Foro / Pareja

La gran decepcion de mi vida...leerlo porfavor

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 1:46
A
amanda_9440308
27/6/09 a las 15:13

Desde los 18 años estoy con mi marido, 3 hijos, toda una vida juntos. Con nuestros mas y nuestros menos, como casi todas las parejas.Cuando llevabamos casi 20 años juntos empieza a encontrarse mal y le detectan un cancer y 2 años de hospitales y quimio. Yo desesperada, se moria mi gran amor de toda mi vida lo que pude sufrir Dios mio, el mundo se me venia encima y con un hijo emfermo mental. Pero un dia me dicen los medicos que la quimio a funcionado y que mi marido saldra de este mal. Mis suplicas habian surgido efecto para mi y para todos, es un milagro la vida empiza de nuevo, y todo vuelve a ser como antes salvo las revisiones rutinarias, y yo siempre a su lado.El empezo a trabajar de nuevo como autonomo, y yo encontre un trabajo que me hacia pasar todo el dia fuera de casa y nos veiamos cada vez menos yo venia cansada y no tenia tiempo de nada. Con el tiempo le vi demasiado distante es como si hullera de mi. Llegaron las facturas del movil y me sorprendi al ver un numero tantas veces repetido, pero pense cosas de trabajo, pero cada vez salia mas y llegaba mas tarde. Llegaron mas facturas y seguia el mismo numero repetido hasta 30 veces al dia, le pregumte y me dijo q era una clienta pesada, volvi a mirar las facturas y venian con numero oculto,resumiendo salia con ella y aun y asi le perdone y el me decia q solo era una amiga q yo nunca conoci,pero ella ami si.La llevaba al negocio de su hermano porq era la q limpiaba.Cuando me entere dejo de ir a limpiar y siguio engañandme. La llamaba y se veian a escondidas y yo seguia con el,con la ilusion de q se le pasaria el capricho pues nunca me hablo de separarnos, el decia q eran celos tontos y imagenaciones mias. Pasaron unos meses y cuando parecia q todo se habia normalizado empezo a salir de noche a llegar tarde, habia dejado a esta para irse con otra.Yo le pille hablando por telefono cariñosamente con ella, se lo dije y me dijo q era solo una amiga y era muy buena persona y q habia sufrido muxo en la vida, el no queria q yo fuera con el porque decia q se iva con los compañeros de trabajo y tenian q hablar de sus cosas, yo le llamaba al movil y tardaba en contestar y si contestaba me decia q estaba ocupado con sus colegas de trabajo, q no estaba haciendo nada malo, q yo me buscara gente con quien salir. Sentia q me queria quitar del medio. Con los dias me acabo diciendo q el ya no era mi principe azul y q las personas cambian.El se fue de casa y decidi separarme de esto ya hace 9 meses le veo todos los dias, sigue viniendo por aqui con una indeferencia hacia mi como sino me conociera de nada y duele tanto... se q sigue saliendo con esta o quiza viva con ella y nos oculta donde vive.Yo siempre le fui fiel y le aguante todos sus caprichos.No se cuando superare esta gran decepcion, no lo pierdo por su enfermedad y al final nos abandona en vida.Q puedo hacer para superar esta situacion??Gracias a todos!!!

Ver también

A
an0N_588095099z
27/6/09 a las 18:43

Ánimo!
Tu historia la verdad es muy dura.
Creo que has sido muy buena con él, independientemente de si estubiera enfermo o no. Creo que eso no le justifica para hacer lo que le plazca sin importarle tus sentimientos.
Yo, en tu lugar, me sentiria orgullosa de cómo t has comportado con él, y cada noche al acostarme la conciencia me quedaria muy tranquila, ya que hice todo por el y por la relacion y fue él el el que tiró todo por la borda.
Si él ha decidido irse cn otra, debes duramente asumirlo,e intentar cuanto antes comenzar una nueva vida, además el tiempo, aunq ahora te parezca imposible, ayuda muchisimo y quién sabe, quizás lo acabes olvidando o encontrando un nuevo amor, aunq eso si, nada de un clavo saca otro clavo, a vecs puede resultar peor.
En cuanto a lo de que lo ves todos los dias, eso es algo que si puedes, debes cortarlo ya, porque ese tira y afloja nunca t va a dejar comenzar otra vida y asi es imposible que te lo saques de la cabeza.
En cuanto se dé cuenta de que la que ahora pasa de él y no muestras interés por su vida ni sus cosas, comenzará a sentirse un don nadie, y querrá saber d ti, si has conocido a otra persona, si lo has remplazado, podrán surgir en él celos, o a darte por perdida al no vert comiendo de su mano, etc... y puede ser, que un día, el menos pensado, se presente de nuevo en tu vida, para pedirt otra oportunidad, porque se haya dado cuenta de lo que tubo y no fue capaz de valorar.
Tiempo amiga y paciencia. Te mando un abraz muy fuerte a ti y a tus niños,que en realidad, eso es lo más bonio que puedas tener,asiq lucha por ellos, que son los que mas te necesitan y los que te den motivos para salir adelante, ellos quieren vert feliz! UN ABRAZO! spero t haya servido de utilidad!

A
amanda_9440308
2/7/09 a las 14:32

Gracias a todas y a todos
SOIS LO MEJOR POCO A POCO SUPERARE ESTA GRAN DECEPCION UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

Y
yaryna_5815224
7/7/09 a las 23:50

La fortaleza de las mujeres
Yo te entiendo realmente, yo estuve casada 20 años, fué el amor de mi vida, y en el fondo siempre va a ser así, yo fuí fiel, incondicional, lo cuide, y perdoné lo indecible, inclusive cuando sufrió un accidente grave con su amante de turno, yo tardé en tomar la desición de separarme por el amor que le tenía, por mis hijos(3), en fín, créeme, la desición es difícil, pero solo tú puedes tomarla, vuelve a quererte a ti misma, esa es la clave, a veces uno entrega todo y se olvida de si misma, el peor error, yo superé lo que pensaba que sería imposible, hoy trabajo, soy pilar de mi hogar, tengo paz, estoy tranquila, el Señor puso en mi vida nuevamente a mi primer novio una persona maravillosa que me respeta, me ama, y lo más importante volví a creer en mi y a amarme.

G
gorane_7304457
8/7/09 a las 1:46


me hiciste llorar con tu historia, la verdad es que no hago mas que admirarte por todo lo que pasaste por amor, pero creo que ya al final no debiste haber soportado tanta humillacion al descubirlo hablando con otra etc, pero bueno eso ya sucedio, ahora creo que fue mejor que se fuera... ya que como el lo dijo el no es un principe azul, esa decepcion deberia darte las fuerzas ya que el no vale la pena, pero tu y tus hijos si, asi que echa pa lante!... sigue y sin mirar atras!!... deja de pensar en como es el contigo, que te deje de afectar lo que haga o no. Tu te mereces algo mejor ke eso!!! y como te dijo otro usuario, tu puedes dormir tranquila!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram