso).
Digan si no es cierto que mas de una vez hay que remover basura un largo rato hasta que una encuentra algo que buscaba,o que se pueda leer.
Green,amorcito,un beso mi ojitos verdes.
Angie

A
an0N_867477999z
23/1/07 a las 22:44

Ja,ja,ja....
Oye que no había visto este post tan sesudo,ja,ja,ja....que por cierto es un tema grosso como diría Imaginación.
Paso a detallarte la calidad L'oreal,ja,ja,ja....a mí me dan resultado las Revitalif,por que yo lo valgo ,ja,ja,ja....no tengo ni una arruguita pero es creo una cuestión de piel,por cierto el extracto de sérum es super-mega-bueno ,en mi familia no aparentamos la edad que tenemos,esa suerte tenemos,a mi no me echan más de 32(palabrita del niño Jesús) y ya cumplí 43.
Soy de piel seca y a mí me funcionan de maravillas,y si pasamos al consejo de Peluquín,tambien el rimmel es bueno y duradero,ja,ja,ja.....
Y si me das a elegir yo arrugá como pasa pero con mucha pasta,total te puedo asegurar que un buen mozo núnca nos va a faltar.Y si tienes pasta una pasadita por el quirofano y quedas echa una nena.Lo que si no recomiendo es el botox,tengo una amiga que se inyecta y pobre,se va a reir y parece que anda estreñía,ja,ja,ja....la dejaron sin arrugas y de paso sin expresión,se ve horrible.
De nada y besos.S.

A
an0N_867477999z
23/1/07 a las 23:53
En respuesta a elicia_7188365

Hey arggg9
Por curiosidad¿Cómo sabes que él lleva el cabello largo?
Por otra parte me parece que Green no se dirige a ninguna persona en particular,sino al clima que se ha creado.
No es estilo de él ponerse a agredir a nadie,ni tratar a nadie como pupilas ni pupilitas.
Sabes mucho del foro por hacer poco tiempo que estás.
Un saludo.

Mare que divertío esta esto,jamía....
Esto es como el tomate o la salsa rosa,depende el post de turno.P'a las forasteras son dos programas donde en el "Aquí hay tomate" todas las infidencias de los famosillos de turno son sacadas y ventiladas para la audiencia televisiva.Y la Salsa Rosa es otro programa donde los famosos van a enfrentarse y decírse cosas en la cara cual careo policial barato.

Y yo con estos pelos

Julia la forera arggg9 no ha dicho que sea nueva sino que se ha puesto ese nick cual justiciera para desenmascarar a ciertas foreras falsetas.Según su versión.Un consejillo ni contestes lo que no quieras que suba y lo que de verdad te importe contéstalo o háblalo,pero no te desgastes, chilles lo que chilles ,siempre habrá discordia,somos muchas personas diferentes y muchos sentimientos diferentes como para que siempre haya un clima bueno.Porque entonces no seríamos personas pensantes y caminantes sino borregos.
Saludos.Spain.

D
daria_5756114
24/1/07 a las :18

Otro loco mas del foro.
TIENES RAZON greeneyes8 AY VIEJAS AQUI EN EL FORO QUE SON INFIELES CON SUS PAREJAS METIENDOSE EL TECLADO POR TODOS LOS HUECOS..Y ELLAS NO LO VEN UN PECADO PORQUE SUS MARIDOS NO LE PARAN BOLAS PORQUE SON UNAS VIEJAS LANZA FECHAS..
BESOS Y CEREZAS

A
anuska_8118101
24/1/07 a las 2:53

Yo creo que tienes razón green
Lo que ocurre es que lo que expresas sé que es compartido por toda la gente que te contesta.De paso digo que me encantan todas las personas que de pronto han aparecido aquí,luego de días sin verlos,o verlos en forma esporádica,mas no juntos.
Lo triste es que entro al foro y otra vez está lleno de trolls y gente que abre varias charlas a la vez planteando tonterías contra conocidas foreras con el afán de provocarlas.
Hay gente que necesita de esto por lo visto.
Ya volverá la armonía alguna vez,pero lo triste es que tal vez cuando llegue ese momento ya se hayan ido las personas más pensantes.
Uf!Qué rabia,menos mal que te tengo a ti.
Sé que estás por el sur argentino Greeneyes,no sé si esquiando,pescando o nadando en algún lago helado,pero si lo deseas,yo te invito a las playas de Copacabana.
Te olvidarás de todo.
Un besote.
Mariel

A
an0N_968134899z
24/1/07 a las 10:27

Sisiiiiiiiiii
FONDON ADEMAS DE CALVOROTA CON PELOS LARGOS VISTE???????'

H
heide_9615559
24/1/07 a las 11:55

Los posts de greeneyes
Es muy cierto y adhiero plenamente a lo que dices,compruebo,viendo las respuestas que mucha gente realmente hacía rato no aparecía o lo hacía menos(influyen las vacaciones en el cono sur americano de habla hispana también).
Curiosamente tus posts,querido Greeneyes,son a veces el "barómetro" del clima imperante en el foro.
Muchas mujeres y algunos hombres(en realidad tú y Ricardo hasta ahora)dando opiniones comprometidas,o digamos lógicas y de gente que piensa con madurez.
Un grupo que se disipa en frivolidades hablando sobre cremas para el cuidado de la piel(digamos la parte publicitaria,será para patrocinar el post?).
Y las infaltables trolls,que parece han llegado para quedarse y que contaminan todas las charlas como el virus del Sida, con necesidades de protagonismo en niveles ya patológicos y que demuestran obsesiones,carencias y rasgos psicóticos ya alarmantes(chicas,vayan al psiquiatra ,háganme caso).
Casos como Arggg,Trenchuda(jajaja)o Trincotrinco,que ya nos tiene aburridas con su obsesión con Tardi rememorándonos sus charlas permanentemente o las que se refieren a ella.Parece la película El Fugitivo.
Ojalá a mi me sobrara el tiempo así.La envidio.
Un beso a tod@s.

A
an0N_867477999z
24/1/07 a las 12:49

Ja,ja,ja...que me muero!!!!!!
De la risa.Así que hasta en el culo???...,pues tienes razón ja,ja,ja...oye que si no se cuida una quien lo hace??
Besos.

A
an0N_867477999z
24/1/07 a las 14:14

Por favor elena!!!!!!
Un poco más de recato,mujé que nos estamos frivolizando mucho y eso ofende.
Pasando a otro tema Pantenne yo lo uso en el pelo,ja,ja,ja,ja......rizos naturalesssssssssssss,toma ya............oye la bañera una feria de marcas
Por cierto que no te extirpen el útero que eso engorda,ja,ja,ja.....
este es mi último comentario frívolo...en este post.Palabrita del Niño Jesús..........
Besos.S.

Z
zijian_9671528
24/1/07 a las 14:20
En respuesta a heide_9615559

Los posts de greeneyes
Es muy cierto y adhiero plenamente a lo que dices,compruebo,viendo las respuestas que mucha gente realmente hacía rato no aparecía o lo hacía menos(influyen las vacaciones en el cono sur americano de habla hispana también).
Curiosamente tus posts,querido Greeneyes,son a veces el "barómetro" del clima imperante en el foro.
Muchas mujeres y algunos hombres(en realidad tú y Ricardo hasta ahora)dando opiniones comprometidas,o digamos lógicas y de gente que piensa con madurez.
Un grupo que se disipa en frivolidades hablando sobre cremas para el cuidado de la piel(digamos la parte publicitaria,será para patrocinar el post?).
Y las infaltables trolls,que parece han llegado para quedarse y que contaminan todas las charlas como el virus del Sida, con necesidades de protagonismo en niveles ya patológicos y que demuestran obsesiones,carencias y rasgos psicóticos ya alarmantes(chicas,vayan al psiquiatra ,háganme caso).
Casos como Arggg,Trenchuda(jajaja)o Trincotrinco,que ya nos tiene aburridas con su obsesión con Tardi rememorándonos sus charlas permanentemente o las que se refieren a ella.Parece la película El Fugitivo.
Ojalá a mi me sobrara el tiempo así.La envidio.
Un beso a tod@s.

Hola thicklips
NO CREAS Q MIS DESEOS SON REVENTAR EL FORO.
Y las infaltables trolls TODOS SABEMOS KIENES SON.
UN PAR D MUJERES INTENTANDO IMPLICAR A TODAS LAS DEMAS.
EL TANDEM ES TARDI TRENZUDA Y ALGUNA AMIGA D LA UNA O LA OTRA Q SE AGREGAN PARA ANIMAR.
LO SIMPATICO ES Q GREENEYES PONGA UNA CHARLA TAN CRITICA,DESDE EL MOMENTO Q TIENE UNA FLUIDA AMISTAD CON UNA D ELLAS.
YO SOY TROLL HACE UNOS 40 DIAS Q NASIO ARGGG Y PRONTO LO VOY A MATAR YA AVISARE PARA EL FUNERAL,ELLAS LLEVAN MESES ARRASANDO CON TODO EL FORO.
ESPERO NO TENER Q RESUCITAR A ARGGG.

A
an0N_867477999z
24/1/07 a las 14:23
En respuesta a heide_9615559

Los posts de greeneyes
Es muy cierto y adhiero plenamente a lo que dices,compruebo,viendo las respuestas que mucha gente realmente hacía rato no aparecía o lo hacía menos(influyen las vacaciones en el cono sur americano de habla hispana también).
Curiosamente tus posts,querido Greeneyes,son a veces el "barómetro" del clima imperante en el foro.
Muchas mujeres y algunos hombres(en realidad tú y Ricardo hasta ahora)dando opiniones comprometidas,o digamos lógicas y de gente que piensa con madurez.
Un grupo que se disipa en frivolidades hablando sobre cremas para el cuidado de la piel(digamos la parte publicitaria,será para patrocinar el post?).
Y las infaltables trolls,que parece han llegado para quedarse y que contaminan todas las charlas como el virus del Sida, con necesidades de protagonismo en niveles ya patológicos y que demuestran obsesiones,carencias y rasgos psicóticos ya alarmantes(chicas,vayan al psiquiatra ,háganme caso).
Casos como Arggg,Trenchuda(jajaja)o Trincotrinco,que ya nos tiene aburridas con su obsesión con Tardi rememorándonos sus charlas permanentemente o las que se refieren a ella.Parece la película El Fugitivo.
Ojalá a mi me sobrara el tiempo así.La envidio.
Un beso a tod@s.

Cariño!!!....
Si observas verás que la susodicha forera dice,comenta,que se equivocó y era un mensaje para un privado,se lo contesté cuando ya era tarde para remediarlo y vienes con esos planteamientos,juzgando zascarrillos y tonterías que decímos para distendernos,no hay que tomarse la vida tan a pecho,jamía,si hasta reírse de uno mismo molesta que podemos esperar cuando pedímos consejo o un comentario amable.
Un consejo cuando te molesten esas salidas de foro serio y sesudo pues pasalas de largo y y'astá.
Por cierto que si me pagan los de L'OREAL será "Por que yo lo valgo....",ja,ja,ja...oye es una bromilla,ja,ja,ja.....
Pues besos p'a tí tambien.S.

Z
zijian_9671528
24/1/07 a las 14:26
En respuesta a elicia_7188365

Hey arggg9
Por curiosidad¿Cómo sabes que él lleva el cabello largo?
Por otra parte me parece que Green no se dirige a ninguna persona en particular,sino al clima que se ha creado.
No es estilo de él ponerse a agredir a nadie,ni tratar a nadie como pupilas ni pupilitas.
Sabes mucho del foro por hacer poco tiempo que estás.
Un saludo.

Lo se
PORKE ALGUIEN CON KIEN TENIA CONTACTO POR MESSENGER AMIGA D EL ME MOSTRO UNA FOTO.
UNA D SUS ADMIRADORAS MAS FERVIENTES.
Y NO HE DICHO Q EL TRATE A NADIE DE NINGUNA FORMA DETERMINADA,NADA TENGO EN CONTRA D EL.
UN SALUDO

A
an0N_867477999z
24/1/07 a las 14:41

Ima.....
Es que no lees con atención???
Pues yo sin haber visto una foto,creo que fue Soledad, lo describió como una especie de Jesucristo superstar,pelo largo y ojos verdes,!!!que no te enteras,jamía!!!!
Mira respecto a la cocina ya si hablo a Tipclicks le va a dar un síncope cardiaco,pero son dos programas de cotilleo barato que tenemos en esta "divina" televisión nacional.Y con un rating que no veas,o media España está atontá o somos muy cotillas,ja,ja,ja.......menos mal que no veo tele,no me gusta.
Besos,preciosa.S.

A
an0N_867477999z
24/1/07 a las 14:46

Oye!!!
Que los mios tambien,leches!!!!bien naturales y grandes,ja,ja,ja...no digo más nada....pásame el látigo,ale!!.......
¿Cuantos eran???
S.

E
erenia_7456962
24/1/07 a las 14:49

Me había prometido no escribir más ...
pero rompo mi promesa para decirte que sí, que estoy de acuerdo, que es una lástima que se pierda todo ésto, pues del intercambio de opiniones y vivencias siempre se aprende, con las descalificaciones e insultos no; no sé si sería posible que cada personas que estemos interesadas en participar (con una buena salud mental) ignoremos toda esa porquería y fuéramos a lo nuestro.
Un beso para todos los foreros y foreras sensatos, que seguro son muchos.

A
an0N_600818499z
24/1/07 a las 15:08

Hablan mucho de ti por ahí


"Sobre tardi y raisa"
Enviado por apocalypto1 el 24 enero a 01:31


¿Alquien más se guarda las charlitas de cariño y complicidad que se dedican estas dos? es que amos yo me despapayo con ellas porque oírlas hablar es como dos boñigas que se creen las joyas de la corona es que me parto ¡lo confiesoooo! las guardo para cuando se enfaden y se saquen las vergüenzas de aquí a un año porque está claro para cualquiera con dos dedos de frente que estas no pueden soportarse hasta el 2008.

Yo creo que a Tardi sólo la soportan insignificancias virtuales como Selen, Occam, Becca, Cebinosécuantos, Claudya etc o sea foreras que no tienen ni personalidad ni un gramo de cerebro y Raisa no es que tenga cabeza (sus análisis periodisticos son ¡juaas! de escoñarse de la risa) pero se deshace viva por fingir que tiene personalidad y eso no hay más mi madre la tiene que llevar a chocar con Tardi porque o sea, es que no pueden opinar siempre igual, es imposible y cuando aparezcan las diferencias de opinión o Raisa deja clara su realidad, o sea que toda su personalidad se reduce a berrear en el foro como una portera lamiendo el cvlo de Tardi o seguir fingiendo que piensa algo por ella misma y ladrarle a Tardi. Y ya sabemos lo que es un desmarque de Miss Tardi, que te saque todos los trapos sucios en el foro para hacer daño, que manipule los privis, mails, conversaciones del MSN o lo que sea para dejar mal a sus ex-amiguetes. Boreal, Varon y Sere lo saben bien.

De verdad, pienso que hay que dejarlas sin prestarles mucha atención pero ¡atención! guardad las charlas en las que insultan y agreden a otras personas, sobre todo las de Tardi porque Raisa sin Tardi no es nadie, es un retaco amargado que destila grosería e ignorancia, ladra mucho pero no sabe ni morder la pobre.

De verdad, cuando tenga mi archivo completo y le ponga orden es que se puede contestar a cualquier ocurrencia de Tardi con sus mismitas palabras porque donde hoy ve un manipulador mañana te dice que los manipuladores son los que denuncian manipuladores, un día ve paranoias en los que dice que se ven acosados y luego ella se queja de que la persiguen, dice que el foro es libre y otro día le molesta una charla de cumpleaños, un poema o cualquier parida, un día despelleja a una forera con problemas y al día siguiente pretende enseñar humanidad, un día insulta a todo quisqui y al día siguiente pide educación y respeto y etc etc en finssssssss no voy a desvelar todas las contradicciones que tengo en mis archivos pero como experimento psicologico no está mal, es un verdadero monumento al cinismo y la falsedad lo de esta tía, es pa mear y no echar gota.

Por no hablar de que ejem Raisa y Tardi demostraron entre ambas que Varon era Sere, sip hablo de eso que paso desapercibido para mucha peña de que Varon era jinete5 y Sere era mujerindomable que a su vez era foreradelmonton.

Pa kagarse con estas dos y su corte de pedorrillas y pensar que hay quien dice que son inteligentes uffff!

K
kenan_6281229
24/1/07 a las 18:21

Sí que ha cambiado tardi
Es verdad que siempre hubo incoherencias,guerras foriles y duelos tontos que sólo entienden las protagonistas.Pero llegaban y a los pocos días desaparecían.
Además se perdían entre los posts afines al tema en cuestión.
Yo no escucho chillidos de santurronas,de hecho no me parece santurrona nadie,y si así fuese me haría reir.
O los escucho tal vez mezclados con tantas cosas insoportables que ni ganas de entrar tiene uno.Usar la blacklist suena muy a censura y es una solución de última instancia,a mi no me gusta.
Divas,marujas,piradas de todo tipo y alienadas,eso sí,Tardi,eso ha crecido hasta niveles escandalosos.
Las pajas mediáticas son agradables Tardi.No quieras saber lo que es un orgasmo mediático,porque no lo creerías.
Besote.
Greeneyes

F
fayna_5494381
24/1/07 a las 18:58

Y aún en segundo plano....
"Un pecado moral,una traición a la persona que decimos amar,una claudicación ante promesas que nos hicimos."......

Ese ha sido y seguirá siendo el pretexto, motivo o excusa amigo Green para acudir a un foro como este. Creo que la inmensa mayoría llegamos hasta aquí por ello....y la verdad es que me da mucha tristeza tener siquiera que reconocerlo pero.... las mujeres somos el mayor enemigo para nuestro propio sexo. Realmente no sé a qué acharar( ya que por cultura no me encaja; provenimos de diferentes partes del mundo y educaciones diferentes donde las mujeres viven diversos roles y coyunturas diferentes...) pero es un hecho el que la mujer es el mayor 'depredador' de la mujer y que de ello el sexo masculino ha sacado siempre partido.
Buen ejemplo de ello es el foro, en donde la empatía entre mujeres que viven ambas caras de un mismo espejo ( la infidelidad, bien como escape a su lineal vida, bien de facto, bien como 'actor pasivo de algo no elegido' ...) es castigada con el silencio. Silencio de quien no le presta atención, silencio de quien sólo 'entra a trapo' de aquellas charlas en las que hay 'carnaza'....
Matrix??? más de una vez lo he llegado a pensar... esta vida virtual se ha llegado a convertir para mucha gente en 'su realidad' y se toman como afrentas personales aquellas que no lo son, porque para ellas la realidad virtual es su única realidad.
El foro es un lugar de encuentro entre gente muy dispar donde uno, pertrechado tras un nick, puede desahogarse, dar rienda suelta a sus pasiones o verguenzas e incluso puede encontrar afines... pero... por favor!!! no llevemos también a la virtualidad lo más prosáico de nuestras vidas...no creemos la guerra virtual, en donde las palabras hieran más incluso que las balas....
Una llamada a la cordura y al mismo tiempo a la nostalgia como muchas otras contertulias a las que he podido leer en este post: se añoran los post en donde quizás con enfrentamiento de opiniones de comienzo los post se continuaban en el tiempo con nuevas aportaciones y digamos que habitualmente se llegaba siempre a una superación de esas opiniones contrarias. Surgía la empatía. Unas entendiamos el lado que no nos había tocado vivir...y las otras hacían lo propio. No había descalificaciones personales ( las había, pero era la anecdota no lo común), sino APORTACIONES PERSONALES. También, como no, tenian cabida charletas distendidas de mujeres que se juntan tomando un cafecito, cervecita o chocolate virtual, como no.. y donde surgian los temas de gimnasios, hijos, cremas, cocina y MUCHISIMO DE LITERATURA Y BUEN CINE!!!
Uhmmmm como añoro esos tiempos... donde le dabamos vueltas a los ojos de Gala y el abobamiento de Dali, donde Anais Nin nos provocaba , donde el amigo Corsario llenaba de poesía el foro y en donde la también desaparecida TElma y TEre emulaban a Telma y Louise cabellera al viento en busca de un moceton de gasolinera virtual que las hiciera mover esquemas.....
Hace un chocolatito??? ( pq por estos lares...tremenda nevada está cayendo...)
Un saludo a todos

H
heide_9615559
24/1/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_867477999z

Cariño!!!....
Si observas verás que la susodicha forera dice,comenta,que se equivocó y era un mensaje para un privado,se lo contesté cuando ya era tarde para remediarlo y vienes con esos planteamientos,juzgando zascarrillos y tonterías que decímos para distendernos,no hay que tomarse la vida tan a pecho,jamía,si hasta reírse de uno mismo molesta que podemos esperar cuando pedímos consejo o un comentario amable.
Un consejo cuando te molesten esas salidas de foro serio y sesudo pues pasalas de largo y y'astá.
Por cierto que si me pagan los de L'OREAL será "Por que yo lo valgo....",ja,ja,ja...oye es una bromilla,ja,ja,ja.....
Pues besos p'a tí tambien.S.

Para spain,elena y demás
No fue para nada mi intención subestimar o tildar de inoportuno vuestro simpático intercambio sobre cremas para la piel y afines.
Quise darle un toque de humor al post ya que en la charla toda aparecen todo tipo de climas.
Para nada puede resultar desagradable leer consejos y buen humor de otras foreras.
Besos.
Thicklips

F
fayna_5494381
24/1/07 a las 20:17

Marieka
... esta tarde estoy en Arratia, y aqui está cayendo lo indecible, Barazar cerrado.... en fin, no sé a qué zona has de moverte... pero la cosa promete...
El chocolatito... siiiiiiiiiii porfa... con una charleta rica rica al estilo de Arguiñano...
Y para abrir boca sugiero:
"Y la mujer dijo a la serpiente" (Lourdes Oñaederra)librito 'de bocado' que se lee del tirón.. y con el que muchas se sentirán identificadas...
Y charlamos!!!

Un saludo...

A
an0N_917212099z
25/1/07 a las 2:13

Resumen

Oh sielos!! : un pequeño fragmento de la charla que hay abajito firmada por agusmv2002 que instructivo!!!!

Tardi dixit:

Yo estoy muy a gusto, hago caso omiso de lo que no me interesa, contesto cuando me apetece, forera libre en un foro libre


Apocalypto1 recogido por Agusmv dixit:


Tardi con sus mismitas palabras porque donde hoy ve un manipulador mañana te dice que los manipuladores son los que denuncian manipuladores, un día ve paranoias en los que dice que se ven acosados y luego ella se queja de que la persiguen, dice que el foro es libre y otro día le molesta una charla de cumpleaños, un poema o cualquier parida, un día despelleja a una forera con problemas y al día siguiente pretende enseñar humanidad, un día insulta a todo quisqui y al día siguiente pide educación y respeto y etc etc en finssssssss



y se atreve Tardi a hablar de libertad?
Jjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii


Hiciste daño a mucha gente en el foro.Sí, a mucha gente Tardi. Y lo peor: gratuitamente, ellos no te habían hecho nada previamente

Tienes muchas cuentas que pagar Tardi.

Mientras haya alimañas como tú me seguirá gustando la caza

A
an0N_867477999z
25/1/07 a las 12:48
En respuesta a heide_9615559

Para spain,elena y demás
No fue para nada mi intención subestimar o tildar de inoportuno vuestro simpático intercambio sobre cremas para la piel y afines.
Quise darle un toque de humor al post ya que en la charla toda aparecen todo tipo de climas.
Para nada puede resultar desagradable leer consejos y buen humor de otras foreras.
Besos.
Thicklips

Thic!!
Discúlpa mi tono puede parecer agresivo pero no es más bien estilo brutaza que es una.Si ya sé que fue un comentario,sirva de precedente que estoy atravesando unos momentos digamos sorprendentes en mis relaciones y estoy un poquillo mosqueá con todo.
Y de paso pues le subimos el post a Green,es que somos muuuu dadivosas,jaja,ja....S.

A
an0N_867477999z
25/1/07 a las 13:06

Tienes razón...


Por que yo lo valgo......,ja,ja,ja,
No me beso porque no llego,mare mía!!
Gracias guapa,lo tuyo humor puro digamos que.....tambien lo vales.......
Entre nos extraño a la Puli por el foro,!!!
Besos.

A
an0N_867477999z
25/1/07 a las 13:28

Si ya sé....
Ya me comuniqué pero eso no quita que extraño que participe en las charlas.
Espero la preguntilla de marras,y te paso la gamuza así te reflejas mejor,ja,ja,ja......

F
fayna_5494381
25/1/07 a las 16:27

Recojo el chocolatito
que hoy sigue haciéndonos falta por aquí.
Yo también recuerdo aquel lanzamiento de guante que nos hizo Mara, lindísima mujer por cierto..., en donde dabamos vueltas a lo que era y no era amar, a si es posible o no amar a dos personas a al vez...y en donde a pesar de la confrontación de puntos de vista diferentes (surgidos de dos experiencias vitales diferentes)y con la inestimable colaboración de Locodemás... llegamos a poco a poco ir desnudando conceptos (tipo cebollita)de cargas morales, sociales y demás y se produjo mucho acercamiento. En mí al menos si se movieron posiciones.
Gracias por tu 'calor' Ricardo..
Un saludo

P.D: ¿Cómo va tu niño? yla mamá y hermanitos?? supongo que como es habitual toda la sorpresa y desborde inicial habrá ido cediendo espacio al cansancio de horas sin dormir, tomas, cambios.... pero amigo.. eso pasa tan tan rápido que apurate en disfrutarlo que en nada de tiempo gastan más número de zapatos que tú !!!!

B
belkis_9005580
25/1/07 a las 16:39

Parece ser la tendencia
General en muchos foros. Parece que el anonimato nos convierte en bestias salvajes y que aquí hacemos o decimos lo que no nos atrevemos a hacer o decir en nuestra vida real. Y lo peor, a juzgar las opiniones de los demás. Las opiniones, son opiniones, sólo eso, y en la diversidad está la riqueza, y supuestamente es el propósito de los foros (igual habría que rebautizarlos con el nombre de "circos", en sus distintas acepciones, por lo payasos que nos ponemos, y porque nos "echamos los tigres").
Yo participo en otros foros y uno de ellos que en principio era de ámbito feminista ha terminado en una auténtica batalla campal en cuanto se empezaron a desvelar secretos del corazón, la eterna guerra amante-casada, la enterna pugna del vencedor o el vencido, de la supremacia sobre el resto de la tribu, de lo lista y MUJER que soy por dominar a mi macho, o viceversa, como si el amor fuera un "valor añadido", o los amantes, novios, maridos o ex, fueran una propiedad.. en fin.... No quiero afirmar que es una cuestión de género. Tampoco me gustaría decir que estamos por civilizar, pero eso parece.
De cualquier manera a mí si me ha servido este foro, con todos sus defectos. Ha sido un lugar de reflexión y un referente para situación muy dificil por la que pasé en su día. Me dió pie para profundizar y aprender sobre el maltrato psicologico y la dependencia emocional y definitivamente ha sido fundamental en mi crecimiento; en general es la opinión que tengo del resto de los foros en los que participo, sino no lo haría.

J
jyoti_8475049
25/1/07 a las 18:04

Vaya personaje
No cabe dudas Tardi que duermes enroscada,a todo el mundo descalificas y es mentira lo de forera libre en un foro libre ya que traes problemas personales con personas que conoces o no para que haya gente que te apruebe o desapruebe.
Para ti esto no es un foro sino un campo de batalla donde ves confabulaciones imaginarias.Bien porque quien te comparó con Don Quijote y los molinos de viento.
No conozco a Greeneyes,ni me interesa él,parece ser mucho mayor que yo.Jamás cambié palabra con él ni me interesa.
Pero al menos me parece un caballero que respeta a todo el mundo y emite sus opiniones con altura.
Que un personaje como tú lo llame mediocre cuando basta con ver ,no el tono de quienes te aprecian sino el de quienes te aborrecen ,ver qué gente tan baja y a la vez qué bajo nivel para insultar o para decirte las peores cosas en semánticas infantiles demuestra de qué pocas cosas puedes presumir tú.
"Tuperra"sé que es un horrible nick,pero si fuese "Tardi"me daría vergüenza seguir apareciendo.Creo me alejaría hasta que se olviden de mi y volvería con otro nick(luego de algunos electroshocks ,obvio)










































































I
inka_9480996
26/1/07 a las :47

Greeneyes!!!!
Soy una maruja de tu rebaño.
Una santurrona sin remedio.
Es hermosamente cierto lo que dices,y es una pena que no para todas signifique esto un pedido para que intentemos darle al foro el sentido que siempre tuvo.
Y que maduren de una vez las que nos hacen avergonzar al resto de las mujeres.
Besitos para mi Green

I
inka_9480996
26/1/07 a las 2:14

Hola tardi
¿Qué dices?
¿Que hay vida fuera del rebaño?
No lo puedo creer.¿Cómo hago para decírselo a mis amigas?
Más saluditos

T
toria_6281881
27/1/07 a las 12:17
En respuesta a inka_9480996

Hola tardi
¿Qué dices?
¿Que hay vida fuera del rebaño?
No lo puedo creer.¿Cómo hago para decírselo a mis amigas?
Más saluditos

Hola soledad
Amamos al mismo hombre,que se lo ve menos y me hace buscarlo por todas partes.
Soy la ovejita más dócil de su rebaño.
Más saluditos aun
Vale

S
sopio_5361788
29/1/07 a las 14:13

Hola greeneyes
No sé si después de este llamado a la reflexión que ha compartido tanta gente ,el foro se calmo aunque sea un poquito(algunos coletazos siempre hay).
Al menos vuelven a aparecer charlas interesantes,y los pocos hombres que suele haber,al menos se los lee.
Atukas,Rober o Ricardo.
Pero y tú ojitos preciosos...¿dónde te has perdido?
¿Es verdad que estás perdido en las montañas?
Si me lees,recibe un tierno besito(con la luz apagada).
Ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook