Foro / Pareja

La indiferencia

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 15:20
W
wahba_8778985
13/5/08 a las 14:57

Hola a todos, he leido mucho sus temas y he visto que se han tratado muchos temas de reconquista y como lidiar con una ruptura. En mi opinion pienso que la mejor conquista o reconquista se llama "La indiferencia" . Suceden muchas cosas cuando pretendes que ya no quieres a la otra persona o que ya no le das las atencion que esta persona en cuestion esperaba de ti. Que crees? diganme sus opiniones, principalmente los hombres, Como dice el refran" Los hombres son como el chicle, mientras mas los pisas mas se pegan.

Ver también

A
an0N_636907399z
13/5/08 a las 15:20

>>>
El problema de la indiferencia es que dejas la reconquista en las manos de la otra persona ¿y si te comportas con indiferencia pero internamente quieres volver, cómo te vas a sentir si la otra persona se olvida de tí? ¿y si la otra persona piensa lo mismo que tú?

También depende de como sea la ruptura y los sentimientos que le queden. Si todavía te quiere y ve que las cosas te van bien sin él probablemente quiera volver. Si no, se alegrará de perderte de vista.

Creo que lo mejor es olvidarse efectivamente de la otra persona, y si al final vuelve, bienvenida sea.

Por cierto, buen chiste. Es muy parecido este otro: "Las mujeres con como las baldosas, si al principio las pones en su sitio a patadas, luego podrás pisotearlas como quieras."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram