Foro / Pareja

La hija de mi jefe.

S
sohaib_6155938
22/1/12 a las 8:15

Hola quiero contarles lo que me ha sucedido para ver que me dicen.
Yo trabajo en un café Internet con una joven que es full amiga mía el dueño del local es un señor un poco grosero duro pero aja toca aguantárselo.
Bueno lo que sucede es que mi jefe tiene una hija de 15 años, yo tengo 25, ella cada vez que va al negocio habla mucho conmigo, se sienta conmigo yo la ayudo a buscar tareas y le he enseñado cosas de Internet que ella no sabia, (normalmente va cuando sabe que su papa no esta) mi compañera siempre me decía "esa niña gusta de ti" yo lo tomaba con calma no estaba seguro y no quería equivocarme.
Un día ella me pidió que le ayudara con una tarea y había una sola silla porque estaban ocupadas las demás y ella me dijo que se sentaba en mis piernas por supuesto yo no me negué. cuando ella estaba sentada en mis piernas yo podía oler y rozar su piel suave y tierna no lo pude evitar me puse a mil y tuve una erección, creo que ella lo pudo notar pero no me dijo nada. Aunque solo tiene 15 años esta muy bien formada y tiene unos lindos senos y un trasero firme y redondo en ocasiones va al negocio con unas lycras pegadas al cuerpo o con falditas o jeans que le quedan full lindos.
A mi cada día me gustaba mas y no dejaba de imaginármela besándola de pies a cabeza y lamiendo su concha, confieso que muchas veces me masturbe pensando en ella. hasta que un día me atreví, le dije que me gustaba que quería besarle. cuando que su reacción a mi confesión fue buena entonces la invite a salir y me dijo podíamos salir un jueves que le tocaba doble jornada en el colegio. Yo descansaba los lunes pero esa semana pedí cambiar el lunes por el jueves para salir con ella. bueno el jueves la llame cuando salio del colegio, me dijo que tenia que ir a almorzar a su casa y después de almorzar podíamos encontrarnos a las 2 de la tarde que empezaba la jornada de la tarde, así fue me llamo a las 1:40 y nos encontramos a las 2:10 en un centro comercial en ese lugar nos sentamos y pude besarle solo besandole me excite mucho y le dije que quería hacer el amor con ella, pensé que me diría que otro día o que era virgen o que no estaba preparada pero no por el contrario me dijo que ella también quería estar conmigo. No dude en salir con ella parar un taxi e irme con ella, la lleve a un motel donde yo ya había ido varias veces, cuando llegamos hubo un problema el vigilante me dijo que si ella no tenia cédula no podía entrar, entonces yo le dije que fuéramos a otro, el taxi que nos llevo ya se había ido y ella no quería salir caminando de ahí, yo no lo podia creer, pero pense y entonces hable con el vigilante y le comente que me colaborara y que yo también le colaboraba a el, para resumir tuve que darle 10.000 pesos (unos 5 dolares).
Bueno en la habitación empezó lo mejor ella me pidió que apagara las luces y yo pues acepte, nos sentamos en un sofá que tenia la habitación la empece a besar y la lleve hasta la cama sin dejar de besarle yo quede arriba de ella y empece a desnudarle cuando estaba completamente desnuda baje hasta sus pies y metí cada dedo de sus pies en mi boca ella se retorcía y hacia gestos de que le gustaba mucho yo seguí con mi lengua lamiendo le los tobillos e iba subiendo lamiendo le las piernas, la parte de atrás de sus rodillas, la cintura el trasero hasta que llegue a su concha, cuando estaba ahí pude darme cuenta que no era virgen pero igual sabia rico su concha saladita y mojada yo tenia mi pene que se reventaba y procedí a penetrarla, lo hice suave poco a poco hasta que entro toda ella no dejaba de suspirar fuerte y de gemir suavemente yo le respiraba en los oídos y se la metía suave entraba y salia suavemente, después le daba mas rápido. estaba tan excitado que sentía que me corría dentro de ella pero no lo hice quería seguir, y quería que ella gozara mas así que le dije que cambiáramos y la puse arriba de mi, cuando ella estaba arriba me di cuenta que no era muy experta yo era el que mas me movía y la puse en la posición de sapito y le daba duro en esa posición. no pude aguantar me pare en la cama y ella de rodillas le eche toda la leche en sus senos, fue genial hacerlo con ella.
Pensé hacerlo una segunda vez pero ella dijo que tenia que irse que era tarde, la verdad perdimos tiempo antes de entrar al motel. nos fuimos en un taxi, en el carro yo le pregunte que cuando habia perdido la virginadad y ella me respondio que habia sido con un muchacho del colegio pero que no le gustaba hablar de eso porque habia sido una mala experiencia para ella, no le hable mas del tema y la deje a unas cuadras de su casa.
Desde esa día hablamos siempre por celular y nos vemos allá en el trabajo y tenemos pensado repetir en estos días.
gracias por leer.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook