Foro / Pareja

La idea es que me ayuden

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las :30
A
asha_8055579
8/7/06 a las 23:50

SE PUSIERON A DISCUTIR ENTRE USTEDES Y NO ME DAN MAS CONSEJOS YO LO QUE NECESITO ES QUE ME AYUDEN, YO SE QUE SOY LO PEOR POR TRATAR DE AHORCARLO SIN MOTIVO Y LA VERDAD DESPUES HABLE CON EL COMO AMIGA Y NUNCA HEMOS TOCADO EL TEMA DEL ESCANDALO, LO UNICO QUE ME DIJO QUE ESO NO LE IMPORTABA SINO COMO TERMINAMOS. PERO LE DIJE QUE IBA A IR A LA CASA DE EL A LLEVARLE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS ME DIJO QUE NO PORQUE NO QUERIA QUE ME VIERAN CON EL POR AHI, ESO ME DIO A ENTENDER QUE QUIEN NO QUERIA QUE NOS VIERA ERAN LOS AMIGOS QUE VIVEN EN EL MISMO CONJUNTO

Ver también

A
aman_6502115
9/7/06 a las :00

Respuesta

Ya bueno yo ya te dije que en una relación no está bien que piense más en los amigos que en vosotros.

Pero de todas formas, disculpa, ¿pero por qué motivo intentaste ahorcarle? algún motivo tendrás... ¿No le has pedido disculpas?

Yo creo que lo primero es que le pidas disculpas. El que no lo hagas sólo te perjudica. Sé que es duro porque piensas que ya no querrá saber nada de tí. ¿Pero qué solucionas con no pedírselo...? Al fin y al cabo, por lo que sea (y tal vez él también se haya portado mal contigo), te portaste mal con él . Deberías pedirle disculpas. Aunque sólo sea por tí.

A
angele_721752
9/7/06 a las :06

Hola..
yo soy la de las preguntas..es habitual que tengais "escandalos"?

A
asha_8055579
9/7/06 a las :08
En respuesta a angele_721752

Hola..
yo soy la de las preguntas..es habitual que tengais "escandalos"?

Para selen11
LA VERDAD HACE 4 AÑOS HABIA HECHO UNO CON EL, PERO SE SUPERO

A
angele_721752
9/7/06 a las :17
En respuesta a asha_8055579

Para selen11
LA VERDAD HACE 4 AÑOS HABIA HECHO UNO CON EL, PERO SE SUPERO

Bueno..entonces
es algo que surge de forma esporadica..pero hay algo que todavia no termino de entender..sus amigos ..no son tus amigos?salisteis todos..y vosotros llevais 8 años..los debes y te deben conocer de sobra..por tanto hay algun tipo de razon por la cual ninguno este por la labor de que esteis de nuevo juntos sabiendo que os quereis?

tal vez lo de los amigos es una escusa y no quiere ya nada contigo.

A
asha_8055579
9/7/06 a las :22

Para sellen11
VEN YO SOPORTO LOS AMIGOS POR EL MAS NO PORQUE ME AGRADEN TIENE UNO EN ESPECIAL QUE SE LLAMA MARIO AL EL YO NO LE AGRDO PARA NADA PERO SOLO POR MI NOVIO LO SOPORTO, EL SIEMPRE LE DICE QUE ME DEJE QUE YO SOY UNA MAMERA LA VERDAD NO TENGO NI IDEA PORQUE PERO ESO SI A DONDE SALIMOS EL TIENE QUE IR CON NOSOTROS ES MAS EN EL PASEO DEL FIN DE SEMANA SE CUADRO ESE TONTO CON UNA AMIGA MIA AH Y LO MEJOR ES QUE MI DISQUE AMIGA ME DEJO TAMBIEN DE HABLAR. DIME QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA NO CREES?

A
aman_6502115
9/7/06 a las :30
En respuesta a asha_8055579

Para selen11
LA VERDAD HACE 4 AÑOS HABIA HECHO UNO CON EL, PERO SE SUPERO

Lo de los "escándalos" públicos

Bueno , en realidad eso "da igual". Quiero decir,que tiene que importarte a tí como persona, para que no lo vuelbas a hacer ... Más que nada porque sabes que te perjudica.

El caso, lo importante ahora, esque él parece no quiere nada (almenos de momento). Como te comentaba en el otro post es raro que tenga tan en cuanta lo que dicen sus amigos... Yo creo que es buen consejo el de sellen; que lo mejor es que quedeis con amigos, ¡pero amigos que quedan de pascuas a ramos! (almenos hasta que no haya más que amistad...)

Pero sólo amigos...Sin contacto. Lo digo porque sino la cosa puede terminar peor. Luego te sentirías utilizada porque cuando teneis relaciones; o tal vez, ( por tus ganas de volver con él...), te engañarías y terminarías creyendo que en realidad busca otra cosas y esas ralladas que nos montamos cuando nos gusta alguien y no somos correspondidos...



A
angele_721752
9/7/06 a las :30
En respuesta a asha_8055579

Para sellen11
VEN YO SOPORTO LOS AMIGOS POR EL MAS NO PORQUE ME AGRADEN TIENE UNO EN ESPECIAL QUE SE LLAMA MARIO AL EL YO NO LE AGRDO PARA NADA PERO SOLO POR MI NOVIO LO SOPORTO, EL SIEMPRE LE DICE QUE ME DEJE QUE YO SOY UNA MAMERA LA VERDAD NO TENGO NI IDEA PORQUE PERO ESO SI A DONDE SALIMOS EL TIENE QUE IR CON NOSOTROS ES MAS EN EL PASEO DEL FIN DE SEMANA SE CUADRO ESE TONTO CON UNA AMIGA MIA AH Y LO MEJOR ES QUE MI DISQUE AMIGA ME DEJO TAMBIEN DE HABLAR. DIME QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA NO CREES?

Pedir a la vida?
no se le puede pedir pan, si no se trabaja la masa.

Me remito a mi primera opinion..si bien la ofensa, la verguenza ajena,y tu histerismo, puede que no facilite las cosas..como unica accion ahora es que le pidas disculpas.Lo que ocurra luego..sera lo que tenga que ser...tambien puedes pedir disculpas a los amigos por el numerito que montaste.No debio ser muy comodo para ninguno...

un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir