Foro / Pareja

La hija de mi amante me descubrió

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 23:01
L
laye_6874112
22/11/08 a las 4:09

HOLA . Me he decidido a escribir este relato porque llevo viendo este portal desde hace dos semanas y me ha exitado tanto leer a los demas que he querido contar algo que me ocurrió hace unos años .
Esto me ocurrió en una etapa de mi vida en la que ya mi matrimonio estaba flaqueando y cada dia habia una discucion por culpa de un negocio que monté para ella . a raiz de ahi yo me fui pegando mis escapadas y un dia conci a una chica que pondre otro nombre para se run poco reservado.
Cuando conocí a LUISA ella tenia 36 años es de pelo negro abundante y un cuerpo muy lindo para su edad nada de estrias y sus pechos aun firmes no muy grandes pero duritos .no muy alta pero tiene un culito respingoncillo aun. yo la conocí como cliente de mi comercio . en una ocacion me comentó que estaba separada y cada momento frecuentaba mi comercio cuando no era para una cosa era para otra..
Un dia la invité a cenar y acedio sin pensarlo y pasamos una noche genial paseando . Asi fuimos teniendo nuestras escapadas hasta que un dia me llevó a su casa y empesamos nuestra relación de amantes .
Alli en una ocación en su casa despues de hacer el amor eso fue como a lsa ocho de la tarde llegó su hija una chica de 19 años muy linda por cierto se parece a la madre pero con unos ojos mucho las grandes y una carita de muñeca.
LUISA me presentó a su hija "NATY" y ella me saludó pero con la misma se fue con cara de pocos amigos .
yo le dije a LUISA que parece que no le simpatizaba mi presencia y me respondió que ella es asi desde que su marido y ella se separaron.
Yo entonces continuaba mi relación con LUISA de amante durante mas de seis meses cuando me ocurrió que un sabado NATY se fue con su novio y sus amigas a la disco y entonces nosotros como de costumbre aprovechabamos pàra estar haciendo el amor ... eran como las dos de la madrugada cuando despues de eyacular LUISA se quedó tumbada en la cama y me fui al baño a orinar . como crei que estabamos solos sali desnudo por el pasillo y en ese momento se abrió la puerta de la calle y entró NATY y me sorprendió casi en el moneto de llegar a la puerta el baño mi reaccion fue taparme mi pene con las manos pero estaba aun tan exitado y erecto ... mi mienbro no es pequeño 18cm ella se quedó mirando para mi y yo me metí en el baño corriendo y me quede de piedra avergonzado .
Al dia siguiente me desperté era domingo y nos fuimos a dar un paseo por el campo Luisa Naty , una amiga de naty y el novio de ella .. pude observar el silencio de Naty durante el trayecto y todo el dia en el campo . pero la pescaba mirando me de cuando en cuando .
Dos dias mas tarde volvi con Luisa y estuvimos haciendo el amor en su habitacion y cuando sali al baño yo sali esta vez con un short y mi sorpresa fue que cuando abri la puerta del baño estaba Naty alli . yo me quedé mirando y fui a marcharme y me dijo no te preucupes.. pasa que ya salgo .. solo iba a desmaquillarme... y se quedó mirando para mi entrepierna . entonces salió pero pude ver que tenia puesto solo un camison finito que se le transparentaba todo y noté que no levaba nada debajo viendole toda la rajita de su culito . uf mi imaginación caminó en ese momento que volvi al cuarto con luisa y entonces me meti entre sus piernas y comensé a chuparle el clitoris pensando en la rajita de Naty. LIsa me preguntó que que me ocurria y yo le dije que sentia ganas de hecharle otro y le di la vueta para ponerla a cuatro patas y asi chuparle mejor la rajita ... mi pene se puso dursimo pensando que chupaba el chocito de aquella jovencita .. acariciaba ese culito con mi manos y mi lengua se metia en la vagina de luisa y ella daba gemidos de placer .....mi pene estaba que ardia imaginando a aquella florecilla.. entonces sin mas me pongo de rodillasy acaricio los pechos de luisa y le pongo mi ... por el culito ... lo acerco a su vagina y le digo en voz bajita que buena estas amor no pararia de follarte .....ella me decia dame cariño... metemela por fabor otraves ...yo entonces fui metiendo poco a poco mi pene en su vagina y ella dio otro gemido mas fuerte ... yo le daba mas rapido ....entonces miré al espejo del ropero y vi que la puerta de la hanbitacion estaba entreabierta . la verdad no recordé si yo no la habia cerrado bien .. entonces pensé mas en Naty creyendo que ella pudiese estar oyendo ...y lo que hice fue dar mis gemidos mas fuertes aun ....mientras se la metia a luisa y mas...fuerte le daba ....movia las caderas cada vez mas rapido... no paraba de gemir hasta que la coji por la cintura la areto contra mi fuete y volvio a tener otro orgasmo ... aun a mi me quedaba . entonces la giré y le puse mi ... en la boca y le dije no pares de mamarlo amor quiero llenarte de leche y cerré mis ojos para pensar en la cara de Naty..y sintiendo la humedad de la boca di pequeños grititos y luisa dijo ."" bajito ""que se despierta la muchacha.... yo le dije no puedo mas .... dale que me va a venir.... entonces ella..me acaricio los huevos me toco y exploté llenando su boca de leche .. ahora fui yo el que me quedé si fuerzas . y me quedé a. dormir
Los demas dias no ocurrió nada
Una semana mas tarde me llama LUIsa y me dice que si puedo llegar temprano del trabajo que el novio de su hija cumple años y que va a hacer una pequeña fiesta en la casa que si puedo llevar algunas cosas ..
Entonces compre algunos frutos secos y rerescos y algunas cosas mas porque el resto lo llevaban ellos .
Cuando llegué estaban todos alli y le dije a luisa que me ayudara a preparar las cosas y le dio un gritito a Naty y le dice NAty ven que ya esta aqui Ignacio.. entonces vino ella y madre mia casi me deja atonico .. llevaba unos tacones que la hacia casi a mi estatura una faldita cortisima apretadita que se le veia el culito tan hermosos que tenia y una blusita negra con tonos brillantes escotadisima que realtaba sus pechos juveniles que parecia que se iban a salir de la blusa .
entonces me saludó y me dió un beso y se pegó a mi que me entró escalofrio .. y le dije dios mio nunca te vi asi . en el oido bajito ella me devolvio una sorisa y me coje d e la mano y me dice ven dale las felicidades a "marcos"..me voy al salon y le doy un apreton de manos a el y un abrazo y le doy las felicidades .. le dije que que queria tomar me pidió un cubata entonces me voy a la cocina a prepararlo y apareció Naty y pasó por delante de mi entre la mesa y mi cuerpo y con su culo rozó mi paquete ... no pude evitar que me comensara a crecer ....como luisa estaba ceca solo pude devolverle una sonrisa tambien...
entonces luisa se dio la espalda para llevar cosas en los platos a la sala y yo aproveche para cojer cosas de la mesa y asi poner mi paquete en su culito con discrecion pero me mantuve pegada a ella por unos segundos y ella no hizo nada . entonces le dije al oido .." estas muy bella hoy "" ella pegó su culito mas a mi paquete y me dice " cuidado que viene mi madre.... me separé y mi exitació era ya tan grande que me giré de espalda y me puse un paño por fuera del pantalon para que no se notara y continue preparando cosasy le daba rapido a lusa para que llevara cosas y asi no me lo notase .
al poco me dice LUIsa ven a la sala y vamos a tomar algo con ellos ya .
fuimos alli tomamos comimos y encendimos las velas de la tarta y entonces cuando apagó las velas Nathi besó a su novio y lo abrazó el la rodeó por la cintura y se besaron en la boca ... yo observaba ella abre los ojos y mira para mi y contnua besandolo ... yo me voy ba la cocina y luisa tamb.. alli cojia luisa y le metí mano directamente a su sexo y le die tengo ganas de follarte aqui mismo se rió conmigo y me dice estas loco estan ellos aqui .. le mordi la oeja y le dije vete a la habiracion que yo voy para alla ..ella fue y al poco fui yo y al pasar por el salón veo que Naty me mira y me sonrie .yo segui y alli en lahabitacion cojia luisa otravesy le hice el amor . cuando nos corrimos entonces me pidió que le llevase un poco de Baileys y fi a la cocina y cuando paso por la sala veo a marcos tumbado en el sillon y Naty besandolo pero ella tenia una postura con las piernas abiertas que se le veia el tanguita blano transparente y pude vercon claridad sus bellos negros de la vagina ..el novio no se daba cuenrta de la borrachera que tenia ya .entonces segui hasta la cocina y de repente entró naty y me dice dame otro cubata para Marcos y yo entonces no lo pensé y me acerco a ella y le digo ... a Ti que te doy ..y pegue mi paquete a su cintura ella me dijo ..lo que mas te guste pero no me emborraches .. me volvi a exitar y le dije entretenlo y ven .
le llevó el cubata y vino enseguida y sin mas le beso en la boca y apreto su cuerpo contra mi tocando su culo ....a ella le temblaron los ojos .. la separé y le dije mira como me tienes y miró a mi pantalón donde se notaba mi pene a punto de romper ....ella miró dice está el alli...y se fue a la sala
me fui a llevar el baileys a luisa y en el camino me acerco ella estaba sentada al lado de marcos.yo les digo que tal lo estan pasando y el bien y Naty dice si bien pero mañana tienes que trabajar ... jajaja menos mal que yo mañana no voy al instituto porque tengo que terminar unas cosas . yo les dije bueno los dejo que se divertan ... segui con luisa y al final ellos se fueron.
Al dia siguiente luisa fue a trabajar ... yo tamb... pero mientras estaba en el comercio me venia la imagen de Naty y su tanguuita y los roces que tuve con ella ... entonces le dije a los empleados que tenia que salir y me fui a casa de luisa con una disculpra ..
Abri la puerta y vi a Naty con el camison sentada en la mesa del oredenaror escribiendo .. yo le dije Hola Naty perdona que tengo que recojer mi cartera que se me quedó en la habitación .. ella me soró y fuia la habitacion .. alpoco regreso y me voy al baño y me lavo un poco el pene y la cara y salgo me fui hacia donde estaba y le pregunté que tal ayer te divertistes .
ella giró la silla y vi sus senos debajo de ese camison tan apretaditos y noté un tanguita negro caladito ... ella me contestó si no hubiera bebido tanto Marcos hubiera sido mejor .. yo no paraba de mirarla y mis ojos se iban a su entrepierna que me empalme enseguida ... ella lo notóy me preguntó y tu con m mamá ??
entonces la levanté de la silla y le dije al oido no paré de follarmela pensando en ti y la apreté junto a mi ella me me abrazó por la cintura y me dice .... de verdad ?? entonces la coji y la tomé en brazos y la tumbe en el sofa y comense a besarla
ella me besaba igual y yo le acariciaba sus pechos le di mordiditas enel cuello
acariciaba su cuerpo poco a poco y mis manos iban bajando por su cintura
mi boca fue recorriendo sus pechos
ella jadeaba y mientras le chupaba su peson mi otra mano abria sus piernas y y ella entonces la puso en el respaldo del sofa para tenerla mas abierta
... mi mano acaricio su tanga y estaba mojadisimo
pasee mis manos por sus muslos y ella cojio mi mano y la puso en su vagina
yo la tocaba mas ella le temblaba la vista
yo estaba de rodillas en el suelo chupando sus pechos y acaricnado su clitoris
entonces senti como su mano tocó mi ...
y la apretó entonces fui a abrir mi pantalon y en el momento que sacó mi pene para que ella lo tocara.... apenas puso su mano en mi glande saltó mi leche a borbotones ella se quedó mirando y siguió tocando y le dije espera ... me voy a poner un preservativo ..continuó tocando y le dije un momento . fui a lbaño me quité el resto de semen y regresé
entonces me acerque otraves y le dije te gusta que te lo chupen ..me contestó que nunca se lo habian hecho pero ella si la habia mamado ..entonces me agache y metí me lengua en su vagina y en el clitoris .... ella no paraba de revolcarse.... entonces la levanté un poco y la deje sentada en el sofá y le puse mi pene en su boca y comensó a mamarlo...... la verdad no tenia mucha experiencia pero mirando su carita como la mamaba me volvia loco .....coji sus manos y las puse en mi culito para que apretara mas y ella continuaba chupando entonces la levanté y me senté yo en el sillón ...le dije ponte encima mio ...
se sentó encima y le meti poco a poco mi ... ..y comesamos a ... yo le chupaba esos ricos pechos y ella da gemidos cada ve mas moviendo su cadera dando gemidos con la boca cerrada...yo acaricio su culito y le paso mis manos por su carnes y de pronto levanta la cabeza mira hacia el techoy da un gritito.. hasta que llega al orgasmo... a mi me quedaba aun mas porque era la segunda vez y segui dandole ...
la saco y la pongo a cuatro patas y comienso a follarmela alli hasta que dandole me vino...
asi quedamos y entonces me fui a la ducha y me vesti para seguir en el trabajo le dije amore perdona pero esto nunca me ha ocurido que quede entre nosotros dos .
ella dijo por supesto . y me sonrió

despues de esa hemos tenido varios encuentros mas hasta que se casó con " marcos". y la ultima ves que estuve con ella fue hace cosa de un año.
espero que les haya gustado ,,, es real.




.



Ver también

Z
ziying_8751273
22/11/08 a las 23:01

Muy bueno
Es un relato muy bueno y muy exitante, la verdad me exito un monton, te felicito y espero que sigas escribiendo, ya que leere tus relatos... intenta usar mejor las comas para que sea mas comodo leer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook