Inicio / Foro / Pareja / La hija de mi novio

La hija de mi novio

19 de septiembre a las 5:25

Hola buenas noches, me siento un tanto desesperada... Llevo dos años con mi novio y el hasta el paso de dos meses de tratarnos me confeso que tenia una hija (debo confesar que yo ya lo presentía porque en sus redes sociales tenia fotos con esa niña) más nunca dije nada solo espere que el me lo confesara.... Bueno el caso es que hasta al principio yo trataba muy bien a su hija sentía bonito me agradaba la presencia de ella, resulta que un día íbamos saliendo de un restaurante y el le tomo la mano a su hija y a mi me dejo atrás sentí horrible una humillación total para mi, sin embargo me subí al carro con ellos y no deje de llorar en todo el camino, finalmente le dije que me llevara a la central que me iría y que me alejaría de el y de alguna u otra manera me convenció para quedarme sin embargo eso yo hasta la fecha no se lo perdono, se lo echo mucho en cara.... Le pido que deje a su hija porque desde ese momento le agarre un odio un resentimiento tanto a el como a la hija.... Luego la mama de la niña le manda msjs a no me lo dice yo presiento que esta arrepentido de haberla dejado igual desee ese momento mi vida con el ha sido muy difícil, le digo que lo dejaré porque ya todo se acabo no siento el mismo amor desde entonces sabe todo cambio tras esa humillación (yo así lo sentí)... Tras dos años de relación soporto cada día menos a su hija, me hice muy celosa, desconfiada ya no podemos llevar una relación normal ni sana, el se siente atado por mi, le prohibi a sus amistades pero se que el les sigue hablando, no se que hacer ayuda!!! Soy muy orgullosa aparte estoy mal yo o el??

19 de septiembre a las 5:35

Deberías evaluar tus hechos....nada justifica todas tus posteriores actitudes. No es nada sano odiar a una criatura, si no estás preparada para amar mejor da un paso al costado y resuelve primero tu situación emocional.

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las 5:51
En respuesta a amolosvestidosderaso

Deberías evaluar tus hechos....nada justifica todas tus posteriores actitudes. No es nada sano odiar a una criatura, si no estás preparada para amar mejor da un paso al costado y resuelve primero tu situación emocional.

Se que no es sano eso que hago y que nada me justifica pero ya no se que hacer no tengo otro sentimiento para esa niña ya nada puede ser como antes... Sin embargo yo le doy la opción de alejarme que sea feliz el y feliz yo y tal parece que se aferra mas.... Siempre le ando hablando de la mamá de su hija que siento que el aun la quiere y no la supera, tal vez eso no me deja ser feliz con el... Siento mucho rencor hacia mi novio.

Me gusta

19 de septiembre a las 6:35

Sí,  te entiendo. Te sientes defraudada por él, sientes que prefiere a su ex y a su hija antes que a ti. Creo que se ha llegado a un punto de inflexión, tu decisión es lo mejor para todos, o al menos lo mejor para  ti. Y el tiene que entenderlo y no aferrarse a alguien que ya no lo ama.

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las 6:54

hola , opino igual que "amolosvestidosderaso" (nombre que me encanta por cierto )
tu actitud hacia la hija es enfermiza diria yo y no te conviene seguir en esa relacion .
por el bien de todos os deberiais separar . no ira a buen puerto esta relacion y tu seguiras sufriendo y reprochando y no creo que el sea feliz asi tampoco en medio de su novia y su hija .. ha de ser infernal ! 
se fuerte y sigue tu camino ! suerte ! 

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las 7:07

Hola holandalus, muchas gracias por tu comentario, mi nick refleja fielmente mi sentimiento y afortunadamente no lo has tomado a mal.
La verdad la tienes complicada analy271. Ya hasta me es difícil decir que tú tienes la culpa dado que fue tu novio el que comenzó la relación con un engaño ocultandote que tenía una hija...

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las 15:03
En respuesta a analy271

Hola buenas noches, me siento un tanto desesperada... Llevo dos años con mi novio y el hasta el paso de dos meses de tratarnos me confeso que tenia una hija (debo confesar que yo ya lo presentía porque en sus redes sociales tenia fotos con esa niña) más nunca dije nada solo espere que el me lo confesara.... Bueno el caso es que hasta al principio yo trataba muy bien a su hija sentía bonito me agradaba la presencia de ella, resulta que un día íbamos saliendo de un restaurante y el le tomo la mano a su hija y a mi me dejo atrás sentí horrible una humillación total para mi, sin embargo me subí al carro con ellos y no deje de llorar en todo el camino, finalmente le dije que me llevara a la central que me iría y que me alejaría de el y de alguna u otra manera me convenció para quedarme sin embargo eso yo hasta la fecha no se lo perdono, se lo echo mucho en cara.... Le pido que deje a su hija porque desde ese momento le agarre un odio un resentimiento tanto a el como a la hija.... Luego la mama de la niña le manda msjs a no me lo dice yo presiento que esta arrepentido de haberla dejado igual desee ese momento mi vida con el ha sido muy difícil, le digo que lo dejaré porque ya todo se acabo no siento el mismo amor desde entonces sabe todo cambio tras esa humillación (yo así lo sentí... Tras dos años de relación soporto cada día menos a su hija, me hice muy celosa, desconfiada ya no podemos llevar una relación normal ni sana, el se siente atado por mi, le prohibi a sus amistades pero se que el les sigue hablando, no se que hacer ayuda!!! Soy muy orgullosa aparte  estoy mal yo o el??

Pfff, NO ERES COMPETENCIA PARA UN/A HIJ@. No hay que competir con la vida de quien amas, y su hija es claramente parte de su vida.

Realmente, si yo fuera él, te abandonaría. Lo que es más, en cuanto te viera llorar en el carro por un berrinche tal provocado por celos a la hija. En ese momento te bajo del auto e inmediatamente corto todo contacto contigo.

Pero como yo no soy él, y tu pregunta final es quien está mal. Pues es claro que tu estás mal por no aceptar la vida de él, y él por no saber hacerte sentir segura en su relación.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página