Foro / Pareja

La hija de mi jefe!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 1:26
L
lani_6313908
24/1/14 a las 23:40

Hola, soy un gran seguidor comentarista del foro, pero me ví obligado, después de mucho pensarlo a crear otro nick, ya que el que suelo tener es el mismo en redes sociales y no quiero que se me reconozca.
Hace 2 años comencé a trabajar en una empresa de marketing. Los viernes en mi empresa sólo se trabaja por las mañanas, y ese día, como jefe de departamento, voy a las oficinas, que estan a varias manzanas de mi centro de trabajo. El primer día conocí a la gente que trabaja allí, (es donde suele estar el empresario, mi jefe) y noté que una chica me miraba. No hice mucho caso, pero la cosa continuó semana tras semana, y me empezó a gustar ella. continuamos el juego de miradas, pero no hablábamos. Un día me enteré que era la hija de mi jefe. A las pocas semanas comenzamos a hablar un poco, y luego, al ser los viernes los días que salimos a las 15, 1 vez al mes nos vamos a comer todo el departamento a un bar que hay cerca. Ahí fué donde empezamos a hablar y hablar y hablar...hablamos mirándonos fijamente a los ojos, no sé, parece que hay algo especial. Luego los demás viernes que voy a las oficinas casi siempre es eso, juego de miradas. Una de las cosas que me contó es que está casada. Yo tenía novia en aquel entonces, de echo la dejé este verano por que creí que no estaba siendo correcto con ella si me gustaba otra. Ella sigue con su novio aún.
Este verano nos vimos en Bilbao en una discoteca, los dos estabamos algo borrachos, y comenzamos a tontear, de pronto apareció su novio y se la llevó. A la vuelta de vacaciones lo mismo, juego de miradas todo el tiempo. A veces me habla por wassap, cosas como que tal estas y poco más.
Estoy cansado, no sé lo que pasa, ni lo que parece que tenga que pasar. Llevamos dos años así. Yo se lo conté a 2 amigas y a un amigo, el amigo me dice que tengo que arriesgar, las amigas que posiblemente ella pensó en liarse conmigo, pero que a su marido no lo dejará.
Arriesgarme no puedo, seria meterme en un matrimonio, y jugarme el puesto de trabajo, si mi jefe se entera soy uno más de la cola del paro, y como están las cosas a día de hoy.
A veces pienso que a lo mejor son cosas mias. Observo y veo que no mira ni habla con los demás. Conmigo se muestra muy amable y me sonrie.
Soy lo contrario de lo que tiene en casa, eso me desconcierta.yo no soy su tipo.entre su novio y yo, uno es bajo el otro alto, uno rubio, el otro moreno, uno del p.p. otro de i.u.
Y si ella espera que yo de un paso? y si lo doy y esto tan solo era un juego quedo en ridiculo y luego la incomodidad del trabajo de verla cada viernes?
Ella sabe que yo no puedo dar el paso, no soy yo el casado, no soy yo el futuro heredero, en poco tiempo, de la empresa.
entonces me pregunto, si solo juega a sentirse atractiva o no se, por que yo no entiendo muy bien esta situación.
Sé que llegará el proximo viernes y sera lo mismo de siempre, mirarnos de reojo hasta que nos encontramos y bajamos lacabeza.
PD: espero que ella no lea este foro, que me dá un jamacuco

Ver también

F
fekri_6444243
27/1/14 a las 21:32

Vaya...
Bueno euyin82.
Ten cuidado con esta situación, ya que puede que lo haga con otros por que no esta del todo contenta con la relación que tiene con su marido, o que quiera sentirse bien consigo misma. Puede que solo esté jugando contigo, quiera alguna aventura fuera de su matrimonio, pero supongo que si a ella le interesaras de verdad ya habría dado el paso, ya que como has dicho es ella quien esta casada y con un compromiso no tu.
Alomejor tendrías que hacerte un poco el duro a ver cual es su reacción...intentar dejar un poco apartado el tema miradas...etc..y a ver como se comporta.
También es importante las sensaciones que tengas, es decir, si ves que ella quiere algo más o solo está ''jugando''.


Un saludo, ya nos irás contando como avanza!

L
lani_6313908
28/1/14 a las 12:23
En respuesta a fekri_6444243

Vaya...
Bueno euyin82.
Ten cuidado con esta situación, ya que puede que lo haga con otros por que no esta del todo contenta con la relación que tiene con su marido, o que quiera sentirse bien consigo misma. Puede que solo esté jugando contigo, quiera alguna aventura fuera de su matrimonio, pero supongo que si a ella le interesaras de verdad ya habría dado el paso, ya que como has dicho es ella quien esta casada y con un compromiso no tu.
Alomejor tendrías que hacerte un poco el duro a ver cual es su reacción...intentar dejar un poco apartado el tema miradas...etc..y a ver como se comporta.
También es importante las sensaciones que tengas, es decir, si ves que ella quiere algo más o solo está ''jugando''.


Un saludo, ya nos irás contando como avanza!

Gracias gemma
supongo que es un juego, es muy joven y lleva toda la vida con su marido el unico amor que ha tenido, se caso muy joven. A lo mejor quiere sentir cosas nuevas, se ha perdido todos esos juegos y aventuras amorosas típicas de la juventud, asentó muy rápido. Pero en estas cosas ¿no se supone que es el chico quien debe dar en primer paso? ¿y si ella está interesada pero le dá mucho miedo dejar a su marido, con su casa a medias, su coche a medias, su vida a medias? ¿puede alguien estar jugando tanto tiempo? Pienso algunas veces que su relacción está ahí, y no hay nada nuevo, ahora busca sentirse vivia, sentir sensaciones nuevas. Pero maldito juego, a mi me está consumiendo.
El otro viernes me dijo que se habia apuntado a un gimnasio, que por que no me apuntaba yo también, que era bueno para desestresarse. Le dije que no lo necesitaba, que me molestaba verme tan atractivo a mi mismo, me miró y se echó a reir. No supe si era hablar por hablar, una invitación, un paso, no lo sé.

F
fekri_6444243
28/1/14 a las 13:07
En respuesta a lani_6313908

Gracias gemma
supongo que es un juego, es muy joven y lleva toda la vida con su marido el unico amor que ha tenido, se caso muy joven. A lo mejor quiere sentir cosas nuevas, se ha perdido todos esos juegos y aventuras amorosas típicas de la juventud, asentó muy rápido. Pero en estas cosas ¿no se supone que es el chico quien debe dar en primer paso? ¿y si ella está interesada pero le dá mucho miedo dejar a su marido, con su casa a medias, su coche a medias, su vida a medias? ¿puede alguien estar jugando tanto tiempo? Pienso algunas veces que su relacción está ahí, y no hay nada nuevo, ahora busca sentirse vivia, sentir sensaciones nuevas. Pero maldito juego, a mi me está consumiendo.
El otro viernes me dijo que se habia apuntado a un gimnasio, que por que no me apuntaba yo también, que era bueno para desestresarse. Le dije que no lo necesitaba, que me molestaba verme tan atractivo a mi mismo, me miró y se echó a reir. No supe si era hablar por hablar, una invitación, un paso, no lo sé.

Dudas..
Bueno euyin. No hay una regla que diga que siempre tiene que ser el chico el que lleve la iniciativa en comenzar una relación, ya que en el amor no hay reglas ni pautas, las cosas surgen.
Si tanto te gusta, pues dile algo, así te quitas las dudas de encima, pero piensa que esa pregunta te puede dar problemas. Además dices que ya lleváis dos años con el rollo del tonteo/miradas... O es que la chica tiene miedo a dar el paso o es que no lo quiere dar...es confuso. Uno de los dos tiene que dar el paso por lo menos para preguntar, así que ármate de valor y dile las cosas claras, pregúntale si hay algo entre vosotros, o son imaginaciones tuyas.

Suerte, ya me contaras!!!

L
lani_6313908
21/2/14 a las 23:15
En respuesta a fekri_6444243

Dudas..
Bueno euyin. No hay una regla que diga que siempre tiene que ser el chico el que lleve la iniciativa en comenzar una relación, ya que en el amor no hay reglas ni pautas, las cosas surgen.
Si tanto te gusta, pues dile algo, así te quitas las dudas de encima, pero piensa que esa pregunta te puede dar problemas. Además dices que ya lleváis dos años con el rollo del tonteo/miradas... O es que la chica tiene miedo a dar el paso o es que no lo quiere dar...es confuso. Uno de los dos tiene que dar el paso por lo menos para preguntar, así que ármate de valor y dile las cosas claras, pregúntale si hay algo entre vosotros, o son imaginaciones tuyas.

Suerte, ya me contaras!!!

Vaya...
has llegado a hacerte la pregunta que siempre me hago yo.

tiene miedo a dejar su matrimonio o no tiene ningun interes en hacerlo?

si es que puede traerme muchos problemas la preguntita, y lo peor, su padre corta y pincha bastante en el mundo del marketing, aunque le preguntara y en caso de negación dejara el trabajo, pudiera igualmente tener problemas en toda la región.

es que no sé, mi mejor amiga me dice, un dia estuvo con nosotros en una fiesta, que le gusto, pero que no cree que cambie nada. Hoy nos vimos, nos clavamos las miradas al hablar, a ella se le iluminan los ojos, supongo que a mi también, eso se nota, cuando hablamos con otras personas, me tengo fijado, ella no mira atentamente. Si habla con alguien cerca de mi, está pendiente, nunca me da la espalda, calcula donde me hallo, a veces me hago el duro y no le sigo el juego, entonces me viene a hablar, unas veces se interesa mucho por lo que hago en mi vida personal, otras veces me habla de su marido, unas veces me invita a un café fuera del trabajo, otras veces me enseña fotos de su viaje a la nieve con su marido y lo alaba. Si no voy a un psiquiatrico, seré mas fuerte.

F
fekri_6444243
22/2/14 a las 1:26
En respuesta a lani_6313908

Vaya...
has llegado a hacerte la pregunta que siempre me hago yo.

tiene miedo a dejar su matrimonio o no tiene ningun interes en hacerlo?

si es que puede traerme muchos problemas la preguntita, y lo peor, su padre corta y pincha bastante en el mundo del marketing, aunque le preguntara y en caso de negación dejara el trabajo, pudiera igualmente tener problemas en toda la región.

es que no sé, mi mejor amiga me dice, un dia estuvo con nosotros en una fiesta, que le gusto, pero que no cree que cambie nada. Hoy nos vimos, nos clavamos las miradas al hablar, a ella se le iluminan los ojos, supongo que a mi también, eso se nota, cuando hablamos con otras personas, me tengo fijado, ella no mira atentamente. Si habla con alguien cerca de mi, está pendiente, nunca me da la espalda, calcula donde me hallo, a veces me hago el duro y no le sigo el juego, entonces me viene a hablar, unas veces se interesa mucho por lo que hago en mi vida personal, otras veces me habla de su marido, unas veces me invita a un café fuera del trabajo, otras veces me enseña fotos de su viaje a la nieve con su marido y lo alaba. Si no voy a un psiquiatrico, seré mas fuerte.

Te vale realmente la pena?
No se si todo este lio te vale realmente la pena, xk llevas dos años dandole vueltas! Ella parece que esta igual que tu pero despues te viene hablando del marido?? No entiendo nada!! Lanzale una indirecta muy directa! Cuando te hable de su marido lanzale un: q suerte tiene, no me hables de el... no se, haz algo pq esto ya se pasa de castaño oscuro, tienes q avanzar en tu vida, poner punto y final a esto o dar un paso más.
En la vida hay momentos en los q tienes que dejar ir cosas para que vengan otras de mejores.
Yo te animo a que des un paso, que te inclines para un lado, pero tienes que avanzar.

Un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram