Foro / Pareja

La infidelidad de los hombres... calentura o insatisfacción?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 1:31
A
an0N_582353099z
11/11/08 a las 21:36

A qué me refiero con esta pregunta... el hombre que es caliente siempre engañará? independiente de lo feliz que su pareja lo haga? o esto es como dice el dicho..."la ocasion hace al ladrón", es decir, cuando una mujer esta fallando se genera el interés o las ganas de conocer o "probar" a otras...

Si es así, mujeres....en que estamos fallando???
y si no es así...Dios quiera que no nos enamoremos de un " caliente"

Ver también

R
rym_10019692
11/11/08 a las 21:53

Es relativo
Pienso que hay hombre de ambos casos y otros muy pocos y contados un tanto más considerados. Sin dejar a un lado a las mujeres qye también hay en todos los vandos.

A
an0N_582353099z
11/11/08 a las 22:01

Cuestión de criterio
La pregunta va enfocada a saber que opina la mayoría de la gente... mi opinión no es machista, es responsable. Creo que me malinterpretaste. Cuando digo, mujeres en que fallamos?, no me refiaro a ...en que fallamos para que nos engañen? me refiero a en que fallamos para fijarte en hombres así?....Hacernos responsables por nosotras. Has leido algunos de los titulares de este foro?, bueno la mayoría hace referencia a mujeres engañadas o enamoradas de

A
an0N_582353099z
11/11/08 a las 22:05
En respuesta a rym_10019692

Es relativo
Pienso que hay hombre de ambos casos y otros muy pocos y contados un tanto más considerados. Sin dejar a un lado a las mujeres qye también hay en todos los vandos.

Si es relativo...
tambien creo que es relativo tal vez, hay tantas verdades como personas hay. Y concuerdo absolutamente contigo, de que hay tias así las hay!

B
bashir_6163105
12/11/08 a las 1:31

El arce es un árbol
Cuya hoja figura en la bandera de Canadá.
No he visto nunca un arce con cuernos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir