Foro / Pareja

La historia de mis 23 inviernos

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 15:53
M
min_9034254
6/3/16 a las 3:31

hola la verdad nunca habia contado esto por que la verdad me da verguenza incluso se que alguien lo leera y se reira tengo 23 años nunca e tenido una pareja nunca e tenido relaciones sexuales y hasta hace un mes nisiquiera habia besado a una mujer, les cuento desde niño tuve un problema que yo creo es la raiz de todo esto a los 2 años sufri extensas quemaduras en mi cuerpo abri la tapa del horno y e subi encima todo lo que se preparaba de volco sobre mi tengo todo mi pecho brazo izquierdo y piernas quemadas, y por lo cual pase mucho en hospitales cirujias y operaciones, mi familia me cuenta que para que no llorase me daban cosas para comer y como resultado desde muy pequeño fui obeso bueno tambien creo que era para mi una via de escape, siempre mi familia me ocultaba de todo no iba a la playa por que me podian ver en el colegio sufri de bulling gordito y quemado era el epicentro de las burlas ya en mis ultimos años de colegio inventaba cosas para no hacer deporte ya que desde luego despues debia bañarme para que no me vieran, nunca intente nada con ninguna chica pues como entenderan ellas preferian reirse a verme con otros ojos, asi que nisiquiera intente algo, yo sabia que un dia me traeria problemas ya que toda la vida me han dicho que ande tapado y que nadie me vea digo cuando este en pareja y quiera intimar le dire oye no me sacare la polera ? para nada, pero algo ocurrio un dia de universidad me gustaba una chica ella muy loca pretendientes tenia de sobra y yo en mas de una ocasion me le insinue ella muy tierna y todo me dijo que me queria mucho pero que la verdad no sentia nada por mi claro mi primer rechazo me dolio pero que iba a hace tonc gracias a ella me motive a bajar de peso baje mucho de peso todo el verano haciendo ejercicio y comiendo sano lo logre y dije cielos espero ver algun cambio con las chicas, pero adivinen que nada de nada sufri 4 o 5 rechazos pero doy gracias que todas ellas fueron muy lindas conmigo incluso una vez me declare a una y ella si bien note que estaba aproblemada aun asi me dejo como a entrever que podia ser (aun yo sabiendo que no era asi) y el problema es que perdi toda mi vida no se como ligar no se como gustarles no creo ser tan feo e intentado ser lo que todas las chicas dicen buscar, ser atento, tierno, caballero y cariñoso pero nada, e tenido que inventar cosas para que nadie me vea ni me mire mal por que son tipicas esas conversaciones de oye le hice esto a tal chica o sali con tal mujer y hubo sexo, nadie absolutamente nadie sabe esto es mi mas grande secreto incluso dude en escribirlo aqui, va pasando el tiempo y cada cumpleaños que tengo digo de aqui al proximo cumpleaños tendre novia asi desde mucho tiempo , pero aun asi si llego a tener novia que hago ? como la amare ? no se nada incluso hasta hace poco nunca habia besado a una mujer mi primer beso, fue en una discoteca con una chica que no se como se llama y que dudo que sabria decir quien es aun lo recuerdo creo que nunca lo olvidare mi corazon casi se salia de mi pecho y al llegar a mi casa escribi en la pared el dia y la hora ahahaha que patetico, me da pena y siempre lloro en mi pieza solo como afronto esto ? como me saco esa verguenza esa gran marca me miro al espejo y trato de no verla tan fea pero la verdad si lo es, gracias si leiste mi historia y ojala a ti no te pase algo como a mi se feliz y alegre lo que yo no creo que pueda ser.

se despide un ser humano que nunca a amado y nunca le han amado.

Ver también

M
min_9034254
6/3/16 a las 4:39

Les quiero regalar a los que sienten mal un poema que hice
escribo poesia y queria compartirselas le llame carta de un casi muerto:

sentado en esa silla espero
que el contador llege a cero
tik tak una lagrima al suelo
para llegar a mi destino en el cielo

tareas inconclusas mente que no olvida
como me gustaria decir que aproveche bien la vida
ya todo da igual por que estoy casi muerto
solo mis huellas quedaron esparcidas en el puerto

CARTA DE UN CASI MUERTO

M
min_9034254
10/3/16 a las 15:53

Gracias
gracias por darme un trozito de tu tiempo enserio lo agradesco, la verdad no me gusta dar pena, pero ya me esta superando siento que estoy volviendo loco u.u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram