Foro / Pareja

La importancia que le di a mi virginidad...

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 2:27
J
jenna_5879002
5/5/09 a las 9:25

bueno.. saludos primeramente.. y pues esto es para hacer consiencia a la gente que no esta preparada para perder su virginidad.. la esta dudando o realmente no quiere...
tengo 17 años, y perdi la virginidad con un amigo.. no era algo que estaba planeado.. pero se dio en la sala de un cine...
puedo decir que fue divertido... sin embargo... ahora tengo como un cierto remordimiento de consiencia.. debido a que yo me queria conservar virgen para una persona la cual me amara.. no importaba si estuviera o no casada.. sino que realmente fuera hacer el amor y no tener sexo..
pero todo eso me valio en el momento que estaba con el... fue sin proteccion y al dia siguiente compre la pastilla de emergencia... sinceramente en mi casa me sentia señalada como si todos supieran.. aun no sabe ningun integrante de mi familia... y la verdad se siente como feo porque quisiera a veces ir con mi mama y decirle lo que me eh arrepentido por una mala decision... espero que realmente piensen dos veces antes de perder la virginidad..

Ver también

H
helia_7263488
5/5/09 a las 20:30

Si
TIENES TODA LA RAZON

R
rosend_6439370
20/2/10 a las 8:25

Bueno lo ke deves entender y mucho tambien es ke
lo ke debes entender es ke sexo es solo eso disfrutar de un raato de placer se con kien sea te guste, sea bonit@, l@ kieras, l@ ames solo tienes placer por ese momento

encambio hacer el amor es muy diferente.

porke lo haces con la persona ke ralmente amas, disfrutas cada momento al maximo y el placer no es solo por ese momento el placer de hacer el amor es ke no termina aunke ayas terminado el encuentro sexual elplaces sigue porke estae con la persona ke amas y solo asi has hecho el amor

D
denis_6398094
3/2/12 a las 2:27

Tarde pero escribo igual
Todos los que se arrepienten de perder su virginidad tiene que analizar bien sus propios sentimientos, no es solamente dejarse llevar por la gente que te dice que tengas sexos libre como quieras con cuantos quieras y que ignores tal o cual tradicion. Podes o aceptar que podes tener sexo con cualquiera que quieras, hasta que aparezca la persona indicada, pero siempre teniendo en cuenta que tanto vos como tu pareja del momento pueden estar queriendo saciar su apetito sexual viendote nada mas como un cuerpo, o tambien podes usar esta experiencia para la proxima buscar a alguien que de verdad ames y que ese amor sea reciproco y esta ultima decision depende mucho del amor que tengas por vos misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir