Foro / Pareja

La hermana lesbiana de mi novia me vuelve loco.

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 21:06
S
senda_8099382
11/1/11 a las 16:32

Hace varios meses que la hermana de mi novia me tiene loco. Ella es lesbiana y hace unos meses me presto su usb donde por accidente descubri unas fotos xxx de ella y su ex novia, una chica de ascdencia japonesa que tiene unos senos enormes, en las fotos se las veia a los dos desnundas y lamiendose todas asi que desde entonces me trae mas que loco.

Un dia la vi salir del ba;o en tanga y me hipnotizaron sus blancas piernas, su exquisito derrier, ufff, me puse mas loco de lo que ya estaba. Ahora cada vez que pueda la miro, busco fotos de ella en su pc y asi poco a poco me voy obsesionando mas con ella. El punto es que me muero por hacerle un oral, lamerle toda la pelvis, llenarle de baba el clitoris y oirla gemir mientras se viene. Se que es lesbiana y detesta las penetraciones asi que eso es lo unico con lo que puedo fantasear por ahora, ojala algun dia me arme de valor y cuando la encuentre sola me lanze encima directo a mi objetivo. eso si! con la lengua muy mojada.

Ver también

Y
yuli_6107289
11/1/11 a las 18:54


aja ... y tu novia -.- !

A
aleyda_6280076
11/1/11 a las 19:43

Perdona???!!!
weno cuentaselo a tu novia y alomejor se arme un trioo jaja y alomejor puede k t ponga mas que namas k comerle el ... a la ermana d tu novia pero bamos me parece algo repulsivoo!! que tengas novia y pienses en tu cuñada!

S
senda_8099382
11/1/11 a las 21:06

No puedo
Debe ser feito pero el deseo por comerme el * de mi cu;ada esta presente, de solo ver sus fotos mi lengua se moja, lo mas probable es que un dia de estos termine masturbandome con sus fotos que enfermo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram