Foro / Pareja

La idea de los 100 regalos

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 17:43
Y
yuzhe_5154087
21/7/11 a las 10:33

buenas!!! soy nuevo en el foro, asi que antes que nada, es un placer estar por aqui...

Bueno desde hace dos meses estoy con una xica, tenemos los dos 26 años, nos conociamos (solo de vista) porque somos del mismo pueblo, y desde una cena en la que coincidimos, estubimos quedando frecuaentemente, cada vez mas, hasta que decidimos empezar algo mas serio. Bueno el caso es que estoy encantado con ella, y he decidido hacerle cada dia un pequeño regalo o detalle durante los proximos 100 dias, para demostrarle que cada dia con ella es especial., bueno parece una cursilada pero creo q la idea esta bien, y estas cosas non se hacen cuando hay crisis, hay que hacer sentir especial a tu pareja cada dia (bueno es mi opinion)
en fin, llevo 3 dias!! el primero le hice un corazon con papiroflexia que latia, el segundo un llavero con mensaje, y el tercero un cualgabolsos (cosas nuestras), bueno espero que me podais dar ideas!! porque hasta 100 no se yo si me he metido en un marron sin necesidad!! jejeje aunque seguro q salgo del paso

tengo bastantes cosas pensadas, por ejemplo cositas con fotos, masajes con final feliz , cenitas romanticas...

bueno decidme que opinais de sto, y dadme ideasp porfa!!! cositas simple y mejor "homemade"

un saludo y mil gracias!

Ver también

P
pamela_9025469
26/7/11 a las 17:43

Mi novio me regaló una galaxia
Pues a mi me regaló mi novia una cosa que parece una tontería, una galaxia, me metí en http://www.regalagalaxia.com y me encantó...me emocioné muchisimo, una carpetita preciosa, una medallita grabada con su nombre y las coordenadas de su galaxia...

Se que es una ilusión pero es tan bonito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook