Foro / Pareja

La hermana de mi novio

Última respuesta: 8 de enero a las 21:06
L
lexuri_9617055
18/8/14 a las 13:38



Hoy estoy algo rabiosa vereis empece una relación con un chico ,estamos guay lo tipico del primer mes que va todo genial..lo malo es su hermana que es una ... que no me puede ni ver...debe tener celos o algo no se...el sentimiento es mutuo.Intente hablar con ella pero es igual que hablar con un mueble,no atiende a razones

El caso es que cada vez que salimos reclama a mi novio cada dos por tres,lo abraza,le dice que baile con ella y eso esta bien pero un rato,y cuando estamos juntos él y yo bailando viene molestar y a dar el coñazo.y cuando salimos él y yo por la semana asolas ella lo molesta con bobadas por el movil.

Lo hable con él,le dije que hable con ella que si tengo que hacerlo yo la cosa no acaba bien,por que cuando me hinchan mucho como esa niña no respondo de mi..

El caso es: los que os llevais mal con l@s herman@s de vuestras parejas como lidiais con ello? algun consejo??

Ver también

A
an0N_866763299z
18/8/14 a las 14:47

Tu pareja es quien tiene que poner stop
Por partes, su hermana siempre va a ser su hermana y deberias llevarte bien con ella por que siempre va estar al lado de ese chico como es normal
Luego, si dices que su hermana se pone celosa cuando estais, y que baila con el, y te hace feos
¿por que cuando quedas con el va su hermana?
No es normal, lo logico seria que quedases con el a solas

y si cuando quedais a solas, tu novio no para de estar con el movil hablando con ella o con quien sea
El que te falta al respeto es tu pareja, por que estando contigo te ignora

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 21:06

Es complicado, pero intenta mantener la calma y la comunicación abierta con tu novio. Trata de encontrar soluciones juntos y establecer límites claros con su hermana. Y metete con otro para darle celos, eso siempre funciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir