Foro / Pareja

La hipocresia del "uy yo me enamoro de la persona no pienso en si esta casado"

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 11:27
S
susane_5158293
8/3/08 a las 3:20

MENTIRA nadie y digo nadie! se enamora de alguien sin querer! parto de la base de que las que aqui hablan de que tienen amantes son mujers ya mayores de edad y que saben lo que hacen....
Nadie se enamora de la noche a la mañana...hay todo un mundo de seducción antes de eso...si tú sabes que esa persona está casada o comprometida y sin embargo te da igual que esté con alguien...LO ESTAS HACIENDO A CONCIENCIA...y lo digo porque yo he sido corneada y tambien me han propuesto ser amante y JAMAS LO HE CONSENTIDO porque creo jamás haré daño a una mujer que al fin y al cabo es mujer como yo.
ESta claro que aqui hay algunas que no tienen respeto por ellas mismas...vale....les comen la oreja...se creen superiores...vale.....ellos saben muy bien como hacer...uy que mi mujer no me comprende...uy que mi mujer es que no me da lo mismo....uy que mi mujer es que no trata como tú...PERO COMO SE PUEDE SER TAN INGENUA Y TAN IGNORANTE!
Entiendo que hay chicas jovenes..ingenuas que puedan caer en esa mentira..pero por dios!!!! que ya muchas de vosotras sois tias ya maduritas ...
Os cuento una cosa? yo tengo un grupo de amistades...entre esas amistades hay un pareja en la que me he enterado qeu el chico le pone los cuernos a ella......esta chica una chica super dulce..buena, educada.y le pone los cuerpos. por que???? porque según él..necesita una pelandrusca >(a la que por cierto nos cuenta con detalle como le come la oreja diciendole lo buena e importante que es para él) a la que folarse aparte de su novia...segun él para salir de la monotonia...él..dice que a esta la tiene engañada..que le cuenta historias para nor dormir de que va a dejar a su novia y JAMAS LO HARA....YO LE DIJE QUE ERA UN ... CERDO de hecho le he dejado de hablar.
Creo que muchas de vosotras estais igual de engañadas....SE RIEN DE VOSOTRAS CON LOS AMIGOS. ... ....de verdad tan poco inteligentes sois? no lo creo...solo creo cque os han comido la oreja y os manipulan y lo peor...ATACAIS A OTRAS MUJERES COMO VOSOTRAS
Os creeis mejores? jaaaaaaaaa y jaaaaaaaaaa
lastima dais...solo digo eso
Una vez conoci a un tipo, me encantaba, era maravilloso, hastaq que me entere de que tenia novia....a partir de ese momento JAMAS NUNCA VOLVIA A HABLAR CON EL PORQUE YO JAMAS EN LA VIDA LE HARIA DAÑO A UNA MUJER Y MENOS PARA SATISFACER A UN TPUTO CERDO.
Vosotras mismas................

Ver también

Y
yajing_5387339
8/3/08 a las 3:29

Y para satisfacerte a ti??
no al cerdo, a ti??
tomate un te de tilo y relajate qeu estas muy alterada y te va a subir la presion, manda al TPUTO cerdo a freir monas y no te enojes tanto con las mujeres qeu quien te corneo fue él no ellas.

S
susane_5158293
8/3/08 a las 3:37
En respuesta a yajing_5387339

Y para satisfacerte a ti??
no al cerdo, a ti??
tomate un te de tilo y relajate qeu estas muy alterada y te va a subir la presion, manda al TPUTO cerdo a freir monas y no te enojes tanto con las mujeres qeu quien te corneo fue él no ellas.

Uy chica
estas muy equivocada, yo no tengo ningun recuerdo de él...ni bueno ni malo INDIFERENCIA, es mas...solo me acuerdo de él cuando leo cosas como estas...
YO estoy a favor de las mujeres....JAMASS EN CONTRA. Creo que está claro
UN saludito guapa

Y
yajing_5387339
8/3/08 a las 3:42
En respuesta a susane_5158293

Uy chica
estas muy equivocada, yo no tengo ningun recuerdo de él...ni bueno ni malo INDIFERENCIA, es mas...solo me acuerdo de él cuando leo cosas como estas...
YO estoy a favor de las mujeres....JAMASS EN CONTRA. Creo que está claro
UN saludito guapa

Pues quien lo diria
leyendo lo qeu escribiste.

S
susane_5158293
8/3/08 a las 3:48
En respuesta a yajing_5387339

Pues quien lo diria
leyendo lo qeu escribiste.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
puff madre mia....jajajajaj ......verás....yo...que ya soy una persona madura...tengo mucha vivencias en mi vida. vivencias que pasaron hace muchoooooooooooooo tiempo...tanto que solo me acuerdo cuando oigo o leo historias como estas...
Solo te digo que ...es mas facil engañarse ( te lo dig por experiencia propia de hace muchos años) que aceptar la cruda realidad. Realidad que todo el mundo ve menos el que la tiene que ver.
Estas historas las tengo tan olvidades en mi vida...que solo las recuerdo cuando veo historias asi..en las que sigo viendo como hay caraduras y fantasmas que siguen engañando y encima son defendidos.
Yo abri los ojos hace muchooooooooooooooos años...algun dia los abrireis vosotras???
Me sentiria satisfecha con que alguna ...solo digo una...de vosotras abriera los ojos ...solo con eso..
un saludo...solo quiero ayudar. besos

Y
yajing_5387339
8/3/08 a las 4:00
En respuesta a susane_5158293

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
puff madre mia....jajajajaj ......verás....yo...que ya soy una persona madura...tengo mucha vivencias en mi vida. vivencias que pasaron hace muchoooooooooooooo tiempo...tanto que solo me acuerdo cuando oigo o leo historias como estas...
Solo te digo que ...es mas facil engañarse ( te lo dig por experiencia propia de hace muchos años) que aceptar la cruda realidad. Realidad que todo el mundo ve menos el que la tiene que ver.
Estas historas las tengo tan olvidades en mi vida...que solo las recuerdo cuando veo historias asi..en las que sigo viendo como hay caraduras y fantasmas que siguen engañando y encima son defendidos.
Yo abri los ojos hace muchooooooooooooooos años...algun dia los abrireis vosotras???
Me sentiria satisfecha con que alguna ...solo digo una...de vosotras abriera los ojos ...solo con eso..
un saludo...solo quiero ayudar. besos

Yo tambien soy madura
y estuve casada muchoooos años, por esto se lo que ahora quiero, no me engaño para nada, tengo mi trabajo, mi casa, salgo y entro cuando quiero y cuando quiero ver a mi hombre lo llamo o me llama.
no todo en la vida es tener un hombre a todas horas, tambien estamos las que queremos tenerlo a ratitos y te aseguro que es mucho mejor.
la mejor manera de que no se te meta en casa es que tenga la suya propia.

S
susane_5158293
8/3/08 a las 4:09
En respuesta a yajing_5387339

Yo tambien soy madura
y estuve casada muchoooos años, por esto se lo que ahora quiero, no me engaño para nada, tengo mi trabajo, mi casa, salgo y entro cuando quiero y cuando quiero ver a mi hombre lo llamo o me llama.
no todo en la vida es tener un hombre a todas horas, tambien estamos las que queremos tenerlo a ratitos y te aseguro que es mucho mejor.
la mejor manera de que no se te meta en casa es que tenga la suya propia.

Vale
pero....yo tengo amigas..que no tienen novio ni pareja y están con chicos cuando quieren...pero chicos que no tienen pareja....entonces....no será mejor (y se sincera) estar con alquien qeu aunqeu tú no quieras una relacion seria al menos no engañe a una tercera persona? es decir...si no quieres tener una relacion seria no sera mejor buscarte un tio libre y sin compromisos y lo que surja pues surje??'
digo yooooooooooooo

A
aridia_6945482
8/3/08 a las 13:05

No sé yo, serendipia...
...los hombres no hablan de sus asuntos amorosos, es cierto, pero en tu caso creo que tus amigos no serán amigos entre ellos también y si fuera el caso, yo no me fiaría tanto de esa supuesta discreción. Cuando hubo intimidad siempre quedan gestos o tonos que delatan ese vinculo. Entre ellos notan que hay o hubo algo más aunque no lo hablen. Estarás de acuerdo conmigo en que podríamos notar tú y yo si en la reunión de la comunidad el vecino del quinto y la vecina del tercero están liados...Las miradas y el cambio de comportamiento (cuando uno está liado con alguien se vuelve más distante en público cuando antes era todo bromas...) en fin, no sé, es lo que creo. Los hombres no van diciendo con palabras con quien se enrollan pero les gusta que ese o el otro sepa que ese terreno ya es conocido para ellos. Eso sí, lo hacen saber como quien no quiere la cosa. Nosotras podemos llevarnos esos secretos a la tumba y no se nota nada.No sé si estarás de acuerdo...

S
susane_5158293
8/3/08 a las 16:55

Pufffffffffffffffffffffffffffffffff...
madre mia madre mia como está el patio, chica.....que inocente eres, con eso te lo digo todo..."seres de naturaleza sensible" mira te juro que me he reido tanto que hasta se me han saltado las lagrimas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Venga ciao que me has dejado tan flipada con tanta tontería y absurdez de adolescente que solo se me ocurre decirte: ole ahiiiii debes de ser un plato muy suculento para cualquiera que busque polvetes faciles!! oleeee
suerte hija mia

S
susane_5158293
8/3/08 a las 17:00

Tia ni lo he leido
menuda chapa, paso de leerlo, pero como doy por hecho que va dirigido a mi te dirE TIA QUE PASO YA DE ABRIROS LOS OJOS QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER , ASI QUE ALE A SEGUIR CHUUPANDO PITOS AJENOS. ALE BUENA SUERTE.

S
susane_5158293
8/3/08 a las 17:06

Yo seré tonta perdida
pero tú eres mas phuta que las gallinas. Venga a puthear y menos escribir no te vayan a salir callos en las manos y despues no puedas pajear bien a "tu machote".
Por cierto.....esta clase de tios son mas listos!!! fijate si serán listos que tienen a una en c asa que les hace la colada, la comida, la limpieza y a otra en la calle a la que folarse de GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
... NORMAL QUE OS CONSIENTAN TODO!!! SI SE ESTÁN AHORRANDO UN PASTON EN PUTHAS AJAJAJAJAJA

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 17:11

Fantástica...
...eres fantástica, serendipia...., y valiente....

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 17:23

Agustina de aragón....
...llegas como ella, con una espada en una mano y un látigo en la otra; y en tu boca portas un..., cardo borriquero en lugar de una flor, y lo escupes a diestra y siniestra.
Creo que hay que disculparte porque estos ataques que te dan, pueden ser debidos a algo que tomaste y que te sentó mal, o a una cierta inestabilidad de tu psique. En cualquier caso, de verdad que te deseo una pronta mejoría, peroquecosas.
Cualquier cosa que pueda hacer por tí... (menos...), pues me encantará ayudarte.

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 17:36

Sí...hay censura...
...aquí no tendría espacio ni Cela, ni Quevedo, ni...muchos otros.
En el tan cacareado "libre" mundo de internet, desde los países del área sudamericana controlan como hablar nuestra lengua universal por medio de portales, que tienen en común la hipocresía de sus normas ajustadas a criterios morales de otras mentalidades distintas a la nuestra.
Hay que torearles, entonces voy a probar a ver si censuran el diminutivo...jeje

vanos a ver .... P U T I T A S !!!!!

jejeje

A
aridia_6945482
8/3/08 a las 18:52
En respuesta a yajing_5387339

Yo tambien soy madura
y estuve casada muchoooos años, por esto se lo que ahora quiero, no me engaño para nada, tengo mi trabajo, mi casa, salgo y entro cuando quiero y cuando quiero ver a mi hombre lo llamo o me llama.
no todo en la vida es tener un hombre a todas horas, tambien estamos las que queremos tenerlo a ratitos y te aseguro que es mucho mejor.
la mejor manera de que no se te meta en casa es que tenga la suya propia.

Pues yo si creo...
...que se puede mantener un hombre en la distancia si necesidad de que esté casado. Vamos que yo he tenido rolletes sin compromiso y no sólo no se me han metido en casa sino que ni siquiera he dejado que se acercaran para poder irme cuando me diera la gana, como hacen ellos habitualmente.
Sólo hay que hablar claro: en mi casa no.

S
susane_5158293
8/3/08 a las 23:07

Jaaaaaaaajajajaj
diossssssssssssss que me partooooooooo contigoooo
... ...si es que eres muy buena entreteniendo!! hasta a mi me tienes entretenida jajaajajjajajajj menuda soplapollas estás hecha tia...para empezar yo ni he estado casada, folo cuando quiero PERO NO CON LOS DE OTRAS, entiendes? yo puedo elegir...a ti solo te buscan vejestorios por desesperación...sin embargo yo me puedo tomar el lujo de ser selectiva.
Anda tia y vete a phuter un ratico que todavia hay muchos c asaos por ahi que te pueden interesaar

S
susane_5158293
8/3/08 a las 23:13

Envidia yo de ti?
de una phuta que se tiene que folar a tios casados porque los solteros ni la miran? pero por dios! jajajjaajjajajajajajajajajjjaja

verás...eres subrealista te lo juro! y divertida a mas no poder! jajajjjjjajaajaa
entiendo que se entretengan los casados contigo...si es que eres muy graciosaaaa.

En el fondo, te tengo penica tia......te han debido hacer mucho daño en tu vida cuando pequeña para que te valores tan poco....

Y
yajing_5387339
8/3/08 a las 23:32

Lo malo
es qeu no tiene bozal ni correa que lo sujete.
ni que fuese un perro jhoder.

Y
yajing_5387339
8/3/08 a las 23:45

Abrirse de patas no es una obligacion
es un placer y si es enamorada mejor que mejor.

S
susane_5158293
8/3/08 a las 23:46

Buenooo
jhoder...seguro que hasta tus amigas te esconden sus novios por si acaso se los intentas levantar, tú no tienes ni ética ni moral ni nada que se la parezca hija, pero en que clase de ambiente te has criado tú en el que no importa nada ni nadie? te ries del dolor de muchas mujeres que sufren infidelidades? pero tia....tú que pasa que la ética te la pasas por el forro?
Y lo mejor de todo, que pensarán todos esos que te tienen de phutita de ti? en serio crees que te respetan? a alguien que no respeta a nadie? tia......te tratarán de la misma manera que tú tratas a la gente.
Y recuerda que al final la vida pasa factura.

S
susane_5158293
8/3/08 a las 23:47
En respuesta a yajing_5387339

Lo malo
es qeu no tiene bozal ni correa que lo sujete.
ni que fuese un perro jhoder.

No si
para perras ya están otras.............

Y
yajing_5387339
9/3/08 a las :10

Nadie es dueño de nadie
asi que eso de que tiene dueña sale sobrando.

S
susane_5158293
9/3/08 a las 1:07

Soy mal bicho porque tengo ética?
oye por cierto, verás....yo tengo excusa porque estoy de vacaciones y hasta mañana no salgo de viaje, asi que me ando entreteniendo con payasitas como tú...pero....tú? ahhh claro...es que tienes mucho tiempo libre...uy perdona..seguro que "tu machote" ahora le toca cumplir con la oficial...ahh claro..ahora entiendo el por qué de tu tiempo libre para estar todo el día metiendo las napias aqui.
Yo a partir de mañana pasaré bastante de todas vosotras ya que me voy de viaje, aunque te agradezco a ti y a las de tu misma calaña el que me hayáis entretenido en este este día.
Ale adios fracasadas!!! a robar mariditos por ahi so pendones desorejaos!

A
an0N_954365899z
9/3/08 a las 5:53

Les comen la oreja o son
pelandruscas..lo que hay que leer..
Hay de todo en la viña del señor, pero los mas cerdillos son ellos por engañar a su pareja de años,y si, se que a ellos les fascina la idea de quedar como super-hombres con los amigos,cosa que a algunas les vale un gorro y a gozarlos..pues adelante! pero con la mente abierta..tampoco me parece que algunas terminan adueñandose de lo que a ellas menos les perteneze ..al fin y al cabo ellos son libres y deciden lo que quieren.
ok


A
aridia_6945482
9/3/08 a las 11:25

Asi es...
Será que soy un tanto parano ¿Recuerdas esa peli en la que decía la protagonista que se fiaba de todo el mundo pero no tanto del demonio que todos llevamos dentro? Era algo así. Pues eso, que un ataque de celos...Pero ya te digo Serendipia, que son cosas mías y que, en efecto, los hombres suelen ser discretos cuando son hombres. Los adolescentes son más gallitos...Buen día de elecciones!

A
aridia_6945482
9/3/08 a las 11:29

Sólo espero que el recuerdo no te sea desagradable
Supongo que no puesto que ya son unas cuantas veces las que hablamos tú y yo...no sé, pillina si que soy y guasa tengo bastante...no sé...En cuanto a los hombres, pues son divinos en general ¿no? Si, suelen ser mejores que nosotras, más directos, creo...¿No te parece?

Elena, no vemos por aqui...Vuelvo de votar...Ay, qué suspense..uff...vaya tarde que nos espera...jeje.

Hasta pronto!

A
aridia_6945482
9/3/08 a las 12:04

Coincido
Para mi un hombre comprometido con otra es invisible. Incluso cuando me ha podido gustar alguien, al enterarme que estaba emparejado, el interés se ha esfumado.

Este sentimiento no se elige. Se es así. Comprendo "el nadie es de nadie". Lo comprendo con la cabeza pero el instinto me hace mirar a otro lado.

A
aridia_6945482
10/3/08 a las 21:35

Creo que me confundes con otra...
No creo haberme portado mal nunca en el foro y además yo no soy valiente. Me confundes con otra.

Sin rencores. Nunca los hubo.

Saludos

PD: GRACIAS AMIGA GUARDIANA (Shhhhh)..jeje

A
aridia_6945482
10/3/08 a las 21:40

Anda que...
Como me gustan esos detalles.
Pues si, hay reencuentros así de simpaticos y que nos alegran el día. Y tú no recuerdas sus apellidos, mala muhé?...jeje...Recuerdo en una ocasión, jooo...qué corte...Hasta luego!

A
aridia_6945482
11/3/08 a las 17:00

Pues qué asco de tía, no?
Una impresentable diría yo dándose aires de no sé qué, cobarde y muerta de miedo...joé...y además llamando a sus peones ¿qué se habrá creido?

Bueno, Elena, nosotras a lo nuestro...jeje...Me voy a ver una entrevista a Rajoy que quiero saber cómo sigue el culebrón!

Ciao!

Y
yajing_5387339
11/3/08 a las 23:41

Pero tu en que siglo vives
que pasa que nunca te echaron un buen polvito y por esto reniegas tanto.
a ver mi amor, las parejas hoy se conocen, se gusta y fhollan,.
el enamoramiento ya vendra despues.
estamos en el siglo 21 sarah, espabila mujer y si no quieres espabilar deja a los demas qeu disfruten.
en las carmelitas descalzas seguro tienen un lugar para ti, para que tus lidos ojos no sufran ante tanta inmundicia.
como esta el mundo verdad hija?

Y
yajing_5387339
12/3/08 a las :37

Cada quien se acuesta con quien le de la gana
y si es tu marido pidele a el las explicaciones pertinentes.
manda en tu cuerpo no en el de nadie y si lloran despues o no, no creo que sea asunto tuyo.
no creo que nadie te haya pedido a ti tu comprension.

Z
zakiya_5812300
12/3/08 a las 16:02

Das por sentado muchas cosas
Sin duda hay mujeres que se enamoran y sufren. Y otras que, sencillamente, se los benefician.

En esta vida todo es elegir y, en la medida lo posible, acertar. Si te equivocas en este campo el sufrimiento está garantizado pero, si por el contrario aciertas, ¡a vivir!

salu2

A
aridia_6945482
12/3/08 a las 16:54
En respuesta a yajing_5387339

Pero tu en que siglo vives
que pasa que nunca te echaron un buen polvito y por esto reniegas tanto.
a ver mi amor, las parejas hoy se conocen, se gusta y fhollan,.
el enamoramiento ya vendra despues.
estamos en el siglo 21 sarah, espabila mujer y si no quieres espabilar deja a los demas qeu disfruten.
en las carmelitas descalzas seguro tienen un lugar para ti, para que tus lidos ojos no sufran ante tanta inmundicia.
como esta el mundo verdad hija?

Lo del siglo 21
siempre me hará gracia ¿Te has parado a pensar qué diran en el siglo 30 cuando hablen de nosotros? El siglo 21 no significa nada a menos que se diga a toro pasado. El siglo 16 fue glorioso para España, el siglo 19 fue bueno para las mujeres porque empezaron a votar y también la revolución industrial, el siglo 20 que se suponía sería mejor que el anterior, fue mejor en tecnología si, pero las dos guerras mundiales fueron espantosas...De momento nada se puede decir de este siglo pero vamos...Disculpa el rollo, no me pude aguantar...

Y
yajing_5387339
12/3/08 a las 18:24
En respuesta a aridia_6945482

Lo del siglo 21
siempre me hará gracia ¿Te has parado a pensar qué diran en el siglo 30 cuando hablen de nosotros? El siglo 21 no significa nada a menos que se diga a toro pasado. El siglo 16 fue glorioso para España, el siglo 19 fue bueno para las mujeres porque empezaron a votar y también la revolución industrial, el siglo 20 que se suponía sería mejor que el anterior, fue mejor en tecnología si, pero las dos guerras mundiales fueron espantosas...De momento nada se puede decir de este siglo pero vamos...Disculpa el rollo, no me pude aguantar...

Te quedaste a gusto??
con el rollazo que te has marcado, que tiene que ver una cosa con otra??
si hoy dia una niña con 15 años tiene un vago recuerdo de su virginidad, no pensaras qeu mujeres con ya treita y muchos nos vamos a chupar el dedito cuando un señor nos gusta.
isabel te quedaste en el siglo tercero antes de cristo, cuentame hija, fue glorioso o nefasto aquel siglo??

N
nayat_9054337
12/3/08 a las 20:02

Bravooooooooooooo
Doy gracias a Dios que haya gente como tú, y yo que pensaba que ya no había nadie con esa forma de pensar. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay un refrán muy verdadero que dice: "El camino de la felicidad está llena de piedras del demonio". Aplicadlo.

Saludos

N
nayat_9054337
13/3/08 a las 8:52

Va por nilema
Hola nilema,

No somos la mismas personas y me extraña que desconfíes de eso, que por aquí esté en desventaja me da lo mismo porque sé que en la calle somos más, ya que estoy rodeada de gente legal, pues tengo padres, suegros, tías/os, primas/os que están casados y no están con otros/as. Vaya, al menos tengo el consuelo de eso y sobre todo un marido que piensa igual que yo y ya con eso me es suficiente.

Y ya que tú me pones tus refranes yo vuelvo con los míos:

- La Infidelidad es la no consideración de como pueda sentirse la otra persona al ser traicionada, uno tiene que ponerse en el lugar de la otra persona, de como nos sentiríamos si no los hicieran a nosotros (as), y aprender a no jugar con los sentimientos de los demás, bien dice el dicho no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

- ...No hay Amor Infiel Cuando se Ama de verdad...

Y así nos podemos llevar con los refranes hasta hartarnos, pero una cosa te digo y son estas palabras tuyas "El matrimonio es una carga demasiado pesada para llevarla entre dos"; no te cases entonces porque el día de mi boda aparte de ser lo más bonito yo juré al lado de mi marido que siempre seríamos fieles uno al otro. No sabes lo bonito que es vivir con una persona, saber que te quiere y que siempre lo tienes tanto como para lo bueno o lo malo, tenemos nuestra diferencias y sabemos llevarnos bien, así que todas aquellas personas que sean una carga para ello solo les aconsejo que se lo piensen bien antes de casarse.

Otra cosa, a mí ese dicho de que los "Los cuernos, duelen al salir pero ayudan a vivir", me quiere decir para que me valen a mis los cuernos, me dan dinero por ellos.

En conclusión, con todo lo que tú me has escrito si no estás preparado para casarte no lo hagas ya que será una perdida de tiempo, no sé si será hombre o mujer pero que sepas que el tiempo pasa y no perdona, mientras que tu estás destrozando familias yo seguiré viviendo con mi marido y gustándole, cójelo por donde quieras.

Saludos.

A
aridia_6945482
13/3/08 a las 10:57
En respuesta a yajing_5387339

Te quedaste a gusto??
con el rollazo que te has marcado, que tiene que ver una cosa con otra??
si hoy dia una niña con 15 años tiene un vago recuerdo de su virginidad, no pensaras qeu mujeres con ya treita y muchos nos vamos a chupar el dedito cuando un señor nos gusta.
isabel te quedaste en el siglo tercero antes de cristo, cuentame hija, fue glorioso o nefasto aquel siglo??

Bueno...no me quedé a gusto, no
me quedé corta pero éste no es el lugar, por supuesto.

Cómo bien dice Sarah hemos avanzado en que ya se puede "hacer el amor" (me gusta más decirlo así...) sin quedarse embarazadas, nada más. Te aseguro que en todas las épocas los hombres y mujeres copulaban sin estar casados en en cuestión de sentimientos me da igual el siglo 2 que el actual. Se enamoraban igual que ahora, seguro, se sufría por amor igual que ahora, y una iba a por ese que le gustaba igual que ahora...Por eso digo lo del siglo 21.

¿Me quedé en el siglo tercero antes de cristo por...? ¿Acaso crees que yo no voy tras un señor si me gusta igual que tú? La única diferencia contigo es que a mi no me gustan los comprometidos, lo que creo es respetable, y a ti sí, lo que también es respetable. Nada más.

Y
yajing_5387339
13/3/08 a las 11:11
En respuesta a aridia_6945482

Bueno...no me quedé a gusto, no
me quedé corta pero éste no es el lugar, por supuesto.

Cómo bien dice Sarah hemos avanzado en que ya se puede "hacer el amor" (me gusta más decirlo así...) sin quedarse embarazadas, nada más. Te aseguro que en todas las épocas los hombres y mujeres copulaban sin estar casados en en cuestión de sentimientos me da igual el siglo 2 que el actual. Se enamoraban igual que ahora, seguro, se sufría por amor igual que ahora, y una iba a por ese que le gustaba igual que ahora...Por eso digo lo del siglo 21.

¿Me quedé en el siglo tercero antes de cristo por...? ¿Acaso crees que yo no voy tras un señor si me gusta igual que tú? La única diferencia contigo es que a mi no me gustan los comprometidos, lo que creo es respetable, y a ti sí, lo que también es respetable. Nada más.

Pasa a menudo isabel
que la mujer que ha sufrido de cuernos siempre dice yo nunca haria eso.
pero tambien pasa a menudo qeu la vida te coloca en diferentes disyuntivas, hoy te ponen los cuernos a ti y menos preciosa le dices de todo a quien te robo a tu amado esposo, pero mañana te enamoras tu de alguien comprometido y eres tu quien pasa a ser de todo menos preciosa, no se debe escupir al cielo nunca porque por justicia divina, karma o lo que sea mañana eres tu quien te veras en la situacion que tanto cuestionas hoy.
te lo digo por experiencia propia, tambien yo sufri de cuernos no os creais tan exclusivas.

N
nayat_9054337
13/3/08 a las 15:28

Crees que todos somos iguales???
Hola serendipia05,

Veo que entras al trapo cuando no iba contigo, pero bueno cuando una persona pone los cuernos se nota, te lo puedo asegurar, además de que estas personas no anda de viaje ni llega tarde a la casa. Como por ejemplo mis padres y mis suegros que están las 24 horas juntos, así que como no lo hagan por telepatía dudo que se pongan los cuernos. Pues bien, como estas personas lo hace el resto de mi familia y no es por desconfianza mutua,
mas bien prefieren pasar el tiempo juntos antes que destrozar una familia.

Por cierto, el tiempo que lleve con mi marido ni te va ni te viene porque te puedo asegurar que lo conozco mejor que su propia madre y dudo que el me ponga los cuernos porque como te he dicho anteriormente como no lo haga por telepatía es difícil.

El tiempo que llevo con él es más que suficiente para haber dejado claras las cosas, yo me case con él y ninguno fuimos obligado así que dejarse de tonterías en buscar algo que lo tienes cerca porque si a mi me falta algo o quiero hacer algo se lo comento y punto pero nunca buscaré en otros lo que tengo de él. ¿Dime que es lo que me falta de él para tenerlo que buscar en otros?

P.D.: A tu punto de vista todos los casados/as son infieles, ¿verdad? Cree el ladrón que todos son de su condición.

Saludos.

A
aridia_6945482
13/3/08 a las 16:14

Serendipia...jeje
Alguien me dijo en una ocasión que..."Del matrimonio lo mejor es la viudez, aunque sea uno mismo el que se muera"...Joé, qué desesperación...A veces, lo entiendo tan bien..jeje..ufff...

Qué bueno lo último que has puesto...jooo. Todos juntitos!

A
aurea_5336484
13/3/08 a las 16:21

Estoy totalmente deacuerdo
hay mucha lagarta dañando hogares,hogares donde a causa de estas señoras se syfre y sobretodo los niños,pero existe la causa y efecto,todas estas marranadas se pagan.Una de estas mujerzuelas es trenxuda,si la veis por el foro esoterismo hace tres años esta de amantita barata de un señor casado,hace brujerias al pobre señor y hasta a su mujer q nada tiene q ver,resultado?abre un post en esoterismo pidiendo ayuda y preguntando si los muertos se le pueden meter,pues cada q duerme siente uno q se le pone encima,esto es causa y efecto de sus acciones,y lo q se le esta metiendo es el diablo.

A
aurea_5336484
13/3/08 a las 17:29

Eso es lo q les gusta a las rompehogares
q les den por cvlo

N
nayat_9054337
13/3/08 a las 18:14

Que no todo el mundo es igual
Tengo más de veinte años y vuelvo a repetir que no todo el mundo es igual o acaso saben cómo es mi marido. Agradezco mucho que me adviertas de algo, pero ya me gustaría comentartelo cuando pasen unos diez años más pero me imagino que ni tú ni yo estaremos por aquí. Por cierto, mi madre lleva más años de casada que tú y no le ha puesto los cuernos a mi padre con nadie y aún no está operado de nada.
Así que sin mas yo seguiré apostando por mi marido, en que nada ocurrirá y tú haz lo que quieras porque vivir así no es vivir. ¿Para que te casaste? Para tener hijos y la casa si el día de manaña te separas. Yo si fuera ustedes y sabiendo lo que haceis no me habría casado, estaría soltera toda mi vida y viviendo la vida con unos y otros y sin responsabilidad de marido e hijos.

Saludos.

A
aridia_6945482
13/3/08 a las 18:29

Muchas sabemos que es así
Hemos oido tantas historias en la familia, amigos...esa historia que resumiendo cuenta lo a gusto que se quedó la viuda una vez superado el duelo. Algunas ni duelo, es verdad..jeje

N
nayat_9054337
14/3/08 a las 17:38

Me aburris y me despido
Paso ya de todos vosotras y antes de decir cosas informarse bien porque dudo que acertéis de quien es este nick porque es de mi hermana y no tengo 28 años ¿vale? ya dije que tengo bastantes más de veinte.
Mi marido trabaja en una empresa rodeado únicamente de hombres a excepción de mi que trabajo con él como abogada de la empresa, así que tú me dirás cuando te vas a acostar tú con él.
Así que dudo mucho que el pito de mi marido lo tengas alguna vez en tu vida.

Saludos.

N
nayat_9054337
14/3/08 a las 21:09

Adios
¡Lapsus linguae! eminencia. Me despido definitivamente.
P.D: para tí la perra gorda.

N
nayat_9054337
15/3/08 a las 11:27

¡qué cerrada!
Vamos a ver guapa, ya que según tú has vivido la vida más que yo. En primer lugar hay trabajos en los que sólo hay hombres, como por ejemplo en el sector metalúrgico, mecánico, aluminio, etc y no sigo. En la empresa en que trabajo si hubo hace mucho tiempo una secretaria, pero el contrato venció y en las cosas del negocio familiar siempre acaba entrando alguien de la familia ¿vale? ¿Para qué me vale a mí mentirte en algo de lo estoy viviendo? Es ... hacerlo.

Me cuentas que mi marido debe de ser ... por estar rodeado de hombres, entonces las mujeres que trabajan en talleres de costura o tiendas de ropa femeninas, ¿qué son lesbianas?

Y por último, deja de insultar a la gente porque eres la menos indicada para hacerlo, parece que estás picada y que te molesta que el matrimonio de otros vaya bien sin necesidad alguna de infidelidades.

P.D.: Palabras textuales de mi marido que está leyendo estas cosas: primero ¿Qué sabrás tú de nuestra vida? Y segundo, me aconseja que no te bola en este asunto, porque no hay más ciego que el no quiere ver.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir