Foro / Pareja

La indiferencia

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:21
A
an0N_877898699z
30/5/07 a las 14:36

Diganme ustedes con sus opiniones creen que la indisferencia afecta a la persona? Creen que la indiferencia afecta a la persona que siempre ha pensado que te tiene en sus manos? que opinan?

Ver también

S
sihame_6437132
30/5/07 a las 16:31

Indiferencia
la indiferencia duele y mucho mas si no conoces los motivos de ella. Pero se ha de afrontar y pagar con la misma moneda.

M
masiel_6439873
30/5/07 a las 16:40

Indiferencia=pasibidad
YO PIENSO QUE LA INDIFERENCIA HACIA OTRA PERSONA ES EL MAS GRAN DESPRECIO QUE SE LE PUEDE OTORGAR A ALGUIEN, MUCHO MAS SI SE TRATA DE LA PAREJA ES ALGO QUE NO LO PUEDO ENTENDER, NORMALMENTE CON EL PASO DEL TIEMPO PUEDE SUCEDER QUE LA OTRA PERSONA SE CONFIA Y SE ACOMODA CON ESO LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES QUE SE LE HAGA DAÑO Y QUE PUEDA APARECER ALGUIE QUE DE REPENTE LLENE ESE VACIO QUE ESA PERSONA HA DEJADO EN TI. NO SE SI EL TEMA VA POR AHI O QUE.

L
lele_8552898
30/5/07 a las 19:25
En respuesta a sihame_6437132

Indiferencia
la indiferencia duele y mucho mas si no conoces los motivos de ella. Pero se ha de afrontar y pagar con la misma moneda.

Pues
Creo que lo más doloroso es la indiferencia, pero tb hay veces que es lo mejor y lo más necesario para pasar página y rehacer tu vida.. pero claro es hablar de forma muy genérica, depende de los motivos, las circunstancias, etc

C
chokri_5722514
30/5/07 a las 20:22

Si lele
Mira, si no le dueles en su corazon, en su orgullo si, el que alguien te de un desplante al ego le mata.

Piensa bien lo que haras, no sea que ta pases de la raya y termines perdiendo algo que no.

I
irshad_9592959
30/5/07 a las 21:21

Hola
Pues ahora mismo una persona a la que quiero mucho está siendo muy indiferente conmigo y es lo peor que te pueden hacer, te lo aseguro. De todas formas, la indiferencia te hace pensar cosas que hasta entonces no habías pensado. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir