Foro / Pareja

La historia qye jamas conte

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 19:23
J
jair_7847538
5/4/16 a las 15:12

Mi primer amor , aquel que cuando apenas estaba por cumplir mis 15 años , apareció en mi vida. Lo ame , aun no se si el me quise aunque sea. En esos años , mis padres no aceptaban mi relación con el , era verse a escondidas , no presentarme en la clase de la escuela y amarla como podía. Sin darme cuenta , nos alejamos , ninguno se dejo , el luego de años dijo que era lo mejor para mi , pero aun no le creo ni le crei. Esta relación duro año y medio,nunca mas supe de el. Seguí mi secundaria y me recibí. Trate de olvidarlo. Un mediodía de verano , estaba sentada en la puerta de mi casa , cuando el pasó con su auto y se detuvo a saludarme,mi corazón latía de la misma manera que hacia 5 años atrás cuando nada de el sabia. Mire hacia el interior del automóvil y observe en las llaves de su auto la fotografía de un hermoso bebe, era su primer hijo , se había casado y formado su familia. Siguió camino , me senté a recordar y lagrimas caían de mis ojos , me di cuenta que aun lo quería, No me quedaba otra que intentar dejar aquello atrás y vivir , tratar de darme la oportunidad de enamorarme..En ese tiempo conocí a quien es hoy mi marido , aun no se si fue casualidad o que en pocos meses quede embarazada. Cuando aun no sabia que llevaba a mi hijo dentro,nos encontramos con el ..con aquel amor y mi piel se estroncio que sin pensar absolutamente nada, lo bese , nos besamos como si nada hubiese pasado, no pensé en nadie mas que en mi, fue un encuentro esfimero en una plaza , apenas una media hora.Cada uno se fue por su lado, yo volví a mi rutina, a mi casa , al trabajo y a encontrarme con mi novio de quien luego me entero que estaba embarazada. Me casé , nació mi hijo y me mude lejos. Pasaron unos dos años y no supe mas de aquel amor , de vez en cuando lo recordaba. Con mi familia no tenia una vivienda fija, alquilábamos, la segunda mudanza era cerca de la casa de soltero de ese hombre que seguía presente en mi, no recuerdo como , me encontró nuevamente y lo vi.el seguía con su esposa y yo con quien me casé-.Al tiempo tuve mi segundo hijo. La vida hizo que nos mudaríamos mas lejos , otra zona , otro barrio , otra gente. Pasaron 6 años de la ultima vez que nos habíamos visto. Casi no lo pensaba..sonó mi teléfono , era el nuevamente,.y me transporte al pasado , un escalofrió corría por mis venas "lo seguía amando ". Nuevo encuentro , una cama , pero no podía ser yo en ella porque los recuerdos , rencores , el sufrimiento invadan mi mente y comenzaban mis reproches para con el., me volvía aquella niña ( para ese entonces hacia 10 años desde el día en que lo conocí ).y me alejé, sus llamados eran casi constantes en ese momento ,y la única opcion fue cambiar mi numero de teléfono. Así seguí con mi vida , hasta el día en el cual me entero una de las peores noticias de mi vida "MI PADRE ESTABA PADECIENDO UNA ENFERMEDAD TERMINAL "..Alce a mis niños en brazos y opte por instalarme casi las 24 hs del día en casa de mis padres , fueron 4 años terribles, mi hogar , mis hijos ellos conmigo en pasillos de hospitales , llanto , sufrimiento , mi casa , la de ellos. Me volvió a ubicar , nunca sabia de que manera lo hacia , al estar pasando por este terrible momento, mi impulsividad cometió la locura de llamar a su casa y decirle a su esposa que su marido me molestaba., le di mi nombre , dirección y teléfono y detalladamente le explique quien era yo. Nunca volví a saber de el y era lógico de esperar.,,de esto hace 14 años.
Todo termino mi padre ya estaba en otra dimensión Ahí volvimos a mudarnos , cuando sin querer lo veo en la puerta de la escuela donde concurría uno de mis hijos..Conclusión? Sus tres hijos concurrían al mismo establecimiento. Volvió a ubicarme , volví a ubicarlo , el histeriqueo era algo constante y cotidiano para dos personas ya adultas . Nos encontramos , volvimos a estar juntos pero nunca pude brindarme de cuerpo y alma a el , la sombra de su desamor era mi fantasma continuo, no me dejaba ser libre como lo era con mi marido , eso implicaba que vivir el sexo que tenia yo para con el era hasta para mi una mujer verdaderamente desconocida. interminantemente eran idas y venidas ...siempre igual , lo mismo siempre. Se separó de su mujer y volvió , lo escuche en silencio..La ilusión en mi era que me propusiera estar juntos , estaba dispuesta a intentarlo todo y dejar todo. ESO NUNCA LLEGÓ. Algunos encuentros mas , muy pocos .me aleje. Volvió a juntarse con otra mujer y tuvo un hijo , a la distancia y en silencio le desee lo mejor y que lograra por una vez amar a alguien. Paso nuevamente un tiempo y me busco , volvió , volvimos..espere nuevamente un pedido el cual no existio.
Se despidió de mi en silencio , no se mas nada de desde hace un mes, hasta ayer lo busque yo para despedirme para hacierlle el amor como jamas se lo hice..para que conozca a la mujer que soy ,me humillé 30 años , tuvo que pasar tanto ,para saber que jamas me ha querido.
Miles de incognitas quedaran dentro mio...ADIOS AMOR.

que opinan?




Ver también

J
jiabao_8575625
6/4/16 a las 19:23

Holaa
te deje msj privado, muy buena historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook